Parte 1 | PRÓLOGO

18.9K 1.4K 83
                                    

(PONDRÉ LAS NOTAS RELEVANTES DE LA TRADUCTORA, PARA QUE NO SE REPITA MUCHO LO QUE DIGA, Y TODAS LAS QUE ELLA ESCRIBIÓ DE LA AUTORA (ESTAS ESTARÁN EN CURSIVA))

Hay un Lord Voldemort en esta historia pero no es muy activo. Hay un Tom Marvolo Riddle. En este mundo es un político muy influyente.

Advertencias: SLASH LV/HP. Dark/cínico/astuto/inteligente Harry. Harry también SERÁ un Mortífago al principio.

Notas: Este es mi primer fic en este sitio. El linaje de Harry va a ser una parte importante en la historia. Su padre, especialmente, juega un rol importante.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

PRÓLOGO

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>


La mujer sostenía al recién nacido con fuerza contra su pecho mientras esperaba que se abriera la puerta del orfanato. Lógicamente, debería haber golpeado la puerta y desaparecido tras dejar al niño en el umbral. Sin embargo, se encontraba congelada en su sitio, incapaz de reaccionar aun cuando se abrió la puerta.

Así no era ella. Normalmente era perspicaz y rápida.

"¿Puedo ayudarla?"

Preguntó una voz, Lily notó que sonaba bastante agradable. Tomó con fuerza al bebé, se aclaró la garganta pero no le salían las palabras. Abriendo su boca vaciló una vez más mientras sus ojos esmeralda examinaban a la mujer delante suyo. La mujer mayor tenía el pelo castaño atado en la base del cuello. Una sonrisa dibujada arrugas alrededor de su boca y ojos. Exteriormente parecía suficientemente amable y cuidadosa para criar a su hijo.

Lily bajó la cabeza, una capucha cubría su apariencia de la mujer Muggle. Incluso ella misma notó lo mucho que temblaba "Tome", susurró. "Por favor, recíbalo."

La mujer Muggle abrió los ojos muy grande y rápidamente tomó al recién nacido de sus manos, entonces notó lo mucho que Lily temblaba. "¿Te encuentras bien querida?"

Lily permaneció callada mirando al pequeño bebé, ahora en los brazos de la muggle. Merlín, sabía que era lo mejor sin embargo no le pareció tan buena idea cuando vio a su propio hijo en los brazos de una extraña.

"¿Señora?"

"Izar..." Lily articuló en un susurro ronco. "Su nombre... Harrison..." sus labios temblaron debajo de su capa y sintió morir una pequeña parte de ella mientras la mujer muggle acunaba al pequeño bebé de cabello negro- su bebé, ya no suyo.

"¿Izar?" preguntó la mujer frunciendo los labios. "Su nombre es Izar Harrison?"

No, Harrison era su segundo nombre e Izar el primero. Pero Lily hizo un gesto afirmativo con la cabeza mientras se retiraba. "Cuida bien de mi niño", gimió con desesperación antes de voltear y correr. Las lágrimas quemaban sus ojos cegándola de su camino.

"¡Espere!" La muggle la llamó. Pero Lily sabía que no la seguiría, no con un niño pequeño en sus brazos. Un niño que ella llevó y dio a luz, pero que ya no era suyo.

Era lo mejor.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

A todos los que me siguen en mis otras historias, ya estoy de vuelta trabajando en ello, voy a entrar a la Universidad y han pasado otras cosas, por eso mi ausencia.

Death Of Today - TomarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora