Capítulo 28 : Infortunio

1.4K 82 5
                                    

Jorge estaba muy preocupado por Tini, pero ahora que sabía todo lo que había pasado, no le sorprendía en absoluto las consecuencias en Tini, ella siempre había sido alguien muy sensible y confiaba mucho en las personas, por lo que Mariana le había explicado, Matteo había sido un gran apoyo para Tini, luego de que su padre se marchara y luego cuando Matteo se mudó Tini sufrió mucho.

Una hora había pasado y Tini seguía dormida, estaba un poco más tranquila pero aún asi por momentos sollozaba, Jorge odiaba verla así, si estuviera en sus manos nunca permitiría que Tini derramara lagrimas de tristeza, Scott regresó un rato después con Lilly y también se noto preocupado, él quería mucho a Tini y se preocupaba por ella.

-Estaré trabajando abajo por si me necesitas - susurro Scott no queriendo despertar a Tini.

-Gracias - dijo Jorge sonriendo.

Una hora después Tini empezó a removerse en la cama y luego abrió los ojos lentamente, Jorge sonrió al verla y la beso suavemente.

-Hola - dijo Tini sonriendo levemente.

-¿Cómo te sientes? - pregunto Jorge en tono preocupado.

-Contigo a mi lado, no puedo pedir nada más - respondió Tini.

-Yo siempre estaré aquí - dijo Jorge acariciando el rostro de Tini suavemente - no lo olvides.

-Tengo un poco de hambre - dijo Tini.

-Vamos abajo entonces - dijo Jorge sonriendo.

Ambos salieron de la cama y luego de la habitación, Tini se notaba más animada y eso le daba esperanzas a Jorge, al llegar a la sala se encontraron a Lilly y Scott viendo televisión.

-Tini - gritó Lilly emocionada.

-Hola princesa - dijo Tini mientras se sentaba al lado de la pequeña.

-Espero tengan hambre - dijo Scott - ordene comida china para cenar.

-Gracias - dijo Tini - y ¿mis papás?.

-Aún no regresan de la estación de policía - respondió Scott.

-Oh, esta bien - dijo Tini un poco tensa.

Jorge se sentó al lado de Tini y la abrazo, sabía que llevaría tiempo el que ella volviera a la normalidad luego de lo que paso, luego de que los padres de Tini regresaron todos cenaron juntos, querían en lo mayor posible que Tini se sintiera a gusto, entrada la noche Jorge sabía que era hora de ir a casa, Alejandro acababa de irse y Mariana estaba acostando a Lilly, no le gustaba la idea de que Tini pasara otra mala noche, al entrar a la habitación de Tini , la encontró sentada en la cama, lagrimas rodaban por sus mejillas y sostenía entre sus manos el oso de peluche que Jorge le había regalado hacía un tiempo.

-No te vayas porfavor - dijo Tini llorando - te necesito.

-Princesa - dijo Jorge sentándose a su lado y abrazándola - es lo que más quiero.

-Porfavor - rogó Tini entre lagrimas.

Mariana sabía que mientras Tini estuvo en casa de Jorge él durmió a su lado, manteniéndola segura entre sus brazos, cantándole y calmándola y ahora al verla así, ni iba anegarse a que él se quedara.

-Jorge - dijo Mariana llamando la atención de ambos - puedes quedarte si quieres.

-Gracias - dijo Jorge sonriendo.

-Gracias mamá - dijo Tini más tranquila.

Jorge aviso a su madre que se quedaría en casa de Tini y luego de que Scott le prestara ropa más cómoda para dormir, ya listo se metió en la cama junto a Tini y la tomó entre sus brazos, Jorge empezó a cantarle al oído y poco a poco sintió como ella se relajaba y luego caía en un profundo sueño, al verla dormida profundamente sonrió y la beso suavemente, en ese momento Mariana entró al cuarto y sonrió al verlos así.

-Gracias por todo Jorge - susurro Mariana acercándose a la cama - no se que seria de Tini sin ti.

-No tiene porque agradecerme - dijo Jorge sonriendo - por Tini hago lo que sea.

-Que descanses - dijo Mariana dándole un beso a Tini - si me necesitas no dudes en despertarme.

-Esta bien - susurro Jorge - que descanse.

Mariana apagó las luces y luego salió del cuarto, Jorge estaba feliz de poder estar junto a Tini, sabia que ella estaba pasando por un momento muy difícil, pero él no se apartaría de su lado, poco después logro conciliar el sueño, feliz de estar junto a la chica que más quería en este mundo.

*****

Unos días después, las cosas estaban un poco más calmadas, Tini estaba progresando lentamente, pero era un gran alivio para todos, aún sufría de pesadillas y había momentos que recordar lo que paso la hacia sufrir, pero toda su familia y en especial Jorge le estaban ayudando a superar lo que paso.

Una tarde, Tini estaba en su casa descansando, su madre estaba haciendo algunas cosas del Colegio con Lilly y Scott estaba en el trabajo, Jorge había tenido que llevar a su madre a una consulta médica, pero le había prometido llegar a verla al desocuparse, de la nada le llegó un mensaje a su celular, al verlo vio que era de un numero desconocido, lo abrió y casi lanza un grito de horror al ver las imágenes, era Jorge peleando con alguien, quien luego reconoció como Matteo, sus ojos se cristalizaron de inmediato y al ver que una dirección estaba adjunta no dudo en dirigirse hacia ahí, sin decir nada a nadie tomó las llaves de su auto y salió de casa, necesitaba llegar adonde Jorge.

El lugar no estaba muy lejos, pero había que pasar por una calle un poco estrecha rodeada de arboles, al llegar a una parte que estaba un poco resbaladiza por la lluvia Tini sintió algo extraño, los frenos del auto no parecían funcionar, intentó muchas veces pero fue inútil, ahí supo que no podía hacer nada y al ver que otro auto se aproximaba, supo que su fin había llegado, trato de esquivarlo, pero la calle húmeda y la velocidad de el otro auto se lo impidieron, recibiendo un fuerte impacto de frente, el auto rodo sin parar hasta volcarse, un dolor muy fuerte se extendió en todo su cuerpo y luego todo se volvió negro.

***

Jorge al fin se había detenido, había golpeado a Matteo hasta el cansancio, si la policía no hubiera llegado quizás hasta lo hubiera matado, pero sabía que no podía hacerlo aunque quisiera, por Tini.

-Tiene que acompañarnos a la estación - dijo uno de los policías a lo que Jorge le dio una mirada extrañada - solo es para que declare.

-Esta bien - dijo Jorge mientras limpiaba sus manos - solo de...

El celular de Jorge sonó interrumpiendo su conversación, al ver el número contesto de inmediato.

-¿Si? - respondió Jorge - señora Mariana ¿pasa algo?.

-E...es Tini - dijo Mariana entre lagrimas - tuvo un accidente esta camino al hospital.

Jorge sintió que su corazón se detenía por un momento, el celular cayo lentamente de sus manos temblorosas mientras lagrimas amenazaban por salir, aunque trataba de pensar en positivo, algo dentro de él le decía que lo de Tini era grave y lo único que quería hacer era correr al hospital y verla. 

BLACK AND WHITE  |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora