Una noche llena de sorpresas parte 2

1.8K 91 13
                                    

Las luces de ciudad Republica parecían solamente unas pequeñas luciérnagas bailando al rededor del Satomovil en marcha, recorrían las calles con toda libertad, sintiendo el aire golpear en sus rostros , alborotando su cabello.
Esa noche estaba con un clima muy agradable, no había ningún problema en la ciudad, todo estaba tranquilo. Todo perfecto.

-Oye Asami, acabo de recordar que Raiko mencionó algo de una especie de feria que iban a organizar para alentar a los ciudadanos a hacer algo de trabajo social para restaurar la ciudad y olvidarse o acostumbrarse a vivir con el problema de las lianas espirituales. Quizás deberíamos ir a ver qué tal está, ¿no lo crees? - dije totalmente entusiasmada , ya que desde que llegue a ciudad República no había presenciado tal espectáculo. En cierta manera me recordaba a los festivales  que hacíamos en casa. Con todos esos puestos de dulces,comida , atracciones y muchas luces de colores y claro está los fuegos artificiales. Sería algo interesante observar el estilo que tiene al ciudad en cuanto a ese tipo de festivales o "ferias" como las había llamado Raiko.
- Suena fantástico, me parece una excelente idea - dijo sonriéndome y desviando un poco la mirada del camino para observarme, Dios mío fue la cosa más intensa que pude experimentar , sus ojos irradiaban un brillo y una emoción tan grande que me quedé perpleja al hacer contacto visual con ellos. Aunque duró poco por qué tuvo que regresar la vista hacia el camino para evitar algún accidente pero esos momentos fueron algo que me dejó marcada por unos instantes.

El Satimovil giró a toda velocidad cambiando de destino y tomando el nuevo rumbo hacia el festival en el centro de la ciudad. Al llegar tuvimos demasiados problemas para encontrar estacionamiento, todo estaba lleno , cuando lo hicimos bajamos del Satomovil y comenzamos a andar por las calles de ciudad República.

-Vaya que hay demasiado ajetreo por aquí, hay demasiadas personas por todas partes , se ve que se están divirtiendo mucho. Hasta que a Raiko se le ocurrió hacer algo bueno por los ciudadanos  en estos momentos de crisis,  decían que su popularidad había disminuido muy notoriamente después de lo que pasó en la convergencia armónica. - dijo Asami
- Creo que no es el único al que le han disminuido los números de popularidad... - mi rostro al recordar eso se apagó totalmente,fue demasiado notorio para ella. - Esto de ser el Avatar y llevar tanta responsabilidad en los hombros es demasiada carga para mí, a veces siento que soy un asco de Avatar ,  casi todo lo que hago se vuelve un caos.

- Vamos Korra no digas eso, tú eres un excelente Avatar, podía jurar que hasta eres la mejor de todos tus antepasados.  Solo digamos que hemos tenido demasiadas dificultades a comparación de los demás, pero nada que no se pueda resolver. Digo hemos por qué somos el equipo Avatar ¿recuerdas? Estamos todos juntos en esto y vamos por más y siempre estaremos para apoyarte. - dijo Asami con una expresión tan llena de consuelo. Me volvió a mirar con esos ojos que hace unos momentos me cautivaron como loca. Algo tenía esa mujer que me hipnotizaba , pero además me hacía sentir tranquila con sus palabras y gestos de apoyo.

- Gracias Asami significan mucho tus palabras. Pero creo que ahora no es momento de ponerse tristes, así que ¡vamos a divertirnos! - le sonrío con entusiasmo gracias a la ayuda de sus palabras que me recordaron que no estaba sola en estas circunstancias. La tomo de la mano y la estiro haciendo que ella corra detrás de mí , algo sorprendida por mi reacción repentina pero tranquila de saber que había logrado su objetivo de alentarme.

- ¿Que es lo que quieres hacer primero?  Al parecer hay montón de cosas por hacer aquí , mira , hay muchos puestos de comida ,  hay paseos en pato tortuga , hay un circo por aya, hay juegos mecánicos y mira! Wow!!! Hasta hay una casa de los espantos!! - Me encantaba todo lo que veía , la ciudad realmente estaba muy entusiasmada al igual que yo, era el momento perfecto para olvidar sus diferencias y su estrés cotidiano y pasar un momento de felicidad con sus seres queridos, olvidarse de todo por un momento y solo disfrutar. Yo estaba parada en medio de la calle , viendo con demasiada euforia todo a mi alrededor y señalándole a Asami todo lo que podríamos hacer esa noche. Ella solo se limitaba a cruzar los brazos y con una mano se tapaba la boca para contener una pequeña risilla que se le escapaba al verme tan emocionada, dirigiéndome una mirada llena de ternura y calidez al mismo tiempo.

Un renacer en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora