*~^~* 4 *~^~*

181 11 1
                                        

Pensamientos marchitos.

Antes de iniciar, una anecdota chistosa.

Estába con mis amigos Daniel y Liam.
Daniel lanzaba una moneda de $10 al techo.
La moneda golpeaba el techo y volvía.
Daniel repetía todo.
Nos pusimos los tres a cantar canciones de Disney (infancia weyes!).
Daniel gritó de la nada "¡NO, NO, NO, MI MONEDA!".
La moneda había caido en un agujero del techo.
Significado: la moneda se perdió para siempre.
MORALEJA: No seas cómo Daniel, no pierdas $10 mientras cantas canciones de Disney.

Ahora sí, el capítulo.

  Los días ya eran de por sí aburridos.

  A una persona normal quítale el internet 2 horas y se vuelve loco, ahora, quitasela un mes. Se suicidaría en un caso extremo. No soportarían mucho su vida.

  Asi se sentía Malika. Ella ya una vez quiso acabar con todo, pero no lo logró. Sea cómo sea, estába destinada a estar atrapada, y lo peor, se culpaba de la muerte de sus amigos.

  Se repetía una y otra vez que todo era su culpa. Su culpa por la muerte de sus amigos. Su culpa por haber provocado a Sebas. Su culpa por la muerte de Jill. Su culpa por lo de Jeff. Su culpa por nacer.

  Ella aún no entendía que no todo era su culpa, si no de otras personas que, con deseos y ambiciones propias y egoistas, empezaron este destino que realmente no tuvo que existir. Este destino tan horrendo y vil.

  Jeff no la quiso matar, esono es nada, pero decidió llevarse, Slender al peincipio la quiso y no protesto, los demás la aceptaron, Jeff la crió como suya, Slender decidió ponerle fin a todo, Jeff huyó con ella, los demás la protegieron, sus compañeros la ayudaron, su nueva familia la integró.

  Todos esos actos fueron lo que la llevaron allí, con que uno solo no se hubiera realizado, con uno solo…

  SE HUBIERA EVITADO ESTE DESTINO FATAL A DONDE SE DIRIGÍA.

  Su destino estába marcado. Jeff no podría cuidar de ella siempre. Slender no la mataría. Sus amigos no la salvarían. Sus enemigos no la podrían destruir.

  Ella no lo sabía aún, ella solo quería que eso acabase. Más si hubiera visto todo eso cómo algo bueno, ella sabría que estába a salvo, ya que para ella, el fin de su "pesadilla", sería el inicio de su destrucción.

  Ella no lo entendería aún. Para ella ese pequeño lugar era su mundo, tal vez también el de su hermano. Ella no estaba libre de todo. Se sentía prisionera, atrapada, más sin embargo, eso realmente es su "zona segura".

  Jane, si no quería ya estar con ella, era por qué estaba consiente de que pronto todo acabaría. Ella ya no quería estar cerca de ella, para no lamentarse el día en que su hija adoptiva se marchitara.

  Jeff, por otro lado, pensaba en su mente desquiciada que solo así la salvaría, ¡que tan equivocadl estába! Eso solo la hizo empujar más a su final.

  Sus amigos la buscaban para salvarla, pobres, no saben que eso la mataría más rápido.

  Parece que nadie comprende la realidad, pero no importa, ¿a quien le importa? Todos deseaban solo sis deseos, sin importarle los de los demás.

  Malika estába deshecha, el sótano era peor que el ático, deseaba volver, pero ya no, debía aceptar todo, debía resignarse, pero ¿como resignarse a una vida de encierro permanente cuándo siempre viviste en libertad?

  Ella bebía su licor haya caer dormida, ya no le importaba nada, ella solo quería salir o morir, lo que pasara primero. Afortunadamente, lo primero pasaría pronto.

  Pero acompañado con lo segundo.

 
  

O POR DIOS, EN 5 MINUTOS HICE UN CAPÍTULO DE 731 PALABRAS!! YA NI EN MI OTRA CUENTA QUE PARA HACER UN CAPÍTULO ASÍ TARDO 3 HORAS!!! DENME EL PUTO OSCAR QUE YO NO LO DEJO EN EL BAR COMO LEONARDO DICAPRIO!!

Les quiero mostrar a una personita que estará conmigo a partir de ahora, aunque se supone que será drama, él hará comentarios chistosos de vez en cuándo para alegrarnos.

LES PRESENTO A MI COMPA QUE HACE DE BATMAN, DEADPOOL LO QUE USTEDES QUIERAN QUE SEA Y ES ESCRITOR "OFICIAL" DE MI OTRO LIBRO
ES RODRIGO!!!!

*Aplausos*.

Rodrigo: Hola! Estoy feliz de estar aqui, y tengo una pregunta.

–Bien! Cual es tu pregunta?

Rodrigo: ¿Cuánto me pagarás por salir aquí?

–...

–¡Y ESTE FUE EL CAPÍTULO DE HOY!

Rodrigo: pero

–Sin peros!

Nos leemos
-Malinalli.

Mi pequeña psicopata ||FINALIZADA||Where stories live. Discover now