01

1.9K 114 20
                                    

Alec entró a la habitación de Isabelle, la chica estaba durmiendo, Alec sonrió al ver a su hermana así y le dio pena tener que despertarla para algo que probablemente iba a ser una falsa alarma como siempre.

-¿Isabelle...? -Alec movió con cuidado a su hermana-. Izzy, levantate, tengo noticias -la chica se removió en la cama para luego abrir los ojos lentamente.

-Alec -dijo desconcertada-. Hay noticias, ¿dónde crees que está?

-Creo que puede estar escondida en alguna parte de Idris.

-Es imposible, ya buscamos ahí, nadie la ha visto -respondió con decepción en su voz.

-Hallé una pista -le dijo Alec-. Esta vez...

-Hermanito, entiendo que estés desesperado por encontrarla, yo también lo estoy, por ella y por Jace, pero incluso yo sé que al menos lo de ella ya es un caso perdido -Isabelle tomó la mano de su hermano-. Ya la conoces, no creo que esté en peligro, Chris te lo hubiera dicho.

-La extraño -dijo Alec, tratando de que no se le rompiera la voz-. Los extraño a ambos, no tienes idea de como se siente perder a tu parabatai, siento un vacío en mi, con Jessica es casi lo mismo.

-Encontraremos a Jace, el es un genial guerrero, Valentine no podrá lastimarlo -Isabelle enredó sus dedos con los de su hermano-. Y Jessica va a volver cuando esté lista, lo prometo.

Alec recostó su cabeza en el hombro de su hermana, aún sin soltar su mano, Isabelle trató de abrazarlo y ambos se recostaron sin decir una palabra más.

*

Jessica sintió como las manos de aquel chico recorrían su piel y se dejó llevar por las hormonas, dejó que el chico hiciera lo que más le gustara, hasta que escuchó el sonido de su celular que la trajo a la realidad. Se separó de aquel chico y agarró el celular, era Chris.

-Hermanito, ¿está todo bien?

-No, no lo está ¿dónde carajo estás? Accedí a que anduvieras por tu cuenta pero con la condición de que me avisaras.

-Calmate, Chris, solo salí un momento, ¿hay algo más que quieras decirme?

-Ven lo más pronto posible. Volvemos al Instituto en Nueva York.

-¿¡Qué!? -exclamó enojada, el chico a lado de ella se asustó.

-Ven de inmediato, no me hagas esperar.

Jessica aventó el celular a la cama, y luego de correr al chico de su habitación, recogió su ropa del suelo para vestirse, agarró su maleta y su celular para luego salir de aquel lugar e ir a donde Magnus la esperaba.

Caminó unas calles mientras intentaba llamar a Chris que no le respondía, y cuando llegó a donde estaba Magnus y vio como el brujo sonreía entre dientes.

-¿Te lo dijo, qué no? -Jessica golpeó el coche.

-Cuidado que no es mío -dijo Magnus serio-. Y obvio que me lo dijo, ¿qué esperabas?

-A veces odio que sean casi pareja -Jessica rodó los ojos y Magnus la miró divertida.

-¿Celosa?

-Demasiado -Jessica hizo un ademán molesto-. Me estás robando a mi virgen hermano.

-No tan virgen...

-¡Magnus!

-Sube al auto, debemos irnos.

Jessica le hizo caso, subió al viejo modelo pque Magnus conducía, cerró los ojos para dormirse y los abrió de golpe mirando a Magnus.

-Creí que no había autos en Idris -le dijo frunciendo el ceño.

Broken Souls | Alec Lightwood | [D 2] | (Editando) (Actualizaciones Lentas)Kde žijí příběhy. Začni objevovat