El cambio, la sorpresa y el árbol.

43.4K 1.5K 64
                                    

Llevan ya 5 horas de las 6 que hay en su horario y aún no se ha despertado del todo. Anoche apenas pegó ojo, ¿Será cierto lo que ha dicho su hermano? Es decir, ¿De verdad le puede gustar a Eric? No es que le importe, nunca saldría con él, pero ¿qué pasaría si sus padres se enteraran de que a ese chico le gusta? O peor, que los rumores corrieran y empezaran a decir que ella le correspondía, en Valle Verde eso suele pasar bastante. De hecho cuando Lucía y Oli empezaron a salir corrió el rumor de que la chica estaba embarazada, ya que había faltado a clase un par de semanas, cuando en realidad estaba de viaje con sus padres, que desmintieron el rumor tan pronto como les fue posible. Una familia como la de los Carrillo no puede permitirse rumores, de ningún tipo. Los Carrillo y los Gómez-Quintana siempre tuvieron buena relación, algo que a Ruth le causa bastante gracias, ya que Joel y Francis, el padre de Lucía, son mejores amigos desde primaria. En fin, que si de verdad le gusta a Eric, le va a ir mal. Aunque mal, mal, mal va a empezar a irle ahora, le toca matemáticas. Normalmente todos los adolescentes dicen que odian las matemáticas, lo de Ruth ya no es odio, es lo siguiente, si es que existe algo peor después del odio. Sí, aprueba, y con nota, pero le cuesta lo suyo. No quiere pensar que pasaría si suspendiera… le dan escalofríos solo de pensarlo. Al fondo del pasillo ve acercarse a Oliver y Eric, Lucía no ha venido esta mañana, cita con el médico, por lo tanto se tendrá que sentarse sola.

-         ¿Dónde te habías metido Ruth?

-         Fui al baño, pensé que no me iba a dar tiempo pero el profe no ha llegado aún

-         Estaba hablando con la pájara de ciencias.- Interviene Eric.

De repente, y sin saber cómo, una chica rubia, alta, delgada y bastante guapa aparece de la nada y se abalanza sobre Eric, provocando que el muchacho se tambaleé y tenga que sacar fuerzas de donde no las hay para no caerse y comerse el suelo.

-         ¡Hola cariño!

-         Sa-Savannah. ¿Qué haces tú aquí?

-         He venido a Valle Verde a visitarte, y darte una sorpresa. ¿te molesta?

-         Eh, esto, no, claro que no. Es solo que me has pillado desprevenido.

-         ¿Nos vamos?

-         ¿Qué? No puedo, es mi segundo día de curso, no es…

-         ¡Como si eso te importara! Anda, vente conmigo por favor. – suplica la chica como si fuera una niña pequeña que quiere un caramelo, patético.- no te decepcionaré Durán, nunca lo he hecho, ¿O sí? – Le dice pícara y guiñándole un ojo.

-         He dicho que no, y creo que he sido bastante claro Savannah. Ahora no, punto. – Dice el chico serio, hasta parece que un poco enfadado.

-         Estas echo un amargado Durán, ¿necesitas un poquito de la sabana para endulzarte? – Dice haciendo círculos con su dedo índice en el pecho del chico insinuantemente. Qué asco le está dando esta chica a Ruth.

-         Savannah, suficiente. – Eric aparta la mano de la muchacha de su pecho. El profesor llega y saluda a Ruth, Oliver y a Eric. -  Me voy, te veo luego.

-         ¿No me presentas a tus amigos antes?

-         No, te veo luego, ¿Entendido?

-         Está bien, está bien. – la chica se acerca al oído para decirle algo pero tanto Oliver como Ruth la escuchan.- Tienes que relajarte un poco Durán, y yo sé cómo hacerlo. – La chica se separa y se va de allí después de despedirse con la mano de Oliver. Eric entra enfadado a la clase, Ruth y su amigo se quedan atrás, cuando el chico va a entrar Ruth tira de él.

The Outsider. (El rebelde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora