02

40 10 3
                                    

21 de mayo, 2016.

Hoy es el día.

El día que todo va a cambiar, el día que vamos a pelear por su entrada al país sin ningún problema.

Me levanté más temprano de lo normal, sabiendo todo lo que me faltaba por terminar.
Anoche me quedé hasta las 10 pm haciendo carteles. Y decidí dormir y hacerlos hoy.

Ya eran casi las 11 a.m cuando fui a preguntarle a mamá que es lo que íbamos a hacer. Si, yo había dicho que iba, pero en realidad no tenía nada confirmado.
Ella es comprensiva la mayoría del tiempo, y espero que este sea el momento indicado para poder preguntarle.

Ultimamente ella no esta teniendo buenos días, espero que hoy haya despertado de buen humor.

-Ya se va a hacer tarde, a las 2 tenemos que estar allá.- Soltó de repente, sin darme tiempo a formular mi pregunta.

-Si, termino esto y ya estoy.- Dije tranquila, pero obviamente saltando por dentro.

Sin darme cuenta, termine el último cartel y había pasado... no lo se ¿una hora? ERROR. UNA HORA Y MEDIA.

12:30 p.m

Salimos para empezar a viajar, tenemos una hora y media pero no pensaba dormir, no pensaba en nada. Sólo en llegar.
Mamá y mis hermanos me acompañan, así se conforma mi familia (para mi). Casi siempre me apoyaron en el tema Justin, digo casi porque hubo veces que no fue así, pero los entiendo de todos modos.

Mi hermano de 6 entiende varias cosas, y una importante es que su hermana mayor es nada más y nada menos que fanática de Justin Bieber. Sabe todo lo que conlleva eso, en especial los shows gratuitos que doy en casa, el estar hablando todo el día de el, y hasta hacerle escuchar su música.

En cambio, mi hermana de 10 años sabe absolutamente todo del tema, es ella la que me escucha por las noches, a la que le cuento hasta el ultimo detalle. La que mas me acompaña en todo esto. Estoy agradecida con ella.

El viaje demoro más de lo que pensábamos, y en vez de estar 14:30 como lo habíamos programado, llegamos a las 15:00. El obelisco está completamente lleno, y es tan sorprendente, nunca imaginé algo así.

Caí en cuenta de que estoy en un lugar con cientos de personas que no conozco, pero aun así estamos acá por lo mismo. Quise buscar a gente de un grupo de Justin en el que estoy, pero no funcionó ya que como dije, no conocía a nadie.

La multitud de gente se empezó a mover hacia la 9 de Julio, y yo me metí en el medio de la mano de mi hermana. Esto es realmente muy emocionante. Chicas pasan gritando, corriendo, y empiezo a caminar más rápido y sin darme cuenta ya estoy corriendo junto a otras chicas. A lo lejos, veo la bandera del grupo y me acerco. 

No se en que momento llegue a las escaleras de Tribunales, no se en que momento empece a saltar y a cantar. "Queremos a Justin" decimos todos en un coro. Subo unos tres escalones más y puedo ver las calles llenas, totalmente llenas. Tengo ganas de llorar de la emoción, pero no lo hago y sigo cantando y saltando.

Nunca pensé que todo esto iba a pasar, menos de esta forma. Un flashback vino a mi mente, de los últimos 3 años. Hace 3 años atrás el estaba en Argentina, noviembre de 2013...Y hoy estamos marchando para que lo dejen entrar y salir libremente del país. Muy loco. 

Las ganas de llorar me invaden completamente, y sin darme cuenta encontré un grupo de chicas, solo conocía sus nombres y era la primera vez que las veía. Me emocioné, no soy de tener amigas o cosas así y fue lindo verlas aunque no hayamos tenido la confianza suficiente.

Pasamos toda la tarde, cantando y todas con un mismo fin, con un mismo propósito. Su regreso.

Al volver a casa, entre a las redes sociales y habiamos sido tendencia #1 en Twitter con el hashtag #MarchaBelieber. Los noticieros habian hablado de que tan loco habia sido el dia en el Obelisco lleno de fans de Justin Bieber.

Mamá me miraba, y decia que no podía creer todo lo de ese día, y yo, no sabía como agradecerle lo que había hecho por mi. Capaz para ella como para muchos era nada, pero ese gesto de que ella me acompañe fue todo para mi.

Otro capitulo más de "Letters"
Pensé que no iba a poder seguir con esto, pero esta siendo un escape. Se que no soy buena escribiendo, espero estar causando lindas cosas y capaz tambien, algunos recuerdos o alguna lagrima/sonrisa.

Gracias por leer ¡si te gusto no te olvides de votar! ❤🙏


Letters 《jb》Where stories live. Discover now