Parte única.

3.2K 607 92
                                    

Una sola parte.
Fluff sin sentido, la verdad. Non-AU, Johnny siendo Markhyuck shipper.

[...]

Están en una entrevista cuando Johnny se da cuenta de aquello. Su límite de palabras y acciones es limitado, debido a que ese es el precio de ser idol. Y de ser uno de los menos populares en su propia opinión. Taeyong y Doyoung eran los que más hablaban. A veces Taeil, pero esos momentos eran para el disfrute de Johnny así que eso realmente no le molestaba. Y era aquello a lo que quería llegar.

Estaba demasiado concentrado en el movimiento que hacían los labios de su mayor al hablar en aquella entrevista de radio que casi ni lo notó. Tal vez fue un accidente, pero Taeil había terminado de hablar, ahora siendo el turno de Jaehyun así que Johnny desvió la mirada al frente, en donde estaban sentados Mark y Donghyuck.

Quiso entretenerse y simplemente para molestar al otro, le pateó a Mark en la rodilla, riéndose. Mark se volteó después de decirle algo a Donghyuck que Johnny no podía oír y le lanzó una mirada fulminante a Johnny. El de Chicago sabía que Mark no estaba para bromas, se había levantado de un humor terrible ese día, de paso debía fingir que estaba de buen humor para la entrevista.

No molestes.—siseó. Johnny fingió ser inocente y luego Mark volteó el rostro de nuevo hacia Donghyuck.

Parpadeó, viendo como Mark recostaba su cabeza en el hombro del castaño. Segundos después Donghyuck había colocado su mano en el cuello del rubio, acariciando la piel y los cabellos del mayor quien cerró los ojos ante el tacto de Donghyuck. La mujer que conducía el programa de radio parecía demasiado deslumbrada con los otros miembros que no les prestaba atención a Johnny, Donghyuck y Mark, quienes estaban sentados en el último extremo de la mesa.

—¿Hubo una vez algún miembro que tuviera problemas con el otro?—la voz de la mujer hace eco en la habitación. Mark levantó la mano y Johnny vio como Donghyuck lo golpeaba en la rodilla de manera juguetona.

Haechan y yo.—hace un ruido exagerado.—Siempre peleamos.

—¿En serio?

—Todo el tiempo.—Donghyuck se unió pero Johnny aún seguía mirando la mano que descansaba sobre el cuello del rubio.—Literalmente no nos soportamos.

Todos se rieron de uno de los chistes de Jaehyun luego de eso y la mujer siguió entrevistando a los miembros más mayores. Por su parte, cuando a Mark le tocó hablar Johnny observó cualquier acción que delataba a Donghyuck. Primero no se dio cuenta, hasta que notó la mano del castaño sobre la rodilla del rubio y la manera en la que sus ojos parecían brillar cuando Mark hablaba y hablaba, lo veía con tanta admiración que de alguna manera empalagó a Johnny. Pero siguió mirando, porque cuando a Donghyuck le tocó hablar Mark simplemente sonrió mostrando todos sus dientes y Johnny pensó que tal vez sus mejillas debían doler.

Cuando ya casi se iban del lugar, observó como Donghyuck trataba de liberarse del agarre de Mark, quien simplemente le susurró algo en el oído y le besó en la mejilla rápidamente.

—Te quiero...—Johnny sonrió ante aquello.

Sabía que era amor.

Miradas ➳ MarkHyuckWhere stories live. Discover now