Día siguiente.

11K 174 9
                                    

Salgo de mi casa, casi corriendo para ver a Brian, tengo tantas cosas que decirle, preguntarle que fue lo que ocurrió ayer en mi casa, por que se fue así de mi casa de repente después de besarnos. Acaso solo quiere que sigamos siendo amigos. Estoy tan molesta conmigo misma, no debí besarlo, soy una idiota.

Llego a la escuela muy exhausta, pero eso no me detiene en mi búsqueda, veo a perla a lo lejos, camino directo hacia ella.                       

-Perla.

-¿Que sucede? - responde perla sin saber que pasa.

-¿Has visto a Brian?

-Creo que no vino. - responde.

-Mierda. - digo molesta.

-¿Estás bien Alison?, ¿Pasó algo?. - pregunta Perla preocupada.

Camino hacia los baños necesito estar sola, quiero pensar muy bien las cosas. Escucho el timbre para entrar a clases, salgo del sanitario y voy a mi clase de lectura.

La maestra empieza a tomar lista y a preguntar quien cumplió con la tarea. Rayos no la hice por estar pensando en este estúpido, tengo que pensar en alguna excusa que pueda decirle a la maestra, algo que sea creíble, oh dios mio estoy tan desesperada me regañaran por andar de pendeja, por que las mujeres pueden ser tan estúpidas, por que diablos soy una chica y no fui un idiota chico, dios mio ayuda...

Gracias a dios el director interrumpió la clase para que unas enfermeras pasaran a dar unas platicas, al principio no puse mucha atención pero una de ellas menciono algo que me llamo mucho la atención "relaciones sexuales por primera vez" - dijo ella.

Las palabras que ella utilizo durante la platica eran muy tontas como "escroto", dios mio señora estamos por graduarnos de preparatoria y apenas nos viene a hablar sobre esto, ya casi nadie es virgen, estamos un poco adelantados. Solo unos pocos siguen siendo vírgenes. Y si le digo que en mi clase ahí una embarazada rompería sus ilusiones de abstinencia.

Paso el resto de las clases sin poder dejar de pensar. Oigo el timbre pero no es para cambiar de clase, si no para la salida osea que pasa unas 7 horas pensando. ¿Que me esta sucediendo?

Voy caminando a mi casa. Hoy no quise irme con Perla, no tengo ganas de escuchar sus chismes. Cuando llego a mi casa veo a Brian en la puerta esperándome, no esperaba verlo aquí.

- Hola. - dice el.

- Hola, ¿por que no fuiste a la escuela?

- Pues tenia muchas cosas que pensar, y preferí quedarme en casa.

Quería gritarle tantas cosas pero me quede en blanco sin saber que decirle.

- Alison, la verdad me gustaría tener algo serio contigo, por que en verdad me gustas, ¿tu que piensas? , entiendo si prefieres olvidarlo y seguir siendo amigos.- dice Brian con un tono muy nervioso.

- Dios mio Brian, no se que decirte, primero te vas sin decirme por que y luego no vas a la escuela y me dejas todo preocupada pensando que hice mal al besarte.

- Lo se alison y enserio me siento mal por haberte echo eso, no debí irme así pero me gustas enserio, dame una oportunidad.

- Tú también me gustas Brian, pero por favor no me vuelvas a dejar así, no me gusta pensar tanto, podría explotarme la cabeza.

- Enserio lo siento Alison, me sorprendió que me besaras y ya no pude decir sin nada, pero te juro que no volverá a pasar.

Nuestras miras se cruzan por un segundo, nos dedicamos una sonrisa y después nos damos un tierno beso.

Mi historia.Where stories live. Discover now