Capítulo 7. Vanessa

139 7 0
                                    

N/A: Éste capitulo no es apto para menores de 15 años, cualquier menor que llegue a leer queda bajo su responsabilidad.

Round 1.

ROSARIO'S POV:
-Disculpate estorbo-

Vanessa alzó sus cejas y su mirada siempre me decía "soy mejor que tú pendeja". Que estúpida ella, me empuja ¿y quiere disculpas?.

-¿Perdón? Tú me empujaste- Sinceramente hoy no era un día en el que quería pelearme y desgastar mis energías, era cuestión de hablar con la pared.

- ¿Y?, te estoy ordenando que te disculpes-

Su mirada era tan controladora, la verdad me estaba haciendo enojar más

-Te dije que yo no hice nada, y jamás pediría disculpas a una perra boba como tú, nadie me da órdenes-.

Sinceramente ya estaba en mi límite estaba muy enojada, no tolero que nadie me dé órdenes, con esfuerzos tolero las de mi mamá.

-¿A caso no sabes quién soy yo?-

Obviamente sabía quién es ella, pero esa frase sonó tan irritante y déspota, odio que la gente use su posición social para creer que son dueños del mundo.

-Sí, claro que sé quién eres, una maldita perra que tiene mierda en la cabeza sólo que no huele porque eso que se llama cráneo contiene el olor de toda la porquería que tienes en la cabeza-

Mis límites ya están reventados y más porqué terminando de hablar sentí una cachetada de Vanessa, eso explotó mi paciencia.

Mi reacción fue rápida la tomé de los cabellos y se los jale, en segundos ya estábamos tiradas y con una bola de estudiantes a nuestro alrededor gritando, mayormente escuché como alababan mi nombre. Estaba arriba de ella, cerré mi puño y con todo el coraje que tenía guardo, pegué con todas mis fuerzas ella jalaba de mis cabello y rasguño mi rostro.

Todo iba bien hasta que llegaron los maestros a separarnos, me sentía toda  furiosa. Nos llevaron a la dirección para darnos un fuerte regaño, como el director se iba a casar en una semana no le dió tanta importancia y no quiso ponernos una sanción.

Vanessa juró que se las pagaría, porque yo sólo tenía un pequeño rasguño en la cara, a ella jale un gran mechón de su cabello, le partí el labio y salió sangre de su nariz.

Cuando llegué a mi casa mamá ni si quiera tomó importancia de mi rasguño, pero mi hermano llegó con un raspón en la rodilla por jugar fútbol y mamá lo empezó a curar para que no se lastimara más, lo único bueno de su forma de ser conmigo es que siempre me enseñó a ser dura con todos y "no necesitar amor".

***
ROUND 2

Las peleas con Vanessa se volvieron más frecuentes, los compañeros decían que me tenía envidia porque su hermano Gaspar me coqueteaba, otros dicen que es porque soy más bonita, esa es otra teoría aún más estúpida y no porque no me crea bonita sino porque seria muy estúpido que sólo por sentirse más fea me tenga tanto odio.

Caminé un par de minutos cuando el cielo se tornó gris y las nubes se hicieron presentes, comenzando a caer unas gotas de agua, tengo que caminar a paso veloz. La lluvia se intensificó corrí para no mojarme tanto, mientras esperaba bajo la lona de una tienda para no mojarme un auto pasa a toda velocidad y antes de que pueda percatarme, salpica agua sucia en todo mi uniforme, incluso algunas gotas caen sobre mi rostros.

Aprieto los ojos y la boca lo más que puedo. Es asqueroso, con una mano me limpio lo mejor posible y puedo ver a lo lejos saliendo de la ventanilla de aquel automóvil una mano enseñando su dedo medio, cuando caí en cuenta era Vanessa.

Sicaria "Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora