El comienzo.

9.8K 123 6
                                    

Como empiezas el día siendo una persona y lo terminas siendo otra.

Mi día empezó normal, ayudé a mi mamá en algunas cosas de la casa y lo que resto de él estuve un rato con Brian. En cuanto se fue empecé a arreglarme para la gran noche que tendría con Perla.

Son las 8:00 de la noche, estoy afuera de la casa de Perla esperando a que baje para poder irnos. Baja, y como siempre se ve hermosa, yo simplemente me veo normal.

-¿Que le dijiste a Brian para que te dejara salir?- pregunta Perla mientras sonríe.

-Ya déjame en paz.- respondo mientras enciendo el auto.

-Bueno pues.- grita perla.

-¿Y a donde iremos? - pregunto.

- Tú maneja, yo te voy diciendo por donde, es un lugar que te encantará. - dice Perla poniendo la dirección en el GPS.

Llegamos 30 minutos después.

Perla saluda a los guardias como si fueran muy amigos, hasta vi a uno agarrarle la nalga.

En cuanto entramos senti el sudor resbalando por mi cara, hay tanta gente y hace mucho calor, la música esta al máximo, subimos las escaleras para llegar a la mesa donde se encuentran los amigos de Perla, me asomo hacia abajo y las personas se ven como pequeñas hormigas moviéndose de un lado a otro y todas en montón.

Empieza a llegar mas gente. La música empieza a soñar mas fuerte.

Perla le hablo al mesero para que traiga unos tragos, tomamos y tomamos, extrañaba sentirme así de bien.

-Vamos a bailar. - grita perla.

-Vamos. - respondo.

Bajamos empezamos a bailar, sudando, gritando. Sentíamos la música llendo por nuestras venas.

Volteo y veo hay a la persona mas perfecta que haya imaginado en mi vida entera. Se acerca a mi y empezamos a bailar cada vez mas cerca, me quedo un minuto mirando su belleza, tiene unos hermosos ojos cafés, cabello negro hasta la cintura, una sonrisa perfecta, unos labios de un color rosa y tan delgados que me dan ganas de morderlos. Rayos jamás me había sentido tan atraída por una mujer.

Cuando menos lo pienso ya nos estamos besando. No puedo parar, besa de una manera tan excitante y al mismo tiempo su mano recorre mi cuerpo. Seguimos bailando, cada vez más cerca, me volteo y ella me agarra por atrás, nuestros movimientos cada vez son más simultáneos, creo que me estoy excitando, se pone frente a mí y volvemos a besarnos.

Paramos y después ella dice algo.

-Oye, podrías esperar, es que enserio necesito ir al baño.- dice ella mientras se aleja.

-No te preocupes jaja, corre ve. - respondo.

Veo a Perla en la multitud y me acerco a ella, le pregunto si quiere más tragos ya que me dirigo hacia la barra.

Después de pedir una bebida. Veo volver a la chica con la ir estaba bailando, esta toda sudada, pero aun así se ve bellisima.

Se acerca hacia mi y vuelve a besarme, luego me habla al oído.

-¿Vamos a otro lugar?- dice ella.

Yo solo la tomo de la mano y empiezo a seguirla. Caminos hacia una de las mesas que están en el rincón. Casi no se puede ver nada.

Nos besamos una y otra vez, después ella empieza a bajar su mano y la mete bajo mi falda, entre mis piernas. Eso hace que yo cada vez me sienta mas excitada, después yo llevo mi mano hacia uno de sus pechos y empiezo a acariciarla. Esto se siente tan bien, ella me hace sentir bien, sabe claramente como tocarme, como me gusta.Todo pasa tan rápido, un minuto esta a un lado de mi y después la veo arriba, seguimos besándonos. Ninguna de las dos puede y quiere parar. Nuestra respiración cada vez se acelera más.

Meto mi mano bajo su vestido, entre sus piernas, empiezo a tocarla, escucho sus gemidos, luego ella hace lo mismo conmigo. Todo empieza a ponerse aun mas excitante que antes. Realmente me gusta tocarla, su vagina esta bastante húmeda que introduzco mis dedos y eso hace que sus gemidos aumenten.

Vamos parando poco a poco, seguimos besándonos. Ella se baja y se sienta aún lado mío, vuelvo a besarla una vez más.

Mi historia.Where stories live. Discover now