CAPITULO 81: Cita, te amo Y regresemos a casa

778 76 16
                                    


Abby POV

Nos sentamos en una vieja banca mientras miramos las personas pasar, es un parque muy bonito, muchos colores y las personas son amables ¿Por qué no había conocido este lugar antes?

Yo sé que puedo tratarte mejor que él, cualquier chica como tú merece un caballero, dime porque estamos perdiendo el tiempo en algo que no tiene remedio, cuando deberías estar conmigo, yo sé que puedo tratarte mejor, mejor que él...

Miro de reojo a mi cita quien lo descubro mirándome fijamente haciendo, ¿Los Colombianos hacen siempre eso o solo él? Me remuevo incómoda y no puedo evitar sentirme intimidada.

Dame una señal, toma mi mano, estaremos bien, prometo que no te defraudaré. Solo recuerda que no tienes que hacer esto sola, prometo no defraudarte...

A unos metros se escucha una canción de fondo ya que en esa ubicación hay una pequeña discoteca que por lo que me comentó Santiago está abierta las 24 horas, Este se acerca más a mi.

—¿Sueles mirar fijamente a tus citas? —Pregunto, este me sonríe abiertamente.

—Depende de lo hermosa que sea.

—Oh claro —Ruedo los ojos —.Muy halagador.

—De nada —Permanecemos en silencio, pero este no aparta la mirada de mí en ningún momento.

—Deja de mirarme —Gruño.

—¿Por qué debería hacerlo? —Se ríe.

—Porque eso se llama acoso —Lo miro, este me dedica una sonrisa de lado.

—Me gusta acosarte.

—Pues a mí no.

—¿Por qué no?

—Porque no.

—Oye —Se acerca causando que mi estómago de un vuelco, su respiración choca con mi mejilla y mis instintos gritan de que me aparte, ¡Está invadiendo mi espacio personal!  —¿Me golpearías si intento besarte?

—¿No está prohibido besar en la primera cita?

—¿Quién lo dice?

—Yo —Este toma mi mentón para volver mi cara a su dirección, cierra los ojos y empieza a acercar lentamente su rostro al mío.

—¡Aléjate de mi chica hijo de tu gran putísima madre! —Escuchamos a escasos metros de nosotros, suelto un jadeo al identificar la voz, Santiago se aparta de mi para mirar molesto al impostor.

—¿Y quién eres tú?

—¡Angel! —Jadeo, todo mi cuerpo empieza a temblar. Trae puesto un esmoquin que le queda jodidamente bien, sus cristalinos ojos se fijan en mí y puedo notar que grandes sombras adornan sus intimidantes ojos como si no hubiera descansado por mucho tiempo ¿Qué te pasó Angel?

—Abby —Susurra para caer sobre sus rodillas, mi corazón da un vuelco al verlo de esa manera, las lágrimas empieza a escocer mis ojos y tengo que parpadear para alejarlas de mi visión.

—Oh —Santiago habla, pero me olvido completamente de su presencia —.Los dejo para que hablen.

—Quiero que sepas que fui un jodido idiota, debí haberles dicho a todos de lo nuestro pero te mantuve oculta como si eso fuera arreglar las cosas —Las lágrimas se empiezan a deslizar por sus ojos —.Estos últimos meses me he sentido tan malditamente perdido sin ti, Abby tu eres todo lo que quiero y necesito, no soportaría perderte, te amo mucho y estoy tan malditamente enamorado de ti que me hace sentir indefenso.

Perder para Ganarजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें