Capitulo 1

113 7 3
                                    




         -Kyle, cuantas veces te he dicho que salgas de ese jodido baño,¡Vámonos Ya!Siempre salimos tarde de los sitios por tu culpa- dijo Jake (mi mejor amigo) con un enfado bastante notable.

-Deja el drama que pareces mi mujer en lugar de mi mejor amigo- dije mientras terminaba de abotonar  la camisa y salí del baño. Jake me miró enojado por un segundo para luego salir mientras yo le seguía el paso hacia el auto.

En el camino Jake me dijo que iríamos al bar Moon's Late, uno al que frecuentamos bastante. Al llegar nos recibió Patricia. Ella es mesera en el bar, es una mujer de 37 años, cabello castaño, ojos verdes y con un gran sentido del humor.

-¡Hola Chicos!, ¿Quieren la misma mesa de siempre?- dijo amablemente, nosotros nos limitamos a asentir -Síganme entonces- dijo y sin más empezó a caminar. Llegamos a la mesa y le pedimos a patricia dos cervezas.

- Jake, ¿llamaste a Sebastián y a Andrei?- le pregunté. Siempre que venimos a este bar Jake los invita así que dudo mucho que me diga que no.

- Sabes que si. Es más, ahí vienen- me señaló la puerta del local y efectivamente ahí venían, pero algo llamo mi atención. Unos ojos color verde primavera que me miraban atentamente.

Mire a la mujer detenidamente. Es de estatura baja, unos ojos verdes absolutamente cautivantes, labios un tanto hinchados, un cuerpo de guitarra. Vuelvo la vista a sus ojos y ella sigue sin quitar la vista de mi, es como si estuviera en una especie de trance porque en lo que llevo mirándole no ha pestañeado ni un solo momento .

-Chicos aquí tienen sus cervezas- la voz de Patricia hizo que me sobresaltara y la mirase.

-Gracias Patricia!- dije sonriendole

rápidamente volví a mirar a la chica. Me siento como si estuviese hechizado por ella  y no tengo las fuerzas necesarias para dejar de mirarle y irónicamente ella me sigue mirando sin parpadear. Decidí levantarme del asiento y caminar hacia ella.

-Kyle, ¿A donde vas?- me preguntan los chicos

-Vengo ahora- dije despreocupadamente.

mientras me acercaba  ella, mas crecía en mi el deseo por saber de ella. Es algo sumamente extraño pero es como si me estuviese hipnotizando.

-Hola, chica- dije una vez llegue a su lado, pero no me hizo caso, es como si no me estuviese escuchando. Empeze a pasar mi mano frente a su cara y nada. Entonces me pregunte a mi mismo ¿Y si la beso? y sin pensarlo mas la bese.

Ella reacciono, me aparto y rápidamente me abofeteo fuertemente

- ¿Quien te crees que eres para venir sin siquiera conocerme y besarme?- dijo algo agitada luego de la fuerte bofetada que me dio. ¿De donde habrá sacado esta chica tanta fuerza?

- Seré el amor de tu vida muy pronto, de eso no tengas duda, corazón- dije con la mayor certeza y sin más la volví a tomar de su cintura con rapidez y la atraje hacia mi para besarla nuevamente, al principio no se resistió pero al cabo de unos segundos se alejó de mí nuevamente

-Eres un IMBECIL- me gritó con todas sus fuerzas, se dio la vuelta y se alejó de mí

- ¡MI NOMBRE ES KYLE!- grite con todas mis fuerzas para que me escuchara, ella volteo a verme, me saco el dedo del medio y volteo para seguir su camino.

Algo me decía que debía ir tras ella. Así que corrí hasta quedar a su lado, la tomé por el brazo y la voltee.

-¿Que quieres ahora Kyle?- dijo con un tono lleno de enfado, Escuchar mi nombre de sus labios es como escuchar a miles de angeles.

-Te pido perdón por lo que hice, reaccioné por impulso- dije sinceramente

-Si eso lo noté . Dime lo que me tengas que decir rapido que no tengo todo el tiempo del mundo para ti.- dijo con fastidio mientras rodaba los ojos y inconcientemente se mordia el labio inferior

-Mira, a lo que iba, se que hice mal, realmente disculpame, aquí te voy a dejar mi numero porque realmente me gustaria saber de ti, ¿me puedes pasar tu celular para apuntarte mi numero?- dije entusiasmado. Ella me miró atentamente y luego de unos minutos asintió y me paso su telefono. Yo apunte mi numero y luego se lo entregué

-Espero que me escribas- le dije, ella asintió y se fue sin decir más. Caminé de regreso a la mesa y me senté.

-Kyle, ¿Que mierdas fue eso?-dijo Jake con asombro. No pensé que el estuviese observando lo que pasó .

-Jake, no sé pero esa chica me atrajo de una manera sobrenatural. Es como si me hubiese hechizado- dije lo que sentí y el me miró como si le estuviese diciendo la cosa mas absurda que ha escuchado en su vida.

-Estás loco, creo que vas a necesitar un psicólogo- dijo en un tono burlón


____________________________________________________________________________

Aqui esta el primer capitulo queridos lectores. Espero que les guste y vayan diciendome que tal.

No les dejare una super nota porque se lo mucho que fastidian las notas larguisimas, asi que con esto me despido y hasta el proximo capitulo.

Cuadrado Perfecto Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu