Capitulo 14

9.1K 331 96
                                    

-Shawn?
-aja?-conteste dormido
-tarado, ya llegamos- abrí los ojos para encontrar a angela a centímetros de mi.
Le sonreí

-si sigues así de cerca no me podré contener- angela me miró confundida, yo solo cerré los ojos y los abrí de nuevo, angela seguía donde mismo-estoy hablando enserio princesa.

-oh, claro- se separó lo bastante para poder acomodarme en el asiento.Me di cuenta que efectivamente, ya habíamos llegado.

-vas a bajar o no?-angela me miró molesta, bipolar, asentí para luego bajar y cerrar la puerta,entramos a la casa para ver el desastre que hicieron los chicos, como siempre.

Mire a angela asustado, ella me miró para luego mirar de nuevo a los chicos.
Angela se veía furiosa, gracias Dios por no ser parte de esto.

-no puedo creer que apenas llegamos, y ya arruinaron la casa de nuevo-dijo sonriendo para luego mirarme y volver a mirar encontrándose a taylor lleno me crema de maní- eso es...crema de maní?

Asentí riendo, ella solo rodo los ojos y camino hacia nash que se encontraba amarrado en una silla, no entiendo cómo pueden hacer todo un desastre en tan pocos segundos.

-nash, deja de moverte- angela estaba intentando ayudar a nash a desamarrarse, pero el tonto no dejaba de moverse- si me ayudarás a quedarte quieto podríamos acabar más rápido sabes?

Nash solo la miraba enojado y se seguía moviendo, angela se desesperó tanto que lo tiro al suelo, con todo y silla. 

-ahora te quedaras ahí por no hacerme caso, me voy- camino para subir las escaleras, jack bajo corriendo chocando  con ella haciéndola caer y golpeándose un poco la cabeza.

Corrí rápidamente a ella para saber si se encontraba bien, pero estaba inconsciente.

-CHICOS- jack gritó llamando a todos rápidamente, matt al ver a su hermana en el suelo corrió hacia nosotros, angela se empezó a mover haciendo que mi mirada se dirigiera a ella, estaba despertando, abrió los ojos encontrándose con los míos pero los cerró rápidamente, supongo por el dolor- o por dios, estas bien?

Angela asintió levemente, se incorporó despacio con ayuda mía y de matt, todos los chicos se encontraban a nuestro alrededor.

-Pero que pasó?- matt nos miro a mi y a jack, se paro y corrió a la cocina, regresando unos segundos después con una bolsa con hielos, la acomodo en la cabeza de angela- y bien?

Jack se rasco la nuca para luego hablar

-pues...
-Me tropecé- angela habló interrumpiendo a jack, todos la miramos, jack y yo confundidos-iba subiendo y me tropecé con un escalón y pues, ya saben que pasó después.

-que torpe- riendo, Aaron ayudó a Ángela a levantarse- todo bien?

-estoy bien, no fue nada- Ángela se tocó la parte donde tenía el golpe, y segundos después su cara cambio a un enojo- ahora que lo recuerdo, a ustedes que les pasa? Recogen la casa ahora mismo, iré a bañarme y si cuando vuelva esto no está limpio estarán en problemas.

Se levantó como si no le hubiera pasado nada y subió las escaleras marcando sus pasos como si estuviera enojada, es toda una loca, una loca muy linda.

-entonceeees, que pasó?- jack J se levantó del piso donde segundos antes estaba ayudando a Ángela, confundido y rascándose la nuca.

nadie sabía que había pasado, solo yo y jack vimos todo y Ángela no dijo nada, solo para que no mataran a jack, es una dulzura de niña

-como sea, limpiemos esto si no la rara nos va a matar, y estoy muy joven para eso.
Todos haciendo caso a lo que segundos antes jack había dicho, todos nos olvidamos de lo ocurrido y decidimos empezar a limpiar todo el desastre que estos animales causaron.

Ángela

Estos chicos me volverán loca, cada día hacen cosas aún más tontas y me están empezando a desesperar, no es por ser aburrida ni nada de eso, siempre me divierto con ellos, pero que destruyan la casa todos los día es increíble.

De igual forma viviré con ellos, tengo que acostumbrarme y sumarme a ellos.

Mañana hay escuela, odio la escuela
Lo peor es que no tengo amigos, así suene súper feo es cierto, tener a los chicos conmigo siempre ha echo que los chicos no se me acerquen y las chicas pues bueno, solo me hablan por ellos.

Pero la verdad es que no me quejo demasiado, tener a 9 chicos literalmente siempre atrás de ti puede molestar aveces pero, hace verme mucho más interesante y la verdad es que me agrada estar con ellos. Son personas que jamás se aburren y siempre te compran comida, eso me agrada aún más.
Pero hay una cosa que me molesta demasiado, y es que...

Las chicas están locas

Pero  de verdad no exagero, el primer día parecía que me iban a matar en cualquier momento.
Puedo decirles que en la clase de literatura una chica se la pasó mirándome toda la clase, pensé que cuando me distrajera iba a tener la oportunidad de asesinarme.
Por suerte solo eran ideas mías y la chica no me estaba mirando a mi, si no al chico que estaba a lado de mi
Y adivinen quien era?, nash grier estaba sentado a lado de mi haciendo que la mirada no sólo de la chica loca, si no de unas más del salón se dirigieran no sé si a él, o a mi.
Y es que nash se la pasó abrazándome y rallando mi cuaderno haciendo que yo me molestara y regañara haciendo tener la atención de algunos chismosos, o chismosas.

Olvidándome de mis ideas absurdas mientras me bañaba, recordé lo que unas horas antes había pasado.
Había besado a mi, supongo, mejor amigo
Aún explicando en mi cabeza lo ocurrido, salí de la ducha poniéndome mi bata de unicornios súper linda que me regalo mi hermano, salí del baño secándome con una toalla más pequeña el cabello para luego dirigirme a mi armario, de ahí saque mi pijama de, unicornios, que me compre yo hace mucho tiempo.
Saque también mi ropa interior para segundos después ponérmela junto con mi pijama, luego me dirigí al baño para poder secarme el cabello que aún tenía mojado
Y ahí es donde me puse a pensar una vez más sobre el beso en la casa de Aaron, y me empecé a preguntar demasiadas cosas que hicieron ponerme aún más confundida que antes
¿Shawn estará jugando conmigo?¿Me besó porque me quiere?
Y si solo fue una broma? Shawn es de hacer muchas bromas
De cualquier forma paso, y no puedo dejar de pensar en ello. Apague la secadora y la desconecte para luego ponerla en donde antes estaba, salí nuevamente del baño ya con mi cabello seco y lista para irme a dormir

Hoy a sido un día muy agotador y raro, pero también especial.
Me acomode en mi cama apagando todas las luces alrededor para que así sea más fácil dormir.
Unos minutos después de pensar tanto pude al fin descansar, haciéndome dormir profundamente.

Viviendo con idiotasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz