NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya



-Emma! Levántate que llegaras tarde a la universidad!.

Era temprano, me levante por los fastidiosos rayos sol que atravesaban mi ventana y por el llamado de mi madre.

-Ya me levante!-grite con desgano y voz ronca.

Era mi primer día en la universidad, estaba emocionada ya que me encontraría con mi mejor amiga Liz, ella y yo nos conocimos desde que tengo memoria, estudiábamos en el mismo kinder, cruzamos palabras y... Bueno nos hicimos mejores amigas, fue hace mucho tiempo así que no pidan detalles. Me levante de mi cama y fui directo al baño, luego de hacer mis necesidades y cepillar mis dientes opte por colocarme unos jeans ajustados corte alto negros, una camisa holgada verde agua y mis vans.

Baje a desayunar y me encontré con mi mama sentada leyendo y tomando una taza de café.

-Buenos días-dije al entrar a la cocina.

-Buenos días cariño-respondió mi mama dejándome un beso en la mejilla-¿Como amaneciste?-preguntó.

-Bien, preparada para mi primer día-desayune lo mas rápido que pude y me despedí-Adiós mama, me voy si no quiero llegar tarde.

-¿Quieres que te lleve?-Preguntó mi mama levantándose de su asiento.

-Se conducir mama-reproche. Mi mama siempre se ha preocupado por mi, pero a veces me trata como una niña pequeña. Le di un beso en la frente y salí.

Camine hacia mi auto. Mi universidad queda a unos 15 minutos de mi casa. Le mande un mensaje a Liz si quería que la pasara buscando Me respondió a los minutos diciendo que ya estaba por llegar. Siempre me gusta colocar alguna canción en el camino, voy cantando como loca mientras canto worth it de Fifth harmony. Al llegar estaciono mi auto.

Me bajo y camino por los pasillos buscando a Liz con la mirada, la consigo en su casillero y cuando nota mi presencia salta de emoción, y me abraza.

-Hola Em te extrañe tanto-. Me dice sin soltar su abrazo.

-Yo también te extrañe mejoraa-. Nos dejamos de abrazar y me dirigí a mi casillero que queda cerca del de ella.

-¿Ya viste al chico nuevo?-. Dice haciendo una mueca y echandoce aire con su mano en forma de burla, lo cual me causa gracia.

-No, no lo he visto-. Le digo terminando de guardar algunas cosas en mi casillero.

- Lo tienes que ver esta para morirse.

- Sabes que no me importa-. Respondo seca. Ese tema de los chicos nunca me importo, no me enamoro, no me gusta nadie, y así seguirá siendo por un largo tiempo. Soy todo lo opuesto a Liz ella es... una pervertida por así decirlo.-. vamonos llegaremos tarde.

Al entrar al salón Liz y yo nos sentamos juntas en la parte de atrás, normalmente siempre nos sentamos allí. Empece a sacar los cuadernos que necesitaría para esta clase, pero pare al sentir unos codazos que provenían de mi amiga.

-Que te pasa?!-, le dije algo enojada ya que me había pegado algo duro.

-Ese es el chico nuevo del que te estaba hablando-, me dice señalando con su cabeza en dirección al muchacho. Levanto la mirada y lo veo, me encuentro con unos ojos azules bellísimos, su cabello castaño y vestido con unos vaqueros negros y una camisa azul oscuro con lineas blancas con las mangas recogidas hasta los codos.

-Aja y?-, digo un poco seca, de seguro es uno de los típicos mujeriegos que se acuesta con la primera cosa que le pasa por la vista.

-Como que, aja y? Es bellísimo!-, dice mi amiga embobada. El chico me pasa por al lado y por unos segundos cruzamos miradas y siento como se sienta atrás de mi, yo solo ruedo mis ojos puede que sea lindo pero obvio que es uno de los que quiere puro polvo.

No se si soy yo por que en toda la clase sentí su mirada clavada en mi espalda, en un momento voltee disimulando "pidiendo una borra" y lo veo mirándome y me sonríe, yo lo vi y me limite a rodear los ojos.

-Presiento que este semestre sera muuuy largo-, le dije a Liz alargando la "U" mientras guardábamos nuestras cosas para salir a el receso.

*********

Liz y yo salimos a almorzar, las clases han estado obviamente aburridas pero tranquilas ya que no hay un rumor o un chisme de algo en especifico. A lo lejos veo como el chico nuevo se sienta en una mesa con otros chicos, dejo de mirar en esa dirección al percatarme que el chico tiene la mirada fija en mi.

-Esoo Emma!-, dice mi amiga dando pequeños aplausos emocionada.

-Que mosquito te pico ahora?-, le digo con una pequeña risa.

-Oh crees que no me he dado cuenta?!-, pregunta.

-De que?-, digo ya fastidiada de tantos rodeos.

-No te has dado cuenta que el chico nuevo te mira mucho-, dice subiendo y bajando las cejas de una forma muy exagerada a lo que yo rió.

-Que dices, claro que no-, le digo, creo que ya se lo que me espera.

-Claro que si!-, dice frunciendo el ceño.-, Mira te esta mirando ahora mira!!

Ya cansada de sus estúpidas ilusiones le digo que dejemos de hablar de ese tema. Luego de almorzar nos vamos a nuestra siguiente clase. No sin antes volver a ver la mirada de ese chico en mi.

*****************

Holaa chicas!! Espero que les guste la historia. Soy nueva en esto de publicar una de mis novelas, he corregido lo mas posible, pero discúlpenme si hay algún error ortográfico.

Se que soy anónima, pero es que no soy muy segura conmigo misma. Me gustaría algún día poder mostrarles quien soy...

Las quiero mucho, por favor recomienden la novela si les gusta, y me ayudarían mucho si votaran. Las quiero xoxo <3.

Emma en multimedia <3<3

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥¡Lee esta historia GRATIS!