La llegada

2.3K 256 17
                                    

Pov.  Voldemort

Me encuentro saliendo de mi recamara con mi tronco reducido mis seguidores se encuentran en la puerta esperándome con sus respectivas pertenencias, no me llevare a Nagini por que es muy grande lo malo es que no entiende y se molesto ahora esta escondida en algun lugar de la mansion enfurruñada.

Baje las escaleras y veo a Lucius, Rabastan y Serverus ya listos nos apareceremos hasta Kyushu.

Amigos vamos apecernos hasta ya con un traslador que hice yo mismo. - comenze a dirigirme a ellos- Este viaje sera largo tenemos que encontrar a Potter ganarnos su confianza y cuando menos lo espere lo secuestramos.

Si, mi señor. -contestaron al unísono.
Desde el momento en que leguemos se dirijiran a mi con el nombre de Marvoro.- les hable mirándolos a lo ojos y ellos asintieron con la cabeza.

Si ya esta claro aserquense y agarrense de la estatuilla. -Fue mi ultima declaración

Nos aparecimos en el momento que todos tocamos el objeto al mismo tiempo.

-------------------------------------------------------------
Llegamos todos bien parece que aterrizamos en un parque la suerte es que estaba desolado.

Cerca de aqui hay un hotel en el cual reserve 4 habitaciones para nosotros, dejamos nuestras cosas y nos dirijimos a la salida del hotel para buscar a nuestro objetivo.

Harry Potter tienes tus dias contados yo Lord Voldemort acabaré contigo, destruyendo todo lo que te importa te hare sentir la desesperación te humillare como me humillaste, esta vez no dejare que te metas en mi camino. - Me prometi a mi mismo mientras salia en busca del obstaculo para alcanzar mis metas.

Buscando el amor ..... esto llevara tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora