Capítulo Cinco

226K 30.1K 31.1K
                                    


Capítulo cinco.

Jeremy.



3 de junio, 2013.

—Entonces ¿Qué se siente?

Naomi se gira hacia el sonido de mi voz y me observa con confusión mientras termina de comer una galleta y toma un trago de su gaseosa. Le sonrío.

» ¿Qué se siente verse tan hermosa con tan solo estar de pie?

—Tú no tienes remedio.

—Yo no quiero un remedio, Naomi, a mí me gusta ser como soy.

—Ye me gustas como eres—mi sonrisa crece y ella ríe de forma nerviosa—, no quise decirlo así, solo que...

—Tranquila, deja que la honestidad brote de ti.

La risa de Hilary se escucha mientras viene desde las escaleras siendo cargada por Doug. Sonrío, mi cuñada está teniendo un muy buen cumpleaños y Doug está demasiado feliz de por primera vez celebrar el cumpleaños de Hilary con ella sin tener que fingir que no le importa tanto.

—Hola—alguien muy pequeño tira de mi pantalón, bajo la vista y el pequeño de rizos me señala a la bebé de cabello llamativo sentada haciendo pucheros—.Halle quiere que la alcen. Va a llorar.

— ¿Tu hermanita?

—Sí, nita quiere ser cargada.

A Naomi de inmediato le brillan los ojos como si fuera la oportunidad de su vida mientras toma a la bebé del suelo, de inmediato Halle que tiene una de sus pequeñas manos dentro de su boca, le sonríe. Me agacho hasta estar a la altura de Dan.

—Eres un buen hermano— alboroto sus rizos y frunce el ceño no muy a gusto, sacude la cabeza—, Halle tiene suerte de tener un hermano como tú ¿Siempre vas a cuidarla?

—Mi nita.

—Tu hermanita— sonrío.

—Dan—una voz infantil baja lo llama, volteo y veo el niño de Keith que mueve su pie en el suelo mientras le pide que vaya, de inmediato Dan me abandona para ir con él. Me pongo de pie de nuevo y pico con mi dedo el estómago de Halle haciéndola reír.

—Hola a ti niña de ensueño.

—Ella es tan bonita—dice Naomi abrazándola como si se tratara de un muñeco—. Siempre he querido cargarla, pero cuando está con su mamá es un poco niña exclusiva y Kaethennis me intimida un poco.

—Kaethennis es muy amable cuando la conoces, tiene un carácter fuerte, pero es muy amigable si le agradas. Para cargar a Halle ella no es la difícil, él difícil es el papá, casi tendrías que arrancarla de los brazos de Harry ¿Cierto, Halle?

Halle balbucea y con su mano llena de baba toca mi nariz, es tan adorable que no me asqueo solo por eso. Naomi hace ruidos de resoplidos mientras le besa la regordeta mejilla de forma ruidosa haciéndola carcajearse.

No sé qué tienen las risas de los bebés, pero de alguna manera siempre logran hacer sonreír a quienes los rodean.

Naomi se ve tan feliz y a gusto con Halle en sus brazos, que no hay manera en la que no logre ser madre alguna vez. Es algo natural en ella y se ve preciosa llena de toda esa felicidad.

El celular en mi bolsillo vibra, lo saco y estoy confundido de encontrar un mensaje de Ethan, o lo estoy antes de abrirlo.


Conquistando a Jeremy (BG.5 Libro #3.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora