Juegos Mentales (Nick POV)

668 61 14
                                    

-yo...-

No deje que Emma terminara de hablar y la abrace, fuerte, antes de alejarme. Se veía tan hermosa, incluso con sus mejillas mojadas por las lágrimas, sus ojos enrojecidos y la arruga de preocupación en su frente.

Estaba tan jodido. La amaba.

Pero no podía tenerla. No sin traicionar a las otros únicos personas que también amaba, que eran lo mas cerca que tenia a una verdadera familia.

La mire una ultima vez, detallando todos sus rasgos desde sus ojos como el bourbon, sus labios rosados y su cuerpo esbelto pero fuerte. Por ultimo, me enfoque en esa preciosa sonrisa que, a pesar de ser triste, me había robado el corazón desde hacia mucho tiempo. 

-nos veremos en 4 años- las palabras eran como ácido de batería en mi boca y su sonrisa se tambaleo. Se abrazo a si misma, como si la hubiera apuñalado. 

Solo asintió. 

Quería correr hacia ella y abrazarla, quería besara. Quería decirle lo loco que estaba por ella, lo mucho que mi corazón la ansiaba, pero en lugar de hacerlo, me aleje. Como se suponía que debía hacerlo. 

Me encontré en el bar con los chicos, ni siquiera recuerdo cuanto tome, solo se que pase del Daniels al Vodka y entre tragos tomaba cerveza. 

Recuerdo a una chica intentar algo pero estaba demasiado ocupado tratando de olvidar a cierta chica que no podía tener y por mas que la idea de sacármela de la cabeza follando con otra apareciera en mis pensamientos cada tanto. Ya lo había intentado y... sorpresa! no había servido ni una mierda. Por el contrario, cuando tocaba a esas otras chicas, cuando embestía dentro de ellas... mi mente pensaba en como seria sentir a Emma, en como serian sus labios, su cuerpo bajo el mio... 

Genial. Ahora tenia una erección. 

Flashbacks... en un segundo estaba aquí y luego por allá. 

Puff... detalles.

Me empezaba a sentir ligero, mi cabeza liviana sobre mis hombros y mi cuerpo cosquilleaba. 

-Vete a la cama- Jared me instruyo. Ya que él se quedaba era el único sobrio. Mire sobre mi hombro y vi a André mirar a la nada por la ventana de la camioneta de Jared, sus ojos vidriosos por el alcohol. 

Quien mierda sabia lo que pasaba por la cabeza de ese hijo de puta? la única que parecía ver a través de toda esa actitud hosca y barrera impenetrable, era Emma. 

Si... la chica nos tenia a todos comiendo de su mano y ni siquiera lo sabia. 

Me reí -ya, ya!- me aparte de Jared y casi me caigo. Me reí mas fuerte -estoy bien- dije, o eso creo. Las palabras eran extrañas, mi lengua estaba entumida, al igual que mis mejillas y labios. 

Cuando intente hacer mi punto y caminar por mi mismo, todo se fue a la mierda porque el jodido piso se tambaleo bajo mis pies, como si estuviera caminando por un inestable puente de cuerdas. 

-eres tan terco!- gruño Jared y yo seguí riendo como un idiota porque esto era jodidamente hilarante. 

Jared tomo mi brazo y lo paso sobre sus hombros mientras subíamos las escaleras conmigo tropezando en cada maldito paso. 

Mi abdomen empezaba a doler de tanto reírme

-ve a tu cuarto y duerme!- entramos a mi cuarto, el de arriba, y me tiro en la cama -te traeré un vaso de agua- 

Jared se fue y el tipo, te lo juro, era el maldito Flash porque volvió como dos segundos después con un enorme vaso de agua y un plato con una píldora 

-vendré mañana a ver como sigues- camino a la puerta -descansa idiota- dijo sobre su hombro y cerro la puerta 

Me reí un poco mas antes de girar sobre mi costada y empezar a sentir mis parpados pesados

baño.... necesitaba ir al baño

Me levante, pero me caí sobre mi culo y riendo fui gateando. Una vez mi necesidad básica mas urgente fue saciada, me dio hambre. 

Baje las escaleras y casi me caigo y me rompo el cuello, lo que por supuesto casi hace que me parta de la risa mientras acababa con el cartón de leche y un enorme tazón de cereales. Hubiera sido mejor tener algo grasos y tapa arterias, pero no era exigente. 

Tropezando y buscando equilibrio en las paredes volví a subir. 

Cuando un suave cuerpo se presiono contra él mi. 

-Emma?- 

Pero ella no contesto y me ayudo a subir

-¿que haces... que haces aquí?- 

Mierda porque tenia que estar tan jodidamente borracho, mi visión era borrosa y doble lo que era un mierda. 

Sus suaves manos acariciaron mi pecho y gemí. 

La erección que había tenido que detener volvía a la vida y esta vez no se iría solo con un pensamiento de mi hermanastra. 

Emma se presiono contra mi y a la mierda cualquier otra cosa. 

Devore su boca mientras presionaba su cuerpo contra el mio, presionando mis caderas contra ella para que sintiera lo loco que me volvía. 

Ella me guió de vuelta a la habitación y de repente la ropa se volvió un muy muy grave problema. 

Le quiete la -lo-que-sea- que tenia en la parte superior y tome sus pechos en mis manos. En mi cerebro se encendió una alarma cuando ella puso sus manos en las mías y me animo a seguir consintiendo sus pechos. 

No preste atención y la deje sobre mi cama, deshaciéndome de la ropa en la parte inferior. 

Ella abrió las piernas para mi y oh, jodido dios...

-Emma... no sabes lo mucho que he querido esto- dije con voz gutural mientras acariciaba la cara interna de sus muslos -y no solo esto...- 

Me refería al sexo pero no podía articular frases coherentes, había tantas cosas que quería decirle pero ni el alcohol ni mis hormonas me lo permitían

ante su silencio una nueva alarma se encendió en mi cabeza. 

Me incline sobre ella y bese su cuello y mejillas antes de llegar a su boca -Emma...- 

Sus manos vagaron por mi entrepierna 

tome sus manos -no... solo... solo quédate- 

quería recordar este momento y estaba tan malditamente ebrio que no podía ver claramente sus preciosos ojos, o su rostro y quería verlo mientras la penetraba, mientras la hacia correrse diciendo mi nombre. 

-déjame estar sobrio- 

Pero sus manos no se detuvieron y cuando el chirrido de las alarmas se hizo mas fuerte parpadee varias veces y me aparte, tambaleándome. 

Un halo rubio y un cuerpo voluptuoso y delgado...

-LISA?!- me quede mirándola, mas o menos, había dos de ella justo ahora y luego su imagen se difuminaba hasta que me era imposible reconocer sus rasgos 

-Nick.. yo...-

-LÁRGATE DE MI MALDITA HABITACIÓN- rugí, furioso y asqueado 

-pero...- la mancha que a mis ojos era ella justo ahora se acerco y yo retrocedí 

-AHORA!- 



Us (All In #0.5)Where stories live. Discover now