Toalla.

3K 483 293
                                    

— Intenta abrir la puerta entonces, Baek. — Una gruesa voz se escuchó sobre todas las demás. Llamando la atención del castaño.

— Pero el profesor dijo que la puerta si se cerraba no se podría volver abrir, no sirve de nada intentar abrir la puerta.— Puchereo el aludido, mirando la puerta con tristeza.

— Son puras mentiras Baek, eres realmente tonto al creer en esas cosas.— ChanYeol rodó los ojos, dándole un pequeño golpe en la cabeza al mencionado.

— ¡Oye! ¿Porqué me...? — Su oración quedó en el aire al ver lo que Kai sacó de un pequeño orificio que había en la pared. — ¿Una llave? ¿En serio?

LuHan río, pegándole en la cabeza al castaño.

— Eres tan ingenuo. — Negó, riendo aún.

— Ingenuo serás tú, idiota.— Baek arrugó su nariz, quitándole la llave a Kai.

— ¿Perdón? — LuHan miró molesto a Baek, cruzándose de brazos.

— Jejé, nada, nada. — Rió nervioso, metiendo la llave en la cerradura. Al ver como sonaba abrió la puerta, observando como dos cuerpo caían al piso.

— ¡Yah, hyung! — Un pelinaranja se encontraba desnudo debajo de un pequeño cuerpo, pero gracias al chico que se encontraba encima de este nadie podía ver nada.

— Shh, callate.—El pelinegro besó la boca del pequeño dejando a todos los presentes en un pequeño silencio. Qué fue rompido al instante por Chen, quien había soltado un erupto.

. . .
. . . .
. . . . .

— ¡Pero director si es la verdad! ¡Creanos! — Llevaban aproximadamente 20 minutos tratando de explicarle al profesor y al director la situación, pero estos creían que YoonGi y Hoseok estaban "intimando" y que los otros nueve chicos estaban presenciando aquello. Cosa que claramente era mentira, pero los adultos no creían la explicación.

YoonGi se mantenía de brazos cruzados imperturbable, mirando de reojo al pelinaranjo a su lado, quien ahora estaba con su ropa y hablaba furioso con el director, tratando de no obtener una suspensión errónea.

— ¡Ya, basta! — El director golpeó la mesa, haciendo sobresaltar a todos los chicos que encontraban exaltados y gritando.— ¡Todos quedan expulsados por una semana! — YoonGi miró con una mueca al profesor que sonreía socarrón.

Si no hubiera sido por ese hijo de puta, ahora no estarían suspendidos. Mierda. Pensó el pelinegro, frunciendo el ceño.

— ¡P-Pero...! ¡Director! — Hoseok trató de decir algo, terminando por chillar y cruzarse de brazos, amurrado.— Es injusto.— Este murmuró.

YoonGi giró su rostro para mirar al pelinaranjo, viendo como su boquita formaba un tierno "ㅅ" y su ceño se fruncía. El pelinegro sonrió, sin mostrar sus dientes. Enternecido al ver esa faceta que le encantaba del menor.

— ¡Claro que lo es! ¡Nosotros ni siquiera los conocemos! — Xiumin chilló, apuntando a los dos chicos sentados frente al director.

- ¡Pero estaban con ellos, y eso es lo que cuenta! - El director se levantó de su silla, golpeando la mesa en el proceso.- ¡Ahora todos fuera! ¡Desde mañana no asisten a clases por una semana, junto con una anotación negativa en su hoja de vida! - Apuntó la puerta impaciente.

- P-Pero... Director. - Hoseok se levantó del asiento al igual como YoonGi lo hizo. Miró con ojos suplicantes al hombre canoso, quien simplemente lo miró furioso.

- Ya hable, fuera. - El director miró a los demás, quienes farfullando salieron de la oficina, al igual como luego lo hicieron el pelinaranjo y el pelinegro.




- ¿Te llevo a tu sala? - El mayor apuntó hacía el pasillo derecho con su dedo pulgar, esperando una aceptación por parte del menor.

- ¿Me estás jodiendo, cierto? - Hoseok miró furioso al más bajo, su cara convirtiéndose en un semáforo andante.- Nos acaban de suspender a todos por tu maldita culpa YoonGi. ¿Y ahora me sales con esto como si nada? Debes estar jodiendo. - El pelinaranjo lo miró incrédulo, cruzándose de brazos.

- ¿De verdad te enojarás por eso, Hoseok? - El pelinegro observó inexpresivo al menor, rodando los ojos.

- ¿C-Cómo preguntas eso? Eres... U-Un... ¡Agh! - El menor sin encontrar las palabras exactas dio media vuelta, ignorando a los chicos que miraba con atención su pequeña discusión.

- Bien, entonces te llevo a tu aula. - El bajito sonrió contento. Como si el menor le hubiera dado un si.

Siguió a Hoseok que caminaba con rapidez por el pasillo, quien al darse cuenta que YoonGi lo seguía aumento su andar. Empezando practicamente a trotar.

- ¡Deja de seguirme! - El chico de cabello naranja chilló, mirando por sobre su hombro al bajo quien de un momento a otro había empezado a correr hacía él, tratando de alcanzarlo.- ¡Ah, YoonGi! ¡Detente! ¡¿Porqué me sigues?!


YoonGi rió divertido, estando a centímetros de atrapar a Hoseok.



- Porqué me gustas.- Contestó con simpleza, agarrando al menor por la polera tirando hacía él.

- ¡YoonGi! - El más alto gritó al ser alzado por el más bajo y ser colocado en el hombro de este como un saco de papas. Empezó a patalear y golpear la espalda del mayor, siendo ignorado por este y llevado a su aula.







A la lejanía los nueve chico permanecían mirando la escena con extrañeza. Hasta que uno ellos rompió el silencio.


- Los shippeo. - La gruesa voz de Chanyeol resonó por el vacío pasillo. A lo que Xiumin asintió.

- El YoonSeok es real, jé.

 



yoonseok chatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora