33. No aguanto las ganas

8.1K 248 25
                                    

P.D.V LANA 

Ya solo quedan diez minutos para que suene el timbre y podamos ir a comer a la cafetería. A primera hora como ya os dije, tuve Matemáticas, luego Drama y ahora Psicología. Solo estuve con April en Drama, que por cierto, se me da fatal, en la obra de Navidad voy hacer de árbol o eso dijo el profesor. Soy patética.

Una nota acaba de llegar a mi mesa.

<<Deja de tontear con lo que no es tuyo>> 

Miro hacia todos los lados, pero nadie parece sospechoso. Cerca de mi solo esta Sarah y Jimmy el empollón de la clase y por mucho que quiera culparla, Cindy está demasiado lejos para que fuera ella. A lo mejor ha mandado a alguien a que me la lance...

Ya ha terminado la clase y April me ha dejado un mensaje para que la espere en nuestro casillero, es decir, cada una tiene uno propio, pero tuvimos la gran suerte de que están uno al lado del otro. Mientras espero se me acerca Sarah, la verdad es que desde que la conocí ha sido muy maja, podríamos llegar a ser amigas.

-Hey tu, te fuiste sin decir nada- Me reprocha riéndose. Sarah es una chica muy , pero que muy guapa. Es mulata, tiene los ojos negros como el carbón, unas curvas envidiables y unos labios super gruesos. A su lado me siento poca cosa, pero no le tengo envidia ni nada por el estilo, estoy muy agusto con mi cara y mi cuerpo, pero sobretodo con mi personalidad. Sarah también es amiga de Cindy, pero mas de una vez me ha comentado que no la soporta, solo queda con ella, porque cuando llegó a este Instituto fue la única chica que se le acercó. Raro. Con respecto a su forma de ser, es super dulce e ingenua, aunque no lo aparente.

-April me dijo que me venía a buscar, y con el con lo simpática que está hoy- dije ironicamente- Preferí no hacerla esperar.

-Si... ya me di cuenta, ¿pero le ha pasado algo?- Pregunto ingenuamente.

-Cielo, no te puedo decir, si ella lo ve conveniente ya te lo contará, lo siento- dije mirándola con cara de disculpa.

-Perdóname, la culpa fue mía, por meterme donde no me llaman- Dijo y sonrió.-Bueno, voy a ir yendo a la cafetería que me muero de hambre. Ciao bella.- Se me había olvidado decir que su padre era Italiano, y por ende tenia el acento de su tierra.

Nada mas desaparecer Sarah de mi vista, apareció mi mejor amiga. Pero esta vez ya no tenia una cara de pocos amigos, ahora venía sonriendo.

-Te quiero Lana- OK.¿Qué coño le pasa a esta?- ¿Vamos a comer o a que estas esperando?-dijo sonriendo, mostrándome toda su dentadura.

-Voy a ser directa amor mío,¿ que coño te has fumado? Cuando llegamos a la escuela tenias un humor de perros y mírate ahora- dije moviendo mi dedo indice de arriba a bajo señalándola- Ah, y la segunda pregunta,¿ A quien coño crees que estaba esperando?- April me estaba mirando como si no comprendiese la situación.- No hace falta que digas nada, te estaba esperando a ti, tu misma me lo dijiste, ¿no te acuerdas? El mensaje listilla.

-El mensaje...pues no-Dijo pensativa. Se estaba mirándo las uñas, lo que me indicaba que estaba nerviosa. Si me tiene que contar algo, voy a esperar que salga de ella y no la voy a presionar.

-Venga anda tonta, vamos a comer, que si no te como a ti, de lo buena que estas- El camino fue entre risas y fiestas hasta llegar a la cafetería, hasta que lo volví a ver. Estaba sentando en la mesa con todas las putas animadoras, <<Yo también soy animadora...>>

Ahora mismo parezco un robot caminando, no quiero que vea que lo estoy mirando ni nada por el estilo, fui yo la que dijo de ir despacio, pasito a pasito, no me voy a poner celosa por cuatro estúpidas que le están babeando la camisa.

April y yo fuimos a la fila, para pedirnos la comida. Nunca pidáis puré de zanahoria, creo que puede ser de todo lo que os imagines menos un puré. Al final opto por una ensalada, una hamburguesa y un zumo de pera-piña.

-¿Nos sentamos en esta mesa?, es la única que queda libre- Dijo April sin más, pero claro como coño iba a saber ella que esto era una mala idea. La mesa que había escogido estaba solo a seis metros de distancia de William.

-Perfecto-le dijo mostrando mi mejor sonrisa, para que no se diera cuenta del pánico, miedo, terror, que estaba pasando. Tengo que añadir, que el señorito Morrison, ni se ha parado a mirar si estoy en la cafetería o no. Solo está pendiente de sus admiradoras<< Lana despacio, cuenta hasta diez; 1-2-3-4-5...>>

-¡Chicas!- No me lo puedo creer, lo que me faltaba.

-¿Que quieres Eric?- dije sin ganas.

- Solo quería a visarles que el miércoles hay una fiesta en el Instituto, y me pregunta, si mi pajarita quería venir conmigo- Claro que ¡NO! pensé. Pero cuando le fui a responder, ya alguien estaba hablando por mi.

-Cállate la boca Eric, no ves que la molestas- dijo enojado.- Además si va alguna fiesta, será conmigo, infeliz- le insultó. No me gustaba la idea que se pusiera a mear delante de todo el Instituto para marcar su territorio, pero es imposible negar, que me agradaba como había corrido a mi rescate.

-Pero a quien tenemos aquí...¿Donde esta Cindy, capitán?- dijo Eric. Ahora mismo, como no se calle la boca y deje de nombrar a esa puta, se la reviento y no vuelve a hablar en su puta vida.

-Eric, sobras-dijo April clavándole las uñas en la mano, con la que se había apoyado en la mesa. Mi amiga es un poco agresiva, es una gata. <<Ese chiste ha sido bueno, no lo neguéis>> Eric finalmente se dio por vencido y se largo. 

Aparte de Will, a nuestra mesa se unieron Kevin, Robert y Sarah, que había visto todo desde la distancia.

-Hola chicos-dije yo, sin centrar mi atención en mi amigo especial- Ella es April por si no os acordáis.-Cuando volví a mirar al grupo de personas que estaban con nosotras dos, me fijé en que ya todos se habían sentado y estaban hablando  unos con otros. También me di cuenta que a April le había vuelto a cambiar el humor ¿ Tendrá la regla?

Inesperadamente siento unas manos frías sobre mis muslos. William se había sentado justo al lado mío, me podía imaginar de quien era esa mano...

-No me has dicho nada- me susurró al oido, sin que nadie se percatase. Estaban todos bastantes distraídos.

-Pensé que preferías estar con mis amigas y compañeras las animadoras- dije rápido y de manera cínica. Además de eso, le quité de un sopetón la mano que tenia en mi muslo.

-No hay quien te entienda- bufo y miro a nuestros amigos-Pero me sigues poniendo igual de cachondo- Y volvió a poner la mano en mi pierna, pero esta vez un poco bastante más arriba, casi en la ingle. Me dio un escalofrío y lo mire, sus pupilas estaban dilatadas y sus labios húmedos porque no paraba de refrescarlos con su lengua.

Hola chicos!!!!! Como dije en el capitulo anterior, esto es un BORRADOR, porque no se si esta bien redactado y si hay faltas de ortografía. 

Espero que os guste jeje OS QUIERO y estoy intento subir mas seguido (L)

1º ¿ Qué le pasa a April?

2º Sarah es buena amiga ¿no lo creeis?

La foto es SARAH

Siiii hay fiesta ¿ que pasará?

Muchas grascias por leer 

CON AMOR LULU*



-

Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora