Cap. 32

1K 89 15
                                    

Han pasado ya 2 meses después de esa pelea con Shawn. No he renunciado... tengo que saber algo de Parker, estoy nerviosa muy nerviosa.
No he podido conciliar el sueño al recordar mis errores del pasado y peleas y discusiones con Shawn.
Mi "padre" resulta cada vez más escalofriante, ese tipo no me da buena espina. No bueno es que mi madre está más que feliz, ha subido de peso, los que es bueno ya que en el pasado ha estado anémica y a tenido demasiado problemas alimenticios. Mis "hermanas" son más chillonas que un bebé, pero me estoy acostumbrando, no son tan malas después de todo. Me las imaginaba pesadas y creídas, lo son pero no mucho. Pensaba que algún día me harían algo que me marcara de por vida, o que se convirtieran en mis enemigas, pero no es así. Tengo que dejar de ver tantos doramas, ya estoy empezando a ver coreanos por mi habitación.

***

—Tu puedes _____— me dije una vez enfrente de la puerta de los Mendes.
Toque la puerta y una chica rubia realmente bonita con ropa interior abrió la puerta. Pude notar que estaba drogada, el polvo blanco bajo su nariz era demasiado notario.

—Hola hermosa— dijo tambaleándose en el marco de la puerta. —Espera... ¿quien eres tu?— dijo señalándome.

—Una sirvienta.— dijo una voz demasiado conocida... Shawn. —Ven aquí...— le dijo a la rubia para luego besarla bruscamente.

—¿Donde está Parker?— dije haciendo que esos dos se separaran.

—¿El niño?— dijo Shawn confundido; hice una mueca al escuchar como se refería a el. —Ah... está arriba— automáticamente entre y subí las escaleras.
Entre y no pude evitar que mis ojos se aguaran al verlo de nuevo.

—Parker...— dije con la voz entre cortada llamando su atención.

—______!— corrió hacia mi. Me incliné para poder abrazarlo y finalmente rompí en llanto. El había crecido demasiado, ya no necesitaba inclinarme tanto. Me separe de le y tome su cara, estaba demasiado delgado. ¿Que ha pasado en mi ausencia?

—Parker, ¿Como has estado?— pregunte secándome las lágrimas. Pero fue en vano, ya que volví a llorar al ver cómo Parker se aferraba a mi para poder llorar fuertemente.

—______... es horrible.— dijo en mi oído sollozando.

—Parker, tenemos que hablar. Cuéntame todo ¿si?— dije dándole una leve sonrisa para calmarlo.

***

Parker me había contado que su hermano había cambiado demasiado, dijo que de vez en cuando podía salir a la cocina por algo de comer, ya que Shawn tenía muchas fiestas. También dijo que Shawn lloraba cuando no había fiesta, se emborrachaba y casi siempre traía a sus amigas a la casa.

—Espérame aquí, ¿si?— le dije a Parker y el asintió.
Baje las escaleras furiosa, apague la música a y me pare arriba de la mesa.

—¡SHAWN MENDES!— grite llamando la atención de todas las personas.

Mi inesperado amor (Shawn Mendes y tu)Where stories live. Discover now