Capítulo 30

1.3K 75 8
                                    


Liz reía con Matt mientras caminaban al auto. Genial. Aunque estoy feliz por ellos. Aun no son novios oficiales, pero se nota que se quieren mucho.

En cambio yo, nunca supe porque mi relación termino de esa manera, pero al darme cuenta de lo que me pasaba, estaba deprimida, y yo nunca fui así, siempre tenía una sonrisa en mi rostro, y me prometí que cambiaría, no por los demás, sino por mí.

Quiero a Luke, en realidad, estaba sintiendo algo más que solo querer, con el me sentía realmente bien, alegre, yo lo amaba, y no puedo explicarlo, pero es una sensación verdaderamente hermosa.

Ya que me había prometido ser la misma Emma de antes, decidí ir con los chicos a un nuevo club que habían construido a unas horas de la ciudad. Invitamos a otros amigos del instituto, y nos encontraríamos a las ocho.

Me subí en la parte de atrás del auto, mientras la parejita enamorada iba delante tomados de las manos. Debo admitir, que recordar esos momentos me ponía algo nostálgica, pero trato de no demostrarlo frente a las personas, mucho menos cerca de Liz, April y Matt, ellos hicieron lo imposible para alegrarme todos los días, y estoy muy agradecida con ellos por eso.

Llevamos a Liz a su casa, pero dentro de un momento ella iría a la mía para poder vestirnos juntas, al igual que April.

Llegamos a casa, y como siempre Matt entra a la cocina a ver que conseguía algo de comer, que raro.-Rodo los ojos, y subo las escaleras.-Mis padres estaban en otro viaje de trabajos, de los padres de Luke solo sé que su padrastro aun trabaja con el mío, pero igual siempre está de viajes y muy pocas veces lo veo y trato de evadir el tema de Luke. Su madre al parecer se había mudado, nunca supe donde, pero digamos que ya es pasado.

***********************

-No quiero ir en tacones.- Dije como una niña pequeña sentándome en el borde de la cama con los brazos cruzados.

-Vamos, Emma. ¿Hace cuento no ibas a una fiesta?-Dice Liz.

-Cierto, tenemos tiempo que no vamos a una fiesta, solo por hoy.- Le siguió April.

Y no sé cómo logran siempre convencerme ya me estaba poniendo los tacones de cien centímetros, bueno estoy exagerando, pero eran muy altos, aunque nunca se me dificulto caminar con tacones.

Unas horas después las tres estábamos listas para la "gran noche" como decía April. Ellas bajaron las escaleras mientras yo guardaba algunas cosas en mi bolso, al ya estar lista, me pare frente al espejo de cuerpo completo, me gustaba como estaba, al menos la ropa no era muy exagerada, constaba de un pantalón tiro alto, con un top color blanco, y los tacones. Todas habíamos decidido ir en pantalón, ya que el club no era solo para jóvenes de 17 y 18, seguro habrán otros tipos mucho mayores.

-Hoy te divertirás, Emma. No pensaras en él.- Decía a mi reflejo en el espejo. Tome mis cosas y baje, salimos de casa y nos subimos al auto de Matt.

Una hora y media después ya nos encontrábamos al frente del club, de lejos pude ver a algunos chicos del instituto que estarían con nosotros.

Bajamos del auto, y saludamos a los chicos, estaban Marco, Adán, Jeff y Tony. Todos eran muy lindos, eran como sacados de alguna película donde todos los chicos del instituto eran lindos, pero mujeriegos. También estaban algunas chicas, unas que estaban en algunas clases conmigo y otras nunca las habían visto, así que les reste importancia.

Después de hablar un rato afuera decidimos entrar, fuimos a una mesa y los chicos fueron a buscar algunas bebidas. Hablamos, reímos hasta que todos se fueron a bailar, Jeff me invito y como no quería quedarme sola ahí, fui a bailar con él. Nos movíamos al ritmo de la música, Jeff bailaba muy bien, me hizo reír mucho la verdad, estaba disfrutando la noche, y espero que así siga siendo.

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora