Capítulo 36 "Celoso 2.0"

1.2K 87 34
                                    

Narra Louis:

Una semana tardé en darme cuenta de que en verdad quería recordar a Harry, el era especial para mi, no me había dado cuenta hasta que vi un dibujo de Darcy de tres manchas, una verde junto una azul y en medio una rosada. Eran simples manchas pero en el fondo sabía que eran la familia que ella esperaba.

Fui un idiota por no haberme dado cuenta antes, estaba dispuesto a luchar por recordar a Harry y formar la familia que Darcy merecía.
Fui a la casa de Harry junto a Darcy, la pequeña extrañaba a su padre, además era buena ocasión para hablar con el y pasar tiempo juntos los tres, como una familia.
Al llegar, vi a Anne cortando el césped del jardín de adelante, baje del auto y deje a Darcy en el suelo, la pequeña corrió hacia su abuela y esta la alzó.

—Darcy!! Mi pequeña!! —me acerqué a ambas y le sonreí.

—Hola Anne, vinimos a visitar a Harry. —hable con una sonrisa, de verdad estaba emocionado por decirle de mi decisión.

—Hola Lou, sabes que amo que vengan a ver a Harry pero... El no esta. —la miré confundido

—Oh y... ¿sabes a que hora regresará? —ella dio un fuerte suspiro y me miró a los ojos.

—Louis, ven conmigo. —los tren entramos a la casa y nos sentamos en el sillón, ella dejo a Darcy en el suelo y la pequeña se quedó viendo los dibujos animados. —Lou, sabes que todos queremos que tu y Harry se lleven bien, no solo por el si no también por Darcy —asentí — Harry estuvo algo decaído durante la semana luego de su salida al bar. ¿Sabes por qué?

—Es que... —suspiré y dirigí mi mirada a mis dedos, los cuales comencé a mover nervioso. —esa noche yo estaba muy ebrio y me han dicho que el y yo... Nos besamos. Yo no lo recuerdo y tenia dudas de como reaccionar ante ello. —la miré — pero créeme que quiero mejorar mi relación con Harry, no sólo por Darcy, también por mi.

—Louis, tu eres un chico increíble y cada vez que Harry esta junto a ti su sonrisa es la más espléndida de todas. —sonreí de pensar en la sonrisa de Harry cuando pasamos tiempo juntos. — pero debes entender que esta superando una etapa muy difícil... Y estas situaciones no lo ayudan mucho. —suspiré y asentí — Gemma decidió llevarse a Harry unos días a un Hotel para que pueda distraerse. —tomó un folleto y me lo dio. Lo miré y vi que era un lugar a unas horas de allí. — se que tu no tienes intención de dañarlo y por eso solo te diré que... Si de verdad quieres a Harry y tienes en claro lo que harás, lo hagas y sea correcto. —tomó mis manos y las apretó como solía hacerlo mi madre cuando estaba nervioso y tenia algo importante que hacer. — se que tu no harás nada que dañe a mi bebe y confío en ti tanto como en mis propios hijos. Tu eres parte de esta familia y siempre lo serás. —asentí varias veces y sonreí. Sabía lo que debía hacer.

—Gracias Anne. De verdad gracias. —La abracé y ella me correspondió gustosa. —¿podrías hacerme un favor? —la mire y ella asintió.

—No debes decirlo, yo me haré cargo de Darcy. Ve y has feliz a mi bebe. —sonreí aun más y me levanté de aquel sillón con entusiasmo. Me acerque a Darcy y la llene de besos.

—Nos vemos pronto mi niña, se buena con la abuela. —le di un último beso y luego de despedirme de Anne, comencé mi camino a aquel lugar.
Era momento de actuar y no dudar.

Narra Harry:

Estaba junto a mi nuevo amigo Sam, era un hombre muy agradable, además de que me entendía perfectamente ya que a el también le gustaban los hombres. Era muy agradable encontrar a alguien como yo en un lugar así.

— Eres increíble Harry —rió y me sonrió alzando su cerveza a mi lado. Ambos estábamos apoyados en el balcón de mi habitación tomando unos tragos, el una cerveza y yo, en cambio, un licuado de banana el cual estaba increíble.

Nuestra Pequeña Darcy - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora