CAPITULO 41: Me gusta ese baile, ¿me disculpas?

999 82 2
                                    


Dejo que la música me deje llevar y permito que mi cuerpo se mueva al ritmo de la canción, giro sobre mi propio eje aun con los ojos cerrados, doy un giro sobre mis rodillas para girar en el suelo, extiendo mis brazos hacia los lados para dejar caer mi cabeza atrás, giro sobre mi trasero para ponerme de pie, y en dos largos saltos doy una vuelta en el aire. Hago una pausa para llenar de aire mis ardidos pulmones y suelto un suspiro entrecortado.

Unos aplausos hacen que de un pequeño brinco y abriera los ojos sacándome de mi trance, a través de los grandes espejos del pequeño salón de baile, se encuentra Angel mirándome con una sonrisa, trato de tapar mí sonrojado rostro con mi cabello que se encuentra húmedo y apago la pequeña grabadora.

—¿Qué haces aquí?

—Tu hermano mayor me dijo que podía encontrarte aquí —Ladea la cabeza mientras se pasa la lengua por su labio inferior que creo que se ha vuelto un hábito que inconscientemente él hace.

—Veo que mi escondite ya dejo de tener sentido —Me cruzo de brazos, este avanza hasta donde estoy para rodear mi cintura con su brazos con una sonrisa de lado.

—Siempre voy a encontrarte —Besa la comisura de mi boca, suelto un suspiro cuando empieza a repartir cortos besos en mi barbilla, mejilla y la otra esquina de mi boca.

Tomo su nuca para atraerlo a mi boca donde me besa con una sonrisa en los labios, me atrae hacia a él para meter la otra mano en mi húmedo cabello, su lengua se hace paso entre mis labios y mi respiración se atasca cuando esta entra en contacto con la mía, gimo para clavar mi dedos en su nuca, este gruñe para meter las manos dentro de mi camisa y empieza acariciar mi cintura con sus pulgares causando que la piel se ponga de gallina.

—Me gusta ese baile —Susurra sobre mis labios.

—Me alegra saberlo —Lo vuelvo a besar, este ríe.

—Eres una increíble bailarina, nunca te había visto moverte de esa manera.

—Puedo hacerlo mejor —Se aleja algunos centímetros de mí para dedicarme una sonrisa pícara, mi cara empieza arder.

—Ya lo creo —Sigue mirándome de la misma manera.

—Necesito montar una coreografía para las audiciones que vendrán el verano que viene —Me alejo para pasarme la pequeña toalla por mi húmeda frente, miro de reojo a Angel quien se está mirando al espejo haciendo diferentes posturas provocando una risa de mi parte —.Los espejos no tienen cámara.

—Tonta —Ríe para cruzarse de brazos y le da una rápida mirada al pequeño salón —.Deberías ensayar en un lugar decente, me preocupa que en algun momento te caiga el techo encima en cualquier momento.

—He ensayado aquí desde que era más chica —Ruedo los ojos.

—¿Bailabas antes?

—Hice ballet hasta los cinco y después hice gimnasia artística hasta los diez —Me encojo de hombros.

—Y regresaste a bailar...

—Hace ya dos semanas —Me siento en el suelo para hacer un perfecto Split, Angel se sienta pero en forma de indio para mirarme con interés —.Aún me siento algo entumecida, tengo que empezar con las piruetas dentro de poco.

—¿No crees que vas demasiado rápido?

—Un poco —Río cuando este hace una mueca al oír un el sonido en mi rodilla —.Como te dije, entumecida.

 —Tienes muy buena flexibilidad —Enarca la ceja mirándome de una manera extraña.

—Pues no me quejo.

Perder para GanarWhere stories live. Discover now