Capítulo 33 : Los malos siempre obtienen su castigo

1.2K 67 5
                                    

ÚLTIMOS CAPITULOS


Tini estaba un poco asustada luego de lo que Jorge le conto, si Stephie había sido capaz de eso, no se quería ni imaginar de que más era capaz.

-Tienes que estar tranquila - dijo Jorge tratando de calmar a Tini - no permitiremos que ella se acerque a ti.

-¿Por qué me odia tanto? - dijo Tini en medio de un sollozo - nunca nos llevamos bien, pero de un tiempo para acá todo empeoro.

-En parte es por mi culpa - dijo Jorge secándole las lágrimas a Tini - ella siempre estuvo enamorada de mi, yo la rechace porque nunca me intereso, luego tu y yo nos hicimos novios y ella se desquito contigo.

-Por culpa de ella, he terminado dos veces en un hospital - dijo Tini un poco angustiada - ¿de que más es capaz? ¿matarme?, casi lo logra luego por cortar los frenos de mi auto.

-Shhh, no pienses en eso - dijo Jorge abrazándola fuertemente - nada va a pasar.

-Gracias por siempre estar conmigo - dijo Tini esbozando una leve sonrisa - no se que haría sin ti.

-Yo siempre estaré junto a ti - dijo Jorge dándole un beso - protegiéndote, cuidándote y queriéndote.

Se besaron suavemente, Jorge sabía que aunque fuera difícil Tini tenia que saberlo, lo de Matteo aún la tenia en shock, luego de que despertó le habían explicado a Tini como lo habían detenido y que la investigación estaba en curso , había sido algo difícil para ella, pero luego de todo lo que él le hizo, las cosas habían sido un poco más fáciles.

***

Un par de días después, Jorge estaba en el Colegio, estaba muy preocupado, Stephie estaba desaparecida, la situación de Matteo aún no se arreglaba y Tini todavía estaba en recuperación, mientras caminaba por el Colegio pensando en Tini, ella aún no se recuperaba de lo que paso tanto física como emocionalmente y le preocupaba si alguna vez lo haría, de repente su celular sonó y al ver que era el número del policía que llevaba el caso de Tini contestó de inmediato.

-Si - dijo Jirge al contestar.

-Tengo malas noticias - dijo el agente - Matteo acaba de escapar, lo estamos buscando pero puede que haya ido a casa de la Srita. Stoessel.

Jorge colgó de inmediato y salió del Colegio a toda prisa, temía que Matteo estuviera en casa de Tini y rogaba porque ella no estuviera sola en casa.

Mientras tanto Tini estaba en su habitación recostada, estaba sola en casa ya que su mamá había tenido que salir por un asunto urgente y tanto su padre como Scott estaban en el trabajo, esperaba con ansias la llegada de Jorge ya que luego de todo lo que paso, odiaba estar sola, de repente la puerta de su habitación se abrió y aparecieron frente a ella nada más y nada menos que Matteo y Stephie, de inmediato se puso en alerta, estaba asustada sin saber que hacer.

-¿Qué hacen aquí? - pregunto Tini con voz temblorosa.

-Solo buscamos venganza - dijo Stephie acercándose a la cama - no moriste en ese accidente y tienes que pagar todo lo que nos haz hecho.

-Yo no les he hecho nada - dijo Tini levantándose de la cama con cuidado - ustedes solo me han hecho daño.

-Tu me robaste al chico que yo amaba - dijo Stephie tomando a Tini del cabello.

-Y a mi me olvidaste por ese - dijo Matteo - luego de todo lo que hice por ti.

-Ahora lo pagaras - dijo Stephie acercando un cuchillo al rostro de Tini.

Tini estaba muerta de miedo, lagrimas rodaban por sus mejillas sin parar, ahora si no se salvaría de esta, Stephie y Matteo estaban más que decididos a hacerla sufrir, de la nada Jorge apareció con un par de policías, uno de estos tomo a Matteo y lo apartó, Stephie trato de herir a Tini pero solo logró empujarla y que Tini cayera sobre la cama, Jorge tomo a Stephie de las manos y un policía la retuvo, de inmediato Jorge se acercó a Tini y la abrazo, ella lloraba sin parar pero al mensos no había salido herida.

-¿Estas bien mi amor? - pregunto Jorge - ¿te hirieron o algo?.

-No, estoy bien - dijo Tini entre lagrimas.

Jorge sentó a Tini en su regazo y se dedico a mecerla suavemente, se notaba lo afectada que estaba por lo que había pasado y no dudaba que esto no ayudaría en su recuperación, los policías se llevaron a Matteo y Stephie, Tini ya había declarado contra Matteo y de Stephie tenían pruebas suficientes para que fuera declarada culpable por lo que le hizo a Tini y que pagara por ello.

Cuando la madre de Tini llegó a casa luego de que Jorge la llamara, Tini se había quedado dormida en los brazos de Jorge, pero aún así sollozaba por momentos, todos estaban preocupados esto iba a crear un gran impacto en la recuperación de Tini.

-Me preocupa mucho que pueda pasar ahora - dijo Jorge.

-Solo hay que esperar - dijo Mariana - pronto sabremos noticias.

Los siguientes días eran de vacaciones, así que Jorge la pasaría en casa de Tini, ella aún estaba afectada por lo que paso y Jorge sabía que hasta que Stephie y Matteo estuvieran encerrados y lejos de ella, no podrían estar tranquilos.

Esa tarde Jorge sabía que los padres de Tini habían sido llamados por la policía para darles el veredicto sobre el caso de Stephie y Matteo, Tini estaba muy nerviosa y Jorge había tratado de calmarla, por la tarde ella dormía y Jorge aprovecho eso para prepararse mentalmente para lo que podría pasar, no quería escuchar algo que afectara más a Tini.

Pero cuando los padres de Tii llegaron Jorge se alegro mucho, tanto Stephie como Matteo habían sido encontrados culpables, pero ya que eran menores de edad, ambos serian recluidos en un centro especial, muy lejos de Tini donde ya no podrían lastimarla, Jorge estaba feliz y sabía que esto ayudaría a Tini.

Un par de horas después Tini despertó y Jorge no pudo evitar sonreír al verla tranquila, sabía que la noticia que le daría le alegraría el día.

-Te tengo buenas noticias - dijo Jorge sentándose al lado de Tini - es sobre Matteo y Stephie.

-¿Qué paso? - pregunto Tini ansiosa.

-Lo 'único que debes saber es que ellos pagaran por lo que te hicieron - respondió Jorge abrazándola - pasaran muchos años encerrados en un lugar especial, muy lejos de ti, donde no puedan hacerte más daño.

Tini se tiro a los brazos de Jorge y ambos se besaron, estaban felices de saber que con esos dos lejos podían estar tranquilos.

-Gracias por todo lo que hiciste por mi - dijo Tini sonriendo - no se que seria de mi ahora, si tu no hubieras estado a mi lado.

-No tienes porque agradecerme - dijo Jorge antes de darle un beso - por ti hago lo que sea, te amo,

-Yo también te amo - dijo Tini.

Ambos estaban felices, con Stephie y Matteo lejos de su vida, podían estar tranquilos y vivir su vida sin miedo, Tini se notaba diferente con esta noticia y Jorge esperaba que esto fuera una señal de que ella se estaba recuperando.

---------------------

Nota: solo quedan cerca de 2 capítulos y el epilogo, pero habrá 2da temporada

BLACK AND WHITE  |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora