Magic Moments

78 10 6
                                    

Al llegar a la playa, los chicos se dan cuenta que solo hay un grupo de 5 personas que están acomodándose cerca a la orilla.

-Y si vamos y nos juntamos con ellos? -propone Jenna.

-Podría ser divertido. -concuerda Abigail.

-Y si son un grupo de personas que cantan country? -pregunta Brendon. -no es que tenga problema con eso, solo no me gustaría que se les ocurra hacer algún baile.

-Entonces tú haces el ritmo mientras nosotros bailamos. -responde Jordan. Mientras hace un pequeño baile de rodeo y con una soga invisible ata a Sarah que le sigue el baile y se deja atraer hacia él.

-Vamos Brendon. -dice Tyler. -Levanta tu triste trasero del suelo y vayamos a conocer a esas personas que podrían llegar ser muy divertidos.

-Tyler tiene razón. -habla Josh. -y si es un grupo de chicos que rapean? Eso sería genial, no crees?

-Y qué tal que suceda que nosotros no les agradamos? -pregunta Brendon.

-Si no somos de su agrado simplemente nos vamos a otro lado de la playa. -termina por hablar Jenna.

-Sí. -dice Zack mientras ve alrededor. -Creo que es lo suficientemente grande como para que 12 personas puedan pasar un día agradable sin molestarse los unos a los otros.

-Bueno, andando. -dice Brendon convencido de que no serán aceptados.

A medida que se acercaban al grupo podían escuchar que tenían música de The Beatles y todos cantaban juntos.

-Hola chicos. -se acerca Jenna junto a Sarah. -Nos preguntabamos si estaría bien para ustedes si nos reunimos todos juntos.

-Si no quieren no hay problema. -dice rápidamente Sarah.

-Oh, para nada. Traigan sus cosas y acomodense como deseen. -dice una chica bajita, de cabello corto dividido en dos colores. -Mucho gusto, yo soy Marie Anne.

-La playa es de todos y todos son bienvenidos. -responde otra chica completamente opuesta a Marie Anne; alta, blanca como una hoja de papel, de cabello largo hasta la cadera y de color negro que resaltaba sus ojos azul. -Yo soy Amber, por cierto.

-Muchas gracias. Yo soy Zack, y ellas son Jenna, Sarah y Abigail. Los chicos son Brad, Josh, Jordan, Tyler y la persona más cool que jamás podrán conocer, Brendon.

-Hola. -dijeron unos a otros, a excepción de Brendon que solo saludó con la mano.

-¡VIEJO ESTO ES GENIAL! -grita emocionado uno de los chicos hacía Tyler.

Tyler desconcertado busca algún rostro que le explique qué estaba ocurriendo.

-Él es Taylor y se emociona cuando conoce a alguien con su nombre o que suene parecido. -Le explica Amber mientras le pasa una bebida. -solo es Soda con un poco de tequila, pero también tenemos Red Bull, por si eres el conductor designado, como yo.

-¿ya ves? Tyleeer. -dice mientras lo señala con ambas manos. -Taylooor. -se señala a sí mismo. -¡Esto será asombroso!

-A mi me pasa todo lo contrario, sabes? Siempre me he sentido como "hey, mis padres escogieron entre miles de nombres éste nombre, un nombre que me acompañará por siempre, un nombre que quedará grabado en todas las cosas que haga, un nombre que cada vez que alguien piense en él me recordará y recordará todo lo que hice o le hice, sea bueno o malo, un nombre que definirá lo que soy" y sabes, luego conocer a alguien con el mismo nombre que tú... no sé... como que le quita la magia a eso, se pierde la sensación de que eres único y especial.

-Viejo, eso es profundo. -dice Taylor impresionado. -Pero yo lo veo como todo lo contrario, así como te concientizas en ese instante que no eres el único con ese nombre, te concientizas de que de igual forma no eres "el único" en muchos niveles, ya sea con ideas, problemas, sentimientos, creencias, sabes a lo que me refiero?

-Claro, entiendo totalmente tu punto de vista. Y en parte ese es el mensaje que trato de enviar en las canciones que escribo, que no eres el único que tiene problemas en su vida. -explica Tyler.

-¿Tienes una banda? -pregunta alegre a lo que Tyler responde que sí. -¡Eso es genial! Yo también estoy en una banda con Chris y Jayden, se llama Never Shout Never. Yo toco el bajo y canto, Chris canta y toca la guitarra, y Hayden toca la batería, somos como emo/hippies románticos liberales. -dice en medio de risas.

-Cool, viejo. -responde Tyler emocionado. -Yo soy el vocalista, piano, bajo y ukelele, y Josh es la batería, él es mi mejor amigo. Nosotros tocamos emo/hardcore/screamo/rap poesía. -ambos se ríen a carcajadas. -y la banda se llama Twenty One Pilots.

-No con números, sino de hecho escrito con letras. -dice Josh uniéndose a la conversación.

-Exacto. Y él es Josh. -dice Tyler y recibe a Josh con un beso. -Estábamos hablando de los nombres, ya sabes.

-Oh, veo. Y a ti te gusta la idea de que alguien más tenga tu nombre? -le pregunta Josh a Taylor. -Porque yo amo eso, te deja ver que no eres el único.

-Eso mismo le estaba diciendo. -responde Taylor. -Tú no tienes el mismo nombre que yo, pero sí tienes la misma idea. Deberías conocer a Hayden, él es baterista también, ahora está cerca a la van haciendo de Dj.

-Eso es cool. Deberíamos tocar algo más tarde, unos cantan, otros tocan. -propone Josh.

-Buena idea, iré a decirle a los demás. -Dice Tyler.

Todos los chicos estuvieron de acuerdo al escuchar la propuesta de Josh.

-Hola? Soy Hayden. -se acerca a Brendon. -hey, espero y no te moleste, pero podrias encargarte de la música un rato? Ya llevo toda la mañana siendo Dj y quisiera darme un descanso en el mar.

-Emm... pues... digo sí, claro... no hay problema. -responde éste un poco extrañado.

-Tú coloca lo que quieras, menos Country. -dice Hayden. -No es que tenga nada en contra del Country, pero después a alguien se le ocurre hacer algún baile y hombre, eso no es lo mío.

-¡Eh! Y tú preocupado de que fueran a poner Country y a él tampoco le gusta. -interrumpe riéndose Abigail.

-Ya te dije que no tengo nada en contra de ese género, solo que no quiero que hagan algún tipo de baile.

Los chicos terminaron de conocerse entre sí,Brendon decidió quedarse de Dj el resto del día mientras Hayden lo elogiaba por cada canción que ponía, las chicas tomaron el sol hasta que consiguieron un tono bajo de bronceado y luego se pusieron a hablar sobre la boda de Sarah y Brendon; Taylor, Josh y Tyler hablaron más sobre las bandas y canciones mientras Christopher preparaba unos sandwiches para todos y se unía de lejos ala conversación.

---------------------------------------------------

NOTA: Quiero darles gracias a todos ustedes que leen el fic, aunque sean pocos, en serio significa mucho para mí. Y quiero avisarles que el siguiente capítulo tendrá algo de Smut, así que prepárense, no será así el súper smut del año ya que es el primero que hago, pero será algo, un pequeño regalo para ustedes.

Don't Be Gone [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu