IX

1.3K 156 193
                                    

Ayer, después de la fiesta de bienvenida que me hicieron los chicos quedamos en juntarnos hoy a comer algo con los novios de Brenda y Aris para que nos conociéramos.

Y todo iba asquerosamente bien. Minho y Aris discutían sobre lo viejo que era el nuevo novio de Brenda llamado Jorge. Minho decía estupideces de que hasta podría ser su padre y Aris decía que sólo eran diez años y que el asiático estaba celoso y que no quería admitirlo, y yo me reía de ellos, hasta que vi a mi lindo enfermero rubio con un adorable gorro negro de lana y... Oh, abrazado de otro tipo.

Me dolió, sí.

Supongo que debí haber imaginado que tenía novio, incluso hasta lo esperaba.  De todas formas lo saludé. A pesar del dolor en mi pecho, iba a detenerme para hablar con él un rato y su sonriente novio, pero él giró la cabeza.

Y lo hizo a propósito.

Nuestros ojos se cruzaron, él me vió y decidió ignorarme. ¿Se avergüenza de mí?

De verdad no lo entiendo. Creí que... Al menos seríamos amigos.
O sea. Él se preocupó por mí. Él fue a buscarme en su día libre y me cargo en sus brazos y me llevó hasta mi casa... ¿eso no significó nada? ¿Acaso hace eso con todos los desconocidos que necesitan ayuda? Sé que mi obsesión por él debe molestarlo un poco y todo eso, pero no es mi culpa que mi cerebro esté jugándome malas pasadas. Si es que en realidad está jugándome malas pasadas.

Y yo estaba ahí pensando en que tal vez debería afrontar que todo lo que creí que tenía con Newt nunca pasó y luego... ¡Y luego me siguió hasta la biblioteca! ¡Para disculparse! ¿Alguien puede entenderlo?

Y sí. Hay que admitir que su novio es adorable. Con su sonrisita y su bolsa de donas, y esa bufanda demasiado grande. Hasta yo estaría con él. Tal vez debería.

-Mira Thomas ¿Ese qué no es tu enfermero favorito?-Minho me pincha el estómago con un dedo y apunta hacia la librería. Y efectivamente es él, saliendo de la librería, mirándome una vez y alejándose seguido por su novio que no para de preguntarle qué le pasa.

-No. Es sólo un idiota.-Respondo enfurruñado, cruzándome de brazos en mi asiento.

-Uh, uh ¿Problemas en el paraíso?

Lo miro mal y él cambia el tema antes de que pueda golpearlo.

-Al fin vamos a conocer al novio loco de Brenda.

-No está loco.-Digo.-Solo es bipolar.

-Claro. Y es súper normal estar ultra feliz en un momento y pasar a estar todo triste al otro.-Ruedo los ojos. ¿Alguien se puede creer que este tipo es mayor que yo?

-No se trata para nada de eso, idiota.

-Oh, Thomas, ya volviste. -Un entusiasmado Aris llega a salvar la conversación y se sienta junto a mí.-Te pedí carne asada, papas fritas y ensalada, porque es necesario comer sano. Hablé con las chicas, Teresa se va a demorar un poco pero va a llegar y Brenda y Jorge estarán aquí en quince y mi novio...

-Está aquí. -Un chico aparece tras de Aris y rodea su cintura.

Aris chilla, salta de su asiento se da vuelta y comienzan a besarse. El chico acaricia la espalda de Aris de arriba a abajo mientras éste enreda sus manos en su cabello.

Me siento celoso. Él está tan feliz y acaramelado con su novio mientras que yo acabo de discutir con mi... Ugh, nada.

El novio de Aris abre los ojos en medio del beso y me observa con una sonrisita que dice: "Es mío perra, ni lo mires" luego cierra los ojos y sigue toqueteando a Aris.

Paramnesia (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora