Capitulo 18

20 7 1
                                    


Después de un rato Ashton llego a mi casa, se veía muy feliz, quizá había tenido un día magnífico con Bryana.

Isa, cómo te fue con tus padres?- me preguntó al momento en que entró a mi casa.

Mal, simplemente era lo que esperaba, pero de cierta forma estoy decepcionada por todas las mentiras que ellos tenían contra mi y pues no  si mi hermana sabía pero eso me da igual.- Le respondí.

Lamento todo lo que estas pasando, a veces quisiera estar siempre a tu lado para asegurarme que nadie te haga daño, es imposible, perdón por no haber estado ahí.- me dijo

No te preocupes Ashton, ahora lo más importante es que hables con tu mamá  para saber eso que es importante, me dijo que estaban muy bien- le contesté.

Mientras el hacia la llamada con su madre yo estaba pensando en lo que me dijo pero de nada servía porque el no estuvo ahí, y no lo esperaba pero a veces necesitas que alguien esté sosteniendote para que jamás te deje caer. Lo han hecho, he caído, mis padres me habían dado un gran golpe en la espalda, siempre me hacía la misma pregunta ¿Qué  he hecho para merecer todo esto?.
Después de un rato la llamada terminó y Ashton volteó con una gran sonrisa en el rostro incluso más grande de la que traía cuando llego.

Podré ver a mi mamá, ya no sufriré más Isa, soy libre, había esperado tanto por este momento.- me dijo y corrió a abrazarme.

Estoy feliz por ti Ashton, pero como es posible todo eso?- le pregunté

Bueno pues mama habló con una asociación que se encarga de eso y pues lamentablemente encerraran a mi padre en la cárcel por todo el daño que el ha ocasionado , estoy realmente feliz Isa, vamos salgamos a celebrar!- me respondió

Que bueno, tu vida dará un giro inesperado Ashton, eso tenlo por seguro, me alegra que tu vida se torne de nuevos colores, y sobre el celebrar, no te da pena que te vean con Isa, la chica más invisible de la ciudad- Le dije.

Isa estas loca, gracias a ti me he encontrado a mi mismo, se que me hace falta cambiar un poco en mis relaciones de amistad y amorosas pero tu eres quien me ha cambiado, tu encontraste la razón por la que vivo, hiciste que enfrentará mis problemas y viera mi realidad, vamos, tomemos un carro de sitio y vayamos a pasear- me contesto- además no se me olvida que tengo que sanar ese corazoncito roto, vamos Isa pasemos más tiempo juntos como amigos, nos hace falta.

Bueno, tendré que ceder- le respondí

Por primera vez me sentía completa, íbamos caminando por las calles de la ciudad riendo y haciendo bromas entre nosotros, estaba enamorada de su forma de ser, era mi amigo, por primera vez experimentaba lo que era tener un amigo de verdad, era lo mas hermoso que mi estómago había experimentado. Pero todo lo bueno siempre tiene que terminar, después de pasar mucho tiempo con él, literal llegue hasta la 1:00 de mañana a mi casa, me encontré con una gran sorpresa. Ahí estaba mi madre y su pareja, al parecer lo dos estaban muy enojados, no sabía porque si ellos ya habían logrado su objetivo.

Que son estas horas de llegar Isabel, por Dios no me imagino que estarías haciendo los días que tu hermana te dejo sola- me dijo mi madre gritando.

Madre, es la primera vez que llegó a esta hora, ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que sea- le respondí.

Isabel vives bajo mis normas y de ahora en adelante aqui mando yo, si no quieres seguir mis reglas adelante puedes irte de aquí.- me dijo.

Perdón?- le respondí- te estas escuchando? Madre me dejaste mucho tiempo sola y crees que puedes venir y cambiar mi vida de un día para otro, para nada madre, haz de tu vida lo que quieras pero la mia no la vas a cambiar nunca, me escuchaste?

Isabel, no le hables así a tu madre, si no estuvo fue por algo, deja esos caprichos  tontos muchacha.- me dijo la pareja de Mamá

Si no estuvo fue por estar revolcandose con usted, además usted no tiene ningún derecho a decirme nada porque usted NO ES NADA MIO- Le contesté.

No vuelvas a decir eso Isabel- me gritó mi madre mientras me daba una abofetada - de ahora en adelante el es el hombre de la casa y lo respetas, es tu mayor y tiene el mismo derecho que yo al regañarte.

Sólo eso me faltaba madre- le dije - que me pegarads cuando jamás me habias levantado la mano pero claro te dolió que dijera la verdad madre, te odio y esto nunca te lo voy a perdonar, y entiendelo a él sólo lo veré como tu pareja porque jamás será algo mío.

Salí corriendo a mi cuarto, al parecer todo iba bien hasta que ese señor llegó a mi vida, que había hecho mal, llegar por primera vez a la una de la mañana por favor si ella sólo ve eso y no ve las notas del colegio, esto estaba mal, mi madre llorando y consolandose con su lindo novio, ag me daban asco, el no va a venir a decirme que hacer y si lo que quiere mi madre es que me vaya para no darle problemas pues eso es lo que haré.

Who am I? Invisible || Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora