Tuyo.

6.9K 941 133
                                    


 Park se encontraba en su comoda cama, pero lo que estaba fuera de lugar era que el extraño chico alto estaba sobre el, Park no podia mirar a su pareja a los ojos, ya que, este tenia una mirada de lujuria que le erizaba la piel.

-Quiero recordar cada parte de ti- El extraño chico alto, hablaba cerca del rostro de Park- tus labios- el chico alto acarició la parte mencionada- mejillas, ojos, manos...- la pareja de Park tomó ambas manos de Park besandolas con mucha delizadeza.

 Park sabia que el extraño chico alto se iría dentro de poco a seul, para comenzar a trabajar en su nuevo album y presentar algunas canciones que estaban listas, Park se engañaba a si mismo diciendose que no lo extrañaria, pero la verdad era que ese extraño chico, hizo crecer algo en el interior de Park, a pesar de lo egocentrico, torpe, o idiota que podria llegar a ser, Park ya lo quería... demasiado.

-Jiminie eres el chico mas sexy con el que eh estado, y solo pensar en tu trasero me hace delirar.- Lo arruinó.

-¿De que hablas?. ¡Alejate!- El alto chico sonrio, amaba hacer enojar al pequeño y tierno chico.

-Esta bien, esta bien, me disculpo.

El alto chico se acerco a devorar los apetitosos labios de su chico, quitando a la vez esa estorbosa pijama, tocando cada rincon del cuerpo del mas bajo logrando así sacar algunos supiros de su novio. Park no se quedaba atras, mordiendo el labio inferior de su pareja clavando sus cortas uñas en la gran espalda de este.

-Mierda Park- gruño el mas alto.

 Kim se encargó de sacar toda la ropa que quedaba quedando ambos completamente desnudos, el alto chico dejaba marcas en el cuello del mas bajo, bajando hasta el abdomen, mordiendo la pelvis de su amante. Gemidos era lo que se escuchaba en la habitanción.

-N...nam- Park susurró- Hazme tuyo.

Tiny Hands. 《NamMin》Where stories live. Discover now