Capítulo Tres

1.2K 98 57
                                    

Suspiro. — No sé que canción tocar. — digo mientras me acuesto en la cama de Ross y miro el techo.

Era sábado por la noche y ambos habíamos acordado juntarnos en su casa para decidir una canción ya que él tenía una sala de ensayo, pero terminamos en su habitación debido a que estábamos agotados.

— No se me ocurre nada... ¿Qué canciones han dicho las fans? — pregunta él y se acuesta a mi lado con su guitarra.

— Two in a Million, la mayoría. Esa ya la tenemos, pero ahora quieren otra los productores. Estoy tan cansada de Raura, estoy comprometida... Me dan ganas de decirles a todos la verdad, que fuimos novios por cuatro años y luego terminamos porque tu has sido un hijo de puta conmigo. Así dejarían de shippearnos.

— ¿Por qué no lo haces?

— Porque eso te haría quedar mal a ti y muchas fans te odiarían, el medio te atacaría y tu reputación se vería afectada. — murmuro y él suspira.

— Nunca te he merecido...

— Lo sé, me di cuenta tarde de eso. De todas formas, hubo un tiempo en el que eso no me importó y sé que si no me hubieras hecho las cosas que me hiciste no me habría importado. Hubo un tiempo en el que te has merecido tener a alguien que te ame y te cuide, que te comprenda y te escuche porque has sido una persona increíble conmigo unos años, luego has cambiado y me has herido día tras día sin que yo lo mereciera porque siempre intenté ser la mujer que tú te merecías y siempre estuve para ti.

— Perdóname, Laura... — susurra mientras me acaricia la mejilla y yo cierro los ojos para evitar verlo. — Me he dejado llenar la cabeza y me he alejado de todo lo que amaba, de ti, mis amigos, mi familia, mis fans... Me he alejado y he lastimado a personas que me importaban. De todo el daño que he hecho, tú eres de lo que más me arrepiento haber herido y decepcionado. Perdóname... Dame una nueva oportunidad, ámame otra vez, cuídame, hazme sentir el hombre más feliz y afortunado que existe nuevamente. Te necesito en mi vida, no te das una idea de cuanto.

— No puedo. Amo a Andrew y quiero ser feliz con él, quiero pasar el resto de mi vida con él y quiero hacerlo feliz. Quiero darle todo el amor y cariño que tú has rechazado y quiero darle una oportunidad a nuestro matrimonio. En siete meses me casaré con él, ayer ya pusimos la fecha luego de la entrevista. Creo que podríamos cantar "Here Comes forever", es una canción muy linda y las fans la aman. Es mi favorita de R5. — digo sacando su mano de mi mejilla y sonriéndole levemente.

— Esa te la dediqué en uno de los conciertos cuando éramos novios... ¿Sigue siendo tu favorita?

Río. — Por supuesto que si. Es muy tierna y tu voz suena genial. Aunque... I know you got away es mi perdición. ¿Sabes qué es lo que más disfrutaré del tour? Tus movimientos en el escenario.

— Te los dedicaré a ti todos. — responde guiñandome el ojo y yo suelto una carcajada.

Era un progreso para nuestra amistad poder estar así, Ross ya no será mi novio pero podríamos ser amigos. Era mejor llevarnos bien durante el tour que andar echandonos en cara nuestros errores en la relación. Yo podía ser amiga de él, estaba segura de a quién amaba y era a Andrew.

— ¿Te parece si practicamos la canción? — pregunto sentándome.

— De acuerdo. ¿Ambas?

— Si. Primero Here comes forever, es la que más nos va a costar creo.

Ross se incorpora y comienza a tocar las notas en la guitarra.

— I'm like that boombox outside of your window
I'm that Delorean blowing past 88
And where we're going girl,
Won't be needing roads 'cause,
This ain't no 50 first dates. — canta él.

Back to Me | Raura One Shot. TerminadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang