3.

7.3K 978 1.2K
                                    

Mis ojos reaccionaron cuando Doyoung chasqueo los dedos ante mi. Me había perdido debido a la belleza que tenia enfrente, que justamente en ese momento me miraba extraño. Me pregunto que habrá pasado por su mente.

-¿Qué te sucede? Saluda al chico- susurró Doyoung en mi oído siendo tan obvio como siempre.

- Lo siento, soy Jaehyun, mucho gusto- le dije  extendiéndole la  mano.

Sus ojos se clavaron en los míos y rápidamente tomo mi mano. En ese momento pude sentir como una sensación electrizante recorrió por todo mi cuerpo.

-Soy  Taeyong, el gusto es mío – respondió regalándome una sonrisa.

Ay dios.

-Bueno, tengo que ponerme en marcha. Pero primero debo encargarme de buscar unas cajas en el depósito y mi espalda ya no da más, necesito irme a unas playas paradisíacas urgentemente -dijo Johnny rompiendo la tensión, pobre chico me daba lástima.

- ¿Quieres que te ayude?  No tengo problema alguno, además hasta que este se decida que se va comprar, van a pasar 84 años – contestó Doyoung muriéndose de risa.

- No me vendría nada mal un poco de ayuda, además todos están ocupados. Vamos, esta al fondo.

Cuando Doyoung paso al lado mío, le di una pequeña patada que casi logró hacerlo caer, pero desafortunadamente no lo hizo. Solté una risita que luego tuve que callar ya que me dio  una mirada mortífera. Ese chico no aguantaba nada cuando se trataba de joderlo a él.

Di un pequeño salto cuando Taeyong habló de nuevo a mis espaldas.

-Así que….¿Buscas  algo especial?

- Eh, todavía no lo sé. Tampoco pensé en ello, es que mi amigo me esta obligando a ir esta fiesta y me da un poco de vergüenza ir disfrazado como un ridículo.

- Bueno, no creo que eso sea de ridículo. Además es Halloween, todos somos ridículos en esta fecha. No vas a ser el único, no te preocupes.

Su voz también era jodidamente linda.

-No soy un experto, pero puedo darte algunas sugerencias. Tengo algunas ideas en mente.

- Si, no hay drama.

Caminamos por al lado de las perchas, Taeyong se veía sumamente concentrado y posaba el dedo índice sobre sus labios. Sacó al menos tres disfraces y giró hacia mi para mostrármelos.

-Podríamos intentar con estos, vamos a los vestidores.

Lo seguí y contemplé su figura desde atrás. Mis ojos no pudieron evitar bajar hasta su trasero, era pequeño pero con linda forma. Me di cuenta de lo calenturiento que me veía y miré hacia el techo disimuladamente.

-Puedes entrar en este – dijo corriendo las cortinas del vestidor- Si necesitas ayuda, te estaré esperando afuera.

Por suerte no había elegido nada extraño. La opción número uno era de Superman, lo descarté porque se me marcaba demasiado el bulto. La segunda era de gladiador pero lo encontraba un poco incómodo y además llevaba otros  accesorios que no quería estar teniendo encima toda la noche. Finalmente la ultima opción, de policía. Era algo común pero se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, diría que demasiado porque marcaba mis muslos y trasero. Si que me veía sexy, podría hacerlo conmigo mismo si pudiera. Pero había un problema, me costaba ponerme bien el cinturón, luché con eso hasta que casi me resbalo y golpeo la pared con mi espalda. Eso llamo la atención de Taeyong y se asomó un poco detrás de la cortina.

-¿Esta todo bien?- me preguntó- ¿Necesitas mi ayuda?.

-No no, esta todo bien, no te preocupes- respondí nervioso mientras seguía tratando de ponerme bien ese maldito cinturón.

- No esta para nada bien, deja que yo lo pongo por ti. Si sigues así vas a romperlo y Johnny me matará.

Entró al vestidor y cerró la cortina. Mi manos comenzaron a sudar cuando noté que Taeyong se puso de rodillas . Si supiera lo mal que se veía eso, quería salir corriendo de allí porque me estaba volviendo loco. Me tocaba por la cintura mientras me acomodaba el cinturón y finalmente pudo abrocharlo como se debía. Pero estaba a punto de entrar en pánico porque se quedo allí, juraba que no era producto de mi mente retorcida, pero me estaba mirando el bulto. Estaba segurísimo.

-Tae-taeyong creo que ya esta – dije nervioso.

-Ah si, solamente observé algo – me respondió mientras volvía a pararse. Menos mal.

- Bueno me llevaré este, creo que me quedó bien.

- Yo diría que demasiado… - dijo Taeyong mirándome de arriba abajo.

¿Qué mierda?

-¿Qu- qué?

Sus ojos se abrieron de tal manera que parecía que iban a salir rodando. Dijo algo que no debía.

-Ah, lo siento. A veces digo cosas desubicadas- dijo llevándose una mano hacia su cuello, sonaba avergonzado – Quítatelo así lo llevamos hasta la caja, bueno,  yo voy primero.

Salió de mi vista en tan solo unos segundos, eso fue raro.

-Aquí esta -dije mientras ponía el disfraz sobre el mostrador.

Taeyong solo se limito a darme una ligera sonrisa y a cobrarme.

Por la puerta que se encontraba detrás del mostrador volvieron a salir Doyoung y Johnny. Ambos se veían adoloridos, más  Doyoung que estaba  acostumbrado a hacer absolutamente nada y menos cargar cajas pesadas. Dio un suspiro y limpio el sudor de su frente, tampoco era para tanto.

-Por fin fuiste útil para algo te felicito- le dije a Doyoung mientras quise abrazarlo pero el se negó, lo mire haciendo puchero con mis labios – Ahh, eres malo.

- Cierra la boca.

- Espera ¿y tu disfraz?- le pregunté.

- Ya lo tengo listo hace días, diría que hace un mes pero solo vinimos por ti. Yo voy de pirata, algo no tan original pero voy a ser el mejor de todos. Me guiñó el ojo orgullosamente. 

-Ah, que raro. Todo este tiempo pensé que ibas a ir de un adorable conejo, total máscara no tienes que utilizar- dije burlandome y estallando de risa, pude escuchar como Johnny se sumó al bullying y Taeyong también.

-Si que te gusta ser un pedazo de mierda ¿eh? – dijo dándome un fuerte puñetazo en el brazo izquierdo. Auch, eso dolió.

-Bueno ¿Entonces nos vemos en la fiesta, chicos? -pregunto Johnny.

-Ah ¿También  iras?

-Por supuesto. Conozco a Yuta desde hace un largo tiempo, ya que su tío es mi jefe. Por favor no le digan que llame a su tío un diablo y que todos los días pienso en como asesinarlo cuando se pone pesado.

-No te preocupes, no diremos nada- dijo Doyoung chocando los puños junto  a Johnny.

-También irá Taeyong , le tuve que insistir demasiado pero él sabe que no puede negarse a las órdenes de su supervisor favorito- dijo pellizcando con fuerza sus mejillas, Taeyong  lo golpeo en la frente y Johnny puso cara de dolor.

- Te veré en la fiesta entonces... ¿Jaehyun? – me preguntó Taeyong con una pizca de inocencia en su voz.

Asentí con la cabeza sin quitarle los ojos de encima. Ese chico si que era algo interesante y me surgieron ganas incontrolables de saber mas de él. Ahora si tenia una buena razón para asistir a esa fiesta. No me la perdería por nada.

Party on! (JAEYONG)Where stories live. Discover now