Capitulo 13

10.3K 395 59
                                    

Capítulo dedicado a caneleiva12

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-VAMOS A LA PLAYA- carter salió corriendo y gritándo, que alguien les quite el alcoho, vi que carter saltó al mar lo más normal, salió riendo y jugando- ESTÁ HELADA

Todos lo chichos le siguieron el ridiculo pasó y se aventaron al mar, creo que de todos, soy la menos ebria.

-ÁNGELA- mire de lejos a los jacks diciéndome con la cabeza que fuera, pero ni de broma me meto, no traje ropa como para mojarme esta- QUIERES QUE VALLA POR TI?

Le sonreí y resignada comencé a caminar donde estaban.

-definitivamente están locos- los mire riendo, ellos solo jugaban a aventarse, me gusta verlos tan felices- se van a enfermar, salgan ya.

-no hasta que te metas con nosotros, vamos, no está tan fría- Shawn salió para acercarse a mí, se la intención que tiene, cuando estaba a punto de estar completamente cerca de mí di unos cuantos pasos atrás- soy muy rápido como para que te escapes nena.

Shawn se acercaba más a mi, ni bromeando voy a meterme.

-Shawn, aléjate- le advertí alejándome casi corriendo, pero él no paro, en vez de miedo me daba risa, tenía una cara tal graciosa- Shawn, en serio, no me voy a meter.

-no te estamos preguntando linda- perfecto, carter, Shawn, matt, los jacks y aaron estaban acercándose a mi, de esta no me escapo, pero al menos tengo que internar- solo entra con nosotros, será divertido.

Bueno, ahora sí tenía miedo.

-Okey chicos, solo aléjense y no les haré daño- intente amenazarlos, pero vamos, ni a eso llegue- Okey okey, pero yo entraré sola.

Todos los chicos pararon y sonrieron, se abrieron dándome el paso al mar, camine un poco insegura, pase a lado de ellos, lista para correr, pero cuando apenas agarre fuerza unos brazos me alzaron poniéndome de cabeza, estaba en el hombro de alguno de los chicos, pero no sé cuál, solo tengo un trasero en mi cara.

-pueden bajarme? Ni se atrevan meterme al...- el agua helada recorrió toda mi piel, dándome un horrible escalofrío, cuando por fin pude respirar bien y quitarme todo el cabello de mi cara mire a los chicos, ellos ni en cuenta de que casi me muero, seguían jugando y riéndose,yo sin tener nada que hacer me sumé a la diversión, ahogando a los chicos y haciéndolos enojar- chicos- los llame riendo, pero ellos solo siguieron jugando-CHICOS-cuando por fin me hicieron caso, se voltearon a verme- se supone que mañana vamos a la escuela,nos iremos o tienen planeado quedarse y no ir mañana?

Los chicos se miraron entre sí, todos tenían cara de "no mames, no me acordaba que mañana teníamos escuela".

-mejor salgamos a secarnos para poder irnos- les dije caminando con dificultad a la orilla, al salir completamente me di cuanta que estábamos totalmente empapados, y que me estaba muriendo de frío, también me di cuenta que tardaríamos más de unos 30 minutos  para secarnos- tienen toallas o algo de ropa para secarnos?

Aaron me miró pensativo y sonrío asintiendo, todos caminamos a la casa para así poder secarnos e irnos.

-cómo vamos a entrar? Estamos todos mojados- comentó taylor con gracia sentándose en la mesita que estaba afuera- alguien tendrá que entrar corriendo sin caerse para traer las toallas

-yo entraré, soy la que más o menos esta seca- dije encogiéndome de hombros, aaron me dijo dónde estaban y entre, todo estaba tan silencioso, al pasar por la sala de video me di cuenta el desastre que hicimos, botellas y bolsas de frituras por todos lados, no le di importancia y subí las escaleras, me dirigí al baño donde se supone que están las toallas y abrí la puerta, entre y busque las malditas cosas para secarnos, las encontré en las puertas donde están un montón de cosas, tampoco le di importancia y agarre las que necesitábamos, pero faltaba una, las agarre y salí cerrando la puerta con dificultad, muriéndome de frío baje las escaleras lo más rápido y cuidadosamente  que pude, salí de la casa y me dirigí al jardín principal (que no era casi jardín ya que había más arena que pasto) donde estaban todos los chicos, Shawn al verme con todas las toallas corrió a ayudarme, le di las gracias y fuimos a entregarles las toallas a los chicos, las repartimos y como lo dije antes falto una, quedándome yo sin toalla.

Viviendo con idiotasWhere stories live. Discover now