1.

12.6K 1.1K 566
                                    

Clavo mi mirada hacia el cuadro de flores favorito de mi madre ubicado en la cocina, con una mano sobre mi mejilla y la otra posada delicadamente sobre la mesa. Doy un suspiro mientras ignoro al idiota de mi amigo Doyoung , que se esta tragando el 90% de la comida de mi refrigerador. Mientras volteo hacia el, puedo notar como sigue comiendo tranquilamente y ensucia el suelo con migajas de pan. Toma un sorbo de jugo y se limpia la boca con su manga, no lo podía creer. Se tira para atrás de la silla y toca su estomago en señal de hacerme saber de que estaba lleno y contento. Que gran manera de haber interrumpido mi siesta. Alguien máteme.

-¿Sabes una cosa, Doyoung?- le pregunto sin sacarle la mirada de encima- Hay veces que me sorprende como te puede entrar toda esa comida en ese cuerpito delgado que tienes y tener el descaro de arrasar mi refrigerador sin miedo alguno.

- Nunca me dices nada, hasta me ignoras. Nunca me disciplinaste como debías y además desde estos 3 años en que nos conocemos siempre me has dicho que me sienta como en mi casa. ¿De quien es la culpa, huh?.

El desgraciado me estaba buscando y me iba a encontrar, solo voy dejar que hable un poco más.

- Bueno ya basta, no le estés dando tanto suspenso al asunto, ¿Por qué viniste a interrumpir mi bendita siesta, que te repetí miles de veces que no me jodas cuando estoy disfrutando de mi corto sueño de belleza?.

Doyoung se quedaba callado y  se hacia  el tonto, sus ojos recorrían cada rincón de mi casa. No aguante más.

- ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?- le grite perdiendo la paciencia, siempre me hacia lo mismo.

- Yaaaa, para un poco. Voy a hablar, espera- dijo riéndose, era un desgraciado.

- Me calmo , me calmo- volví a mi asiento y puse mis manos sobre mi mentón.

- Bueno, Halloween es en 2 días y justamente cae un sábado. No tengo nada que hacer y justamente HOY me llego una invitación a una fiesta, es organizada por Yuta y me insistió para que vaya....- dijo con una sonrisa de punta en punta, su mirada parecía expectante.

- ¿Y yo qué tengo que ver? No entiendo tu punto.

- ¡No te hagas el estúpido, Jae! - suspiró con enfado, me daba mucha gracia – Quiero que vayamos, que salgas de estas cuatro paredes y te diviertas de vez en cuando, no es nada malo para tu salud...

-Doyoung, ya sabes como soy, no soy ese tipo de personas que justamente se la pasa de fiesta en fiesta todos los fin de semana. Prefiero quedarme en mi casa, leer un libro, pasear a mi perro. Muchas cosas excepto irme de fiesta, como si fuera que no me conoces.

- AAAAAY PERO JAEHYUN, POR FAVOR ACOMPAÑAME. NO QUIERO IR SOLITO- dijo gritando en mis oídos y me movía de un lado al otro, como un niño caprichoso – VAMOS, YA SE QUE NO TE GUSTAN LAS FIESTAS POR ESO NO TE INVITO NUNCA, PERO POR LO MENOS VAMOS A ESTA. VA HABER MUCHA GENTE Y VAN TODOS NUESTROS CONOCIDOS.

Lo alejé de un empujón y me tapé el rostro en señal de molestia. Ya me estaba doliendo la cabeza, pero esos ojos de perrito que me estaba poniendo de a poco iban suavizando mi duro corazón, iba a ganar esta batalla. Mierda.

Doyoung por poco y se ponía a llorar, entonces me levanté y toqué su hombro izquierdo.

-Aish, de acuerdo. Pero deja de gritarme en el oído, vas a romperme los tímpanos - Mis ojos se entrecerraron ya que de una extraña manera, Doyoung se puso a brillar de una manera tan intensa que se asemejaba al puto sol.

- Muchas gracias, Jae. ¿Ves que puedes ser un buen amigo cuando te lo propones?.

- Si, lo que digas ¿Podrías irte si es mucha molestia? Quiero volver a dormir.

Él asintió con la cabeza y nos dirigimos hacia la puerta, cuando me da la espalda por un segundo, su cuerpo vuelve a girar hacia mi.

-Hay algo que olvide mencionarte. Hay un requisito obligatorio extra, además de llevar algo de alcohol.... hay que ir disfrazados, sino no entramos a la fiesta.

NI LOCO

- Doyoung, Doyoungie, mi compañero de aburridas aventuras y mi amigo especial - tomé sus hombros con fuerza - ¿Acaso me ves como un RIDÍCULO que se va disfrazar en frente de todas esas personas?.

- Sabia que debía habérselo dicho el mismo día y obligarlo a ponerse un disfraz, soy un idiota- susurró Doyoung.

- Claramente puedo escucharte, no hace falta que hables bajo.

- Bueno no voy a gritarte si no quieres, tampoco voy a insistirte. Pero hace mucho no salimos de esta manera, se que puedo ir con alguien pero yo quiero ir contigo, perdón por haberte molestado- dijo con una voz apagada y triste, mirando hacia el suelo y jugando con sus dedos.

Doyoung se da la vuelta para irse y sabia que después de esto iba arrepentirme, siempre caigo ante esos ojos de perrito lastimado.

- Esta bien, me pondré un estúpido disfraz. Pero por lo menos que sea algo acorde a este sexy cuerpo- le dije dándole un abrazo.

Cuando nuestros cuerpos se separan, puedo notar como saca su celular del bolsillo. Lo levanta delante de mi y me muestra como estuvo grabando todo lo que hemos hablado hace segundos.

- Bueno como ya aceptaste y tengo todo grabado, no puedes negarte ahora. Iría contra la ley- dijo dándome un guiño y se fue corriendo. - ¡Mañana iremos a la tienda de disfraces en la cual tengo descuento, mas tarde arreglamos!.

Y se fue el desgraciado, ¿De qué ley hablaba este idiota?...

Cerré la puerta y volví a mi cuarto, me recosté sobre la cama y me quede pensando en lo molesto que iba a ser ir a esa fiesta. Hice una lista mental de todas las cagadas que se había mandado Doyoung, para luego poder vengarme, pero luego ya que ahora quería dormir.   

Party on! (JAEYONG)Where stories live. Discover now