Capítulo 30: Te amo y siempre te amare

1.3K 85 6
                                    

Tini sobrevivió las 72 horas claves y ya estaba lo suficientemente estable para ser llevada de terapia intensiva a terapia intermedia, Jorge fue quien la acompaño en esa transición, no queriendo separarse de ella en ningún momento, con Tini en su nueva habitación, tenían más libertad de estar con ella, ya que habían menos restricciones y Jorge las aprovechaba al máximo, sentándose a su lado, hablándole y cantándole, Tini estaba en lo que cabe fuera de peligro, pero aún no despertaba.

Tini ya llevaba casi 5 días en el hospital, los doctores la tenían bajo intensa observación y le hacían exámenes constantes, esa tarde Jorge salía de la habitación de Tini luego que a ella se la llevaran a hacerle unos estudios, al llegar a la sala de espera, se encontró a los padres de Tini y Mechi, pero también observo como un policía se alejaba.

-¿Ha habido noticias de lo del accidente de Tini o de Matteo? - pregunto Jorge ansioso.

-Si, Matteo ya confesó - dijo Alejandro - y de Tini, ya revisaron el auto y dicen que fue problema de frenos lo que provoco que ella no pudiera controlar el auto, al parecer alguien los cortó deliberadamente.

-¿Qué? - dijo Jorge molesto - ¿ya saben quien fue?.

-No- respondió Mariana - pero ya están investigando.

-Nos dieron esto - dijo Alejandro dándole a Jorge un brazalete que el de inmediato reconoció. - pensamos que querrías tenerlo.

-Gracias- dijo Jorge mientras acariciaba el brazalete que el le había dado a Tini cuando cumplieron un mes de novios.

Esa noche llovía muy fuerte, Mariana y Alejandro fueron a casa, pero Jorge no, quería cuidar a Tini, aun y cuando ella no estaba consciente, era una noche fría pero no le importaba en absoluto solo quería estar junto a Tini, al entrar a la habitación una enfermera estaba terminando de revisar a Tini y sonrió al ver a Jorge antes de retirarse.

-Esto pertenece aquí - dijo Jorge poniendo el brazalete en la muñeca de Tini - porfavor despierta te extraño mucho.

Jorge durmió en la silla al lado de la cama de Tini, aunque ella ya estaba un poco más estable, aún no despertaba, a la mañana siguiente se cumplía una semana desde que Tini tuvo el accidente, Jorge no se había apartado de su lado, hablándole, cantándole y haciendo cualquier cosa que la hiciera reaccionar.

La mañana siguiente Jorge estaba con los padres de Tini en la habitación. Tini ya estaba más estable, aún con respirador, pero solo esperaban a que despertara.

-No puedo creer que ya paso una semana - dijo Mariana.

-Yo tampoco - dijo Jorge - espero despierte pronto.

Mariana y Alejandro salieron de la habitación ya que debían hacer algunas cosas, Jorge como siempre se quedaría con Tini, estaba desesperado porque ella despertara.

-Porfavor preciosa despierta - dijo Jorge tomando la mano de Tini entre las suyas - te extraño demasiado, extraño escuchar tu risa, tu voz, ver tus hermosos ojos.

A Jorge le dolía ver a Tini tan mal, ella se había vuelto una parte esencial en su vida, si a ella le llegara a pasar algo no podría seguir viviendo.

-Tienes que estar bien, eres muy fuerte, me lo has demostrado siempre - dijo Jorge mientras lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas - te has vuelto la mejor parte de mi vida, no se que haría sin ti a mi lado.

-Se que esto que paso es en parte culpa mía - prosiguió Jorge- yo te he hecho sufrir mucho y no sabes como me arrepiento de todo eso y si pudiera volver atrás cambiara todo lo malo que hice.

De repente Jorge sintió como Tini le apretaba la mano suavemente, al verla a los ojos vio que aún los tenia cerrados, pero aparentemente estaba escuchándolo.

