Capítulo (36) pervertido

2.7K 179 0
                                    

James:

Siento como Megan se mueve, como si estuviera teniendo una pesadilla, luego se levanta exaltada, llorando, me levanto y la abrazo.
-tranquila, solo fue una pesadilla- digo y ella sigue llorando.
-ojalá solo fuera una pesadilla- dice entrecortada y yo la abrazo más fuerte, seguro ese mal sueño tiene que ver con lo que vivió.
Veo que Luke entra a la habitación y se acerca a nosotros, me mira con pena y abraza a su hermana que no para de llorar.
-peque tranquila- dice y está asiente con lágrimas en los ojos.
-como quisiera poder hacerte olvidar eso- dice con los ojos llorosos y su hermana lo abraza, él debe saber que fue lo que le sucedió.
-esto es mi culpa, si yo no hubiera tenido esa cita, tu no estuvieras viviendo esta tortura y Max seguiría vivo- dice casi llorando y su hermana niega con la cabeza, pero quién es Max.
-no Luke, tu no tienes la culpa, las cosas pasan por algo y solo se dieron así, como dice papá Max nos quiere ver felices- dice Megan ya más tranquila abrazando a su hermano.
-no sabes cuanto te quiero peque- dice Luke.
-yo también te quiero hermanito- dice Megan y lo abraza.
-bueno descansa peque- dice dándole un beso en su frente.
-tu igual- dice ella y él se va sin antes volverme a ver.
-ponte una camisa- dice divertido y yo me rio veo a Megan y ella esta roja.
- ya está todo mejor- digo y ella asiente veo sus ojitos rojos de llorar, nos acostamos y ella se acurruca en mi pecho, sonrió para mis adentros y paso mi brazo por su cintura.
-perdóname- dice y me vuelve a ver.
-¿por qué?- pregunto confunso.
-por despertarte y por hacerte pasar este mal momento- dice triste.
-no, Megan esto a mi no me molesta y quiero que sepas que no me importa desvelarme, por que se que lo hago contigo y eso me encanta- digo y le doy un tierno beso en la punta de su nariz.

Megan:

Me levanto y me doy vuelta, pero James no está, luego veo que sale del baño con una toalla en su cintura, gotitas de agua recorrían su cuerpo y su cabello. Me quedo como una tonta viendo su sexy cuerpo, por Dios este hombre esta exquisito.
-refrescando la vista- dice egocéntrico y creo que me puse roja.
-claro que no- digo tratando de no sonar nerviosa y él se ríe, me levanto, busco mi ropa y mi toalla, entro al baño, luego de una relajante ducha de 20min ya se duro mucho, no se quejen el agua me encanta, salgo me seco, pero me falta algo, no puede ser, busqué mi ropa, pero, no la ropa interior y ahora que hago salgo despacio, espero James ya haya salido, pero no, está sentado en la cama ya vestido, cuando levanta su mirada abre los ojos como platos y yo me pongo roja, enserio me tenía que ver así, él sonríe pervertido y camino al armario con la mirada penetrante de James a mis espaldas.
-me encanta como te vez- dice pervertido.
-cállate- digo y agarro mi ropa interior negra con encaje, pero él se acerca y me la arrebata.
-me encanta el encaje - dice viendola divertido y yo estoy más roja que un tomate, enserio por que esto debe pasarme a mí.
-devuelvemela- digo enojada y se la trato de quitar, pero él sube su mano, por desgracia es mas alto así que no la alcanzo.
-enserio, James damela- digo cabreada y este se ríe.
-alcanzala- dice divertido.
-es que acaso no te das cuenta que estoy en toalla-digo y él me mira de arriba abajo, maldito pervertido.
-si, si no fuera esa toalla estuvieras completamente desnuda, me gusta esa idea- dice y yo lo miro mal.
-dame mi ropa interior James Harrison- digo y trato de alcanzarla, pero lo empujo y lo mejor me lleva con él, así que caímos y yo estoy arriba suyo con solo una toalla, veo que se le dibuja una sonrisa pervertida.
-me gusta esta posición- dice y yo lo miro mal, le quito mi ropa interior y me levanto camino al baño y me encierro, solo escucho su risa, idiota, por que tengo un novio tan idiota, maldito imbécil pervertido.
Me visto y salgo, pero ya no esta, se lo agradezco por que lo último que quiero es verlo.

Proteger al chico guapo pero NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora