*~^~* 3 *~^~*

222 13 1
                                        

La misma rutina.

  Volvían siempre al mismo lugar. Siempre con las mismas pistas, un rastro de sangre de Malika, una rama (el cuál aún tenía un cacho del sueter de Malika) y una roca con más sangre de Malika.

  Ninguno sabía a donde más buscar, aparte, no querían salir de su zona de confort, no sabían si Slenderman seguía por esos lugares, SlenderDiana no quería arriesgarse a tener más muertes inecesarias.

  Estába con Masky y Creepy. Masky se sentía fatal, siempre llamó odioso a Toby y ahora Toby estába muerto y enterrado.

  Debían volver pronto a casa, parecía que empezaría a llover pronto. Ninguno quería quedarse, pues iba a ser la primera lluvia en varios meses, asi que sería muy fuerte la tormenta.

  Después de investigar lo mismo de siempre, decidieron ya irse.

  Llegaron a "casa". Ya nadie la quería llamar casa, pero aún así no querían abandonarla, no aún, no hasta hallar a la última integrante faltante.

  Luego de llegar a "su casa" rápidamente los mayores fueron a cocinar algo para los más jovenes, menos Masky, esté se había encerrado de nuevo en su cuarto, posiblemente a fumar o quien sabe. Fue un desastre hacer la cena, ya que Masky no estába y era él único que sabía cocinar (SlenderDiana también sabía, pero no estaba de humor).

  Pasaron cómo 30 minutos para que la comida estuviera a punto.

  Todos se sentaron en silencio, bueno, si no cuenta el sonido de las gotas de lluvia sobre el tejado.

  -¿Cómo estará Masky?- preguntó Scolinex.

  -Esta mal, y raro, no ah hablado con Toby- dijo Hoddie, justo en el momento se dió una cachetada mental... y luego todos lo miraron feo.

  -¿Tu eres idiota o te parió un Teletubie?- le dijo muy molesta SlenderDiana, dandole un zape a Hoddie con uno de sus tentáculos.

  -¡Perdón!- grito Hoddie.

  El resto de la comida siguió igual, no parecía nada espectacular o nada nuevo. Nadie hablaba, nadie miraba a otro, nadie hacía contacto físico con otro ni de pura casualidad. Era así todo desde hace mucho tiempo, no recordaban si empezó el mismo día que pelearon o fue luego de los entierros. Daba igual.

  Miraron el reloj, las 6:21, parecía muy temprano, pero era demasiado tarde para ellos. Habían cambiado sus horarios y a las 6:00 ya deberían estar la mayoría dormidos. Casi todos fueron a dormir, menos la hija de Slender, tampoco Alice fue a dormir, debían vigilar que Slender no se acercara.

  No volvieron al lugar al día siguiente, la lluvia parecía no acabar pronto y quien sabe cuándo acabarían, las primeras lluvias duraban hasta días. En la mansión casi nadie salió de su cuarto, pero por ahora nos concentraremos en otras personas.

  En ese ático había más goteras que mantas para los dos niños, la lluvia había empezado un día antes y parecía que duraría más tiempo. Malika estaba tapandose solo con su sueter viejo y roto mientras Kevin gozaba de una manta en buen estado sepodría decir.

  Ambos amaban los días lluviosos, puesto que Jeff y Jane se compadecían de ellos y los dejaban bajar mínimo hasta el pasillo a pasar la noche. Sabían que las condiciones eran no hacer ruido ni intentar ir más abajo de la casa, para ella no era un trato justo, pero si no cumplía, los encerrarían en el ático.

  Pero pasaba que ni Jeff ni Jane aparecieron y eso implicó que no los dejaran bajar, Malika estaba muerta de frio y el dolor de cabeza no le ayudaba en nada a su situación. <<Bueno, al menos hay agua suficiente para 4 días>> pensó ""positivamente"".

  Los días allí para ella eran casi iguales, y eso empezaba a molestarla. Ella queria algo diferente, pero ya, no iba a guantar más tiempo ahí. Era tedioso seguir en ese lugar. Se quedó en su rinconcitó y cerró los ojos. Calló en un sueño profundo.

  ¿Cuánto había pasado? Quien sabe, lo único que supuso fue que habían pasado muchas horas, ya que cuándo despertó, escuchó a Jeff subiendo. Ella seguía con los ojos cerrados, pero no dormía, solo escuchaba.

  De un momento a otro, sintió como la cargaban, ella siguió haciéndose la dormida. Sentía que se movían, pero no abría los ojos. Después de unos minutos, sintió como la dejaban en un lugar, mucho más cómodo que donde estaba. Después de eso, escuchó como cerraban una puerta.

  En ese instante ella abrió los ojos y miro a su alrededor. La buena noticia, ya no estaba en el atico, la mala, ahora era el sótano.

  Bueno, ya no tendría que soportar las goteras o el frío, en el sótano estaba la caldera, pero lo malo es que su única fuente de luz estaba ya lejos.

  Acordandose de su hermano, Malika reviso por todos lados donde estaba. Lo vio sobre una cama individual. Al revisar ella, se dió cuenta que también estaba sobre una cama individual.

  El lugar era bastante grande. Tenía solo 3 habitaciones, la principal (esa), un pequeño cuarto de baño y la zona de la caldera. Parecía haber sido arreglada para ellos dos. Sobre lo que era una mesa, hallo una carta:

  Las lluvias continuaran 3 semanas más sin pausa.
Si, mala excusa, por que sería "apenas acaben volverán allá arriba".

Realmente pensamos en ustedes.
Slender ha sido visto muy cerca de aquí.
No nos arriesgaremos a perdelos.
Allá son más fáciles de hallar, la escalera está mucho más visible que está. Esta está demasiado escondida a simple vista.
Jane y yo acordamos dejarlos aquí, al menos hasta que el peligro pase.
-Jeff

 
 
 
 
   
  
  
 

Ya actualize! Felices?

Quieren saber cuándo volveré a subir capítulo aquí?
Vallan a mi perfil de Facebook "Mali Wattpad".

Pero me dicen su nombre de usuario de Facebook, que luego ignoro y así que chiste.

Mi pequeña psicopata ||FINALIZADA||Where stories live. Discover now