-Espero me estés escuchando - dijo Jorge acercándose más a Tini y apartándole un poco el cabello del rostro - hace mucho que quiero decirte esto, pero nunca tuve el valor de hacerlo, hasta hoy.

Jorge acercó su rostro a Tini y luego de darle un tierno beso en la frente acercó sus labios al oído de Tini y lo dijo.

-Te amo - susurro Jorge - te amo como nunca había amado a nadie en mi vida y si de verdad me escuchas porfavor házmelo saber.

De nuevo Jorge sintió como Tini movía la mano suavemente, eso le dio esperanzas sabiendo que ella pronto despertaría, al fin había dicho esas dos palabras que expresaban todo lo que sentía por Tini, ella se había vuelto la luz de su vida, la que le alegraba el día, sin Tini, su mundo eran solo tinieblas y tristeza.

Suavemente recostó su cabeza al lado de Tini, mientras le acariciaba la mano suavemente, esperando con ansias que ella despertara.

Al despertar Tini observo a su alrededor el lugar en que estaba pero no se le hacia del todo conocido, no podía hablar ya que algo le obstruía la garganta y tenia un collarín en su cuello que no le permitía mover mucho la cabeza, al ver hacia un lado con dificultad , vio a Jorge recostado a su lado, con la cabeza sobre el colchón y sosteniéndole la mano, al verlo recordó todo lo que había pasado y como había escuchado que Jorge le decía te amo, no sabía si había sido solo un sueño, o en verdad él lo había dicho, no sabía cuanto tiempo había estado ahí y estaba feliz de estar despierta, lentamente movió su mano y luego la estiro hasta tocar el rostro de Jorge, en segundos el reacciono y al verla lagrimas despierta lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

-Preciosa al fin despiertas - dijo Jorge acercándose a Tini y abrazándola - no sabes como ha sido de difícil esta semana.

Lagrimas empezaron a rodar por el rostro de Tini, no podía creer cuanto tiempo había estado inconsciente, no quería ni imaginarse todo lo que su familia y Jorge habían pasado.

-No llores princesa- dijo Jorge secándole las lagrimas a Tini dulcemente - tienes que estar tranquila, llamare al doctor, para que pueda revisarte.

Tini asintió lentamente y luego de que Jorge llamara al doctor este entro pocos minutos después y sonrió al ver a Tini despierta.

-No sabes lo que me alegra el verte despierta Tini - dijo el doctor - te quitaremos el tubo que tienes en la garganta en un momento y luego de que hallas descansado un poco te haremos unos estudios.

Tini asintió de nuevo y unos minutos después una enfermera entro con el equipo necesario para retirarle el tubo, le dolió un poco pero Jorge estuvo a su lado todo el tiempo en pocos minutos el tubo estaba fuera y Tini sentía solo unas leves molestias.

-Descansa un poco si - dijo el doctor sonriendo - trata de no hablar mucho en un par de horas vendremos por ti para hacerte algunos estudios.

Tini asintió levemente sonriendo y luego el doctor salió de la habitación, Jorge la observo mientras le sonreía.

-Jorge - dijo Tini con voz rasposa - ven porfavor.

-Shhh, no hables preciosa - dijo Jorge sonriendo mientras se sentaba al lado de Tini - tienes que descansar.

-Quiero decirte algo - dijo Tini suavemente - yo también te amo.

-¿Escuchaste lo que te dije? - pregunto Jorge a lo que Tini asintió sonriendo - no sabes como me alegra saberlo y recuerda que te amo y siempre te amare.

Lentamente se fueron acercando hasta unir sus labios en un dulce y tierno beso, Jorge trato de ser lo más suave posible ya que no quería lastimarla, ambos estaban muy felices, luego de una semana desde lo que paso con Tini, todo se veía bien y solo era de esperar que Tini se recuperara del accidente por completo así podían seguir con su vida con total normalidad.

BLACK AND WHITE  |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora