¿Y la pijama?

1.5K 80 15
                                    

Asami se levanta, tratando de zafarse de toda la ropa y las cajas que había al rededor, me extiende la mano , la tomo y me ayuda a levantarme  , salimos como pudimos de todo ese alboroto que tenía por closet, lentamente nos dirigimos a la cama , ya en el filo de esta, ella se gira a verme, me rodea con los brazos al cuello y me besa. Algo suave, tierno, pero sin dejar de generar esa pasión que nos estábamos provocando en esos instantes.

Ella me gira  y empezamos a retroceder hasta que yo choco con la orilla de la cama a mis espaldas. Se separa bruscamente del beso, retrocede un paso, vuelve a sonreírme y su mirada cambia por completo, no tengo ni la menor idea del porque pero comencé a tener miedo, su mirada era tan penetrante y seductora al mismo tiempo que.. ¡Demonios!  Temía por mi vida.

Ella me empujó haciéndome caer sobre la cama, con los pies aún en el suelo  y si sin blusa , sentí escalofríos recorrer mi cuerpo al sentir las sábanas frías en mi espalda. Me toma de mis pantalones y comienza a bajarlos con una desesperación que me asusto. Prácticamente casi me arranca los pantalones de un tirón , quedó solamente con mi ropa interior por qué ni yo misma sé cómo le hizo pero también hasta las botas me quito en un abrir y cerrar de ojos. ¡Dios! Estaba asustada, ¿qué rayos estaba pasando por la mente de Asami ?

-Prepárate Avatar, por qué esta noche no sales viva de aquí. Eh estado esperando tanto este momento que me eh imaginado muchas veces como sería estar contigo y todo lo que te haría. Quiero más de ti Korra...  - diciendo esto ella se sube arriba de mi, tenía cada una de sus piernas en cuclillas a cada lado de mi cintura. Se incuba hacia adelante dejando caer todo su cabello en mi cara y sus alrededores.  Vuelve a besarme a lo cual correspondí de una manera de lo más desatada posible. Su aroma me estaba embriagando el alma por completo, olía tan bien, el contacto con su piel suave me estaba dando un extasis que ni yo sabia que podía tener, la tomo con una mano el cabello y profundizó el beso, nuestras lenguas empiezan a bailar dentro de la  boca  , haciendo soltar un gemido de parte de ella, ¿le gustaba que la tomara del cabello así? Wow jaja la verdad nunca espere a una Asami Sato tan lujuriosa. Nos separamos para que pudiéramos respirar.

Ella comienza a trazar besos en mi cuello  y no puedo evitar dejar escapar un gemido al sentir su lengua húmeda y fría en la parte que más me mata de mi cuerpo, es como mi talón de Aquiles de avatar. Continúa con su camino de besos hasta llegar a mis pechos, comienza a besarlos , dar pequeños besos al rededor del pezon. Mientras yo me retuerzo de placer  en mi posición. Me estaba encantando todo lo que ella provocaba en mi , todo eran sensaciones nuevas que estaba segura que las quería seguir viviendo con ella.

Ella comienza a chupar y a pasar su lengua por mi pezon y con ciertos intervalos me lo apretaba con sus dientes, mientras que con la otra mano tocaba mi otro pecho y lo movía de forma circular.  "Raava, me estoy volviendo loca! Si esto continúa me temo que... si... po.. podría.. morir aquí...".  Joder! Ya ni si quiera podía pensar!  Me dejé llevar y me concentré en lo que ella hacia y cerré los ojos.

Comenzó a bajar besando  y disfrutando mis abdominales con su lengua, podía sentir que ella estaba demasiado caliente , excitada , su aliento me lo decía todo , también dando pequeños pellizcos con sus manos en mis caderas lo que me provocaba dar un respingo cada vez que lo hacia.

De pronto dejé de sentirla.
-Korra, abre los ojos- me dice con una voz ronca y muy sexy a mi parecer.
Hago lo que pide y la veo ahí todavía en cunclillas.  Me toma de las manos y las sube hasta mi cabeza. - manos detrás de la cabeza y no las nuevas de ahí por ningún motivo ¿ entendiste?- con una expresión severa.

-A.. Asami.. que vas a... - dije como pude , haciendo un esfuerzo por poder pronunciar palabra alguna por qué tenía la boca seca de tanto gritar y gemir con lo que me acababa de hacer.
- ¿entendiste? - alzando la voz en forma de amenaza. - S... Ss. si. - mis ojos quedaron como platos al ver cómo Asami se veía jodidamente sexy hablando de esa manera. Me estaba poniendo mucho.  Automáticamente la obedezco y coloco mis manos entrelazadas debajo de mi cabeza.
¿Que es lo que está planeando hacer? No entendía el por qué de aquella petición tan extraña.

Un renacer en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora