A certain romance

93 10 1
                                    



Al terminar de sacar y armar la tienda y de poner los bocadillos y bebidas en la mesa los chicos se sientan bajo la sombra de un gran árbol y empiezan a hablar, tenían cerca de 5 meses sin verse y había mucho sobre qué conversar. Jenna había conocido a un chico en la iglesia donde trabaja y ya tenían dos meses de salir; Brendon se comprometió con Sarah y los invitó a todos a la boda; Zack creó junto con su mamá una fundación para personas con enfermedades mentales donde se brindan charlas informativas sobre las enfermedades y cómo ayudar a los que las padecen; Abigail publicó su primer libro; Brad está esperando a su primer hijo; y Jordan seguía siendo Jordan.

Hablaron durante un par de horas y decidieron y a tomar un baño en el lago, donde las chicas solo se sentaron en la orilla a seguir conversando mientras los chicos competían a ver quién salpicaba más agua al tirarse o quién llegaba más lejos, luego fueron detrás de las chicas para que se bañaran con ellos, cosa que no querían hasta que tuvieron que cargarlas una a una y llevarlas directo hasta el fondo del lago. Cuando se dieron cuenta ya casi era hora del almuerzo, así que rápidamente recogieron las carpas, los restos de comida y se fueron en los carros.

Ya en el restaurante que encontraron luego de estar conduciendo por casi una hora Tyler y Josh piden lo mismo para almorzar: papas a la francesa con palitos de pescado, hamburguesa doble y soda.

-Deja de robarme las papas, Josh. Luego me tomo tu soda y te enojas conmigo. –Dice Tyler moviendo el plato de papas fuera del alcance de Josh.

-Es que todo lo tuyo es más rico. –Le responde éste con doble sentido-.

-Eso me lo dicen todos. –Responde Tyler, juguetón.- pero no te da el derecho de agarrar cuando te plazca.

-Sabes que cuando estas cerca a mí no me puedo controlar. Tú tienes todo el poder sobre mí, si sonries yo sonrio, si me besas yo me derrito. –Dice Josh acercándose al rostro de Tyler.

-Sabes que me encanta cuando me dices que tengo el control. –Dice Tyler en voz baja y seductora.- Pero estamos en un lugar público y de seguro los chicos ya llegaron a la playa, así que a terminar de almorzar y sin meter mano en lo ajeno. –Le da un pequeño beso.    

Don't Be Gone [TERMINADA]Where stories live. Discover now