Moon 💞 #19

191 20 6
                                    

Anteriormente: Ella solo miro sus rostros, el ojiazul estaba con los ojos rojos, el castaño, gruñía por lo bajo y tenía el labio cortado, el rubio tenía la ropa y el cabello todo revuelto. El peliverde, no decía nada solo tenía la ropa sucia.

Narra Narrador:

Después de que tratara huir, la llevaron a dentro de la casa, ella estaba en silencio, pero el menor de los trillizos no dejaba de reírse y decir que eran "patéticos", estaban en el pasillo y Yuma solo decía que todo era culpa del "vago Mayor" y desapareció, Kou también hizo lo mismo después que el albino le dijera que su reacción no era la de un hombre, Azusa lo acompaño, había tensión en el ambiente.

Reiji: Vamos te guiare a tu habitación- le dijo a la niña.

Ruki: No es necesario yo lo hare.- La agarro del brazo y desaparecieron.

Aparecieron frente a una puerta, de color gris opaco, era pequeña, el ojiazul solo giro la perilla de la puerta era una habitación grande como "era de esperarse de una gran mansión