Capítulo (60) mi pansita

2.4K 136 1
                                    

James

Llego al instituto y veo a los chicos de lejos, junto a los rebeldes y todos me ignoran, sigo mi camino y veo a Nila me acerco y la beso, voy a mi clase de química esta clase la compartía con Megan, mierda sacatela de la cabeza estúpido.
Salgo de clases recibiendo muchas miradas con odio ya que según Megan es la víctima y ahora parece que todos la adoraban "notaste mi sarcasmo" llego a la cafeteria y me siento solo como y salgo, pero choco con alguien.
-James podemos hablar- dice la peliroja.
-yo no tengo nada que hablar contigo- digo serio y trato de esquivarla.
-James, Megan corre peligro- dice como así.
-a ver a mi que me importa- digo y me voy.

Ashley

Maldita sea James ella corre peligro, Thiago ya de fue para New York a seguir con su plan o eso escuche a Ximena, como hago para hacer entrar en razón a James y se de cuenta que todo fue una trampa que le pusieron, pero él es tan orgulloso que no me escucha.

Megan

Hoy saldre con Noah y me presentara a su mejor amigo.
Veo que Noah viene acompañado de un chico moreno con ojos marrones muy guapo y un gran cuerpo.
-hola Megui- dice Noah que se ha empeñado en decirme así.
-hola- digo y sonrío.
-quiero presentarte a Bruno mi mejor amigo- dice y el chico me sonríe.
-Bruno ella es Megan- dice y Bruno me mira divertido.
-así que tu eres la chica que le puso fin a la carrera de casanova de este chico- dice divertido haciendo que me sonrojara y ganándose una mirada mala de su amigo.
He compartido con estos chicos y la verdad los considero mis amigos llevo poco tiempo de conocerlos, pero confio en ellos que hasta les conte lo que viví y ellos me apoyan y dicen que si ven a James lo matan ya que para Bruno soy su nueva hermanita y para Noah bueno para él es algo diferente que nisiquiera sé.

Tres meses después

Veo mi pansita ya un poco crecida, hoy saldré con Noah, iremos al cine la verdad se ha portado muy bien conmigo que he decidido darle una oportunidad, ayer me pidió que fuera su novia y yo acepte, ahora James no me afecta según los chicos ahora anda con Nila la rubia oxiginada con la que me engaño, la verdad son tal para cual y yo quiero a Noah, él si es un gran hombre.
La boda de Luke es en dos semanas y mi amiga me mando una foto de su pansita que también ya esta crecidita y también conocieron a Noah y a los chicos les agrado mucho al igual que Bruno.
Me gradúe hace un mes, al igual que los chicos y ahora tengo una solicitud de una universidad aquí, la verdad es muy buena y lo mejor los chicos entrarán en ella así es vendrán a vivir aquí conmigo y eso me ilusiona por que los tendré aquí conmigo en esta etapa tan importante para mi.

James

-hijo ya pensaste que vas hacer, iras a la universidad a New York - pregunta papá, siempre he soñado ir a esa universidad y me aceptaron hace mucho esa era la noticia que me había dicho el director el día que vi a Megan que iba para detención, olvidate de ella.
Estos días he estado recibiendo cartas anónimas con amenazas y se que mi tío tiene algo que ver y también Ashley me ha estado insistiendo que la escuché que es algo muy importante así que le daré una oportunidad para que hable.
-a ver habla- le digo a la peliroja.
Cuando Ashley termina su relato siento que me hierve la sangre, malditos como pudieron Megan si me amaba y yo la deje ir siento como una lágrima recorre mi mejilla además ella corre peligró. Todo fue una maldita trampa de esos dos para separarme de Megan y caí como un verdadero imbécil.

Nila en multimedia

Proteger al chico guapo pero NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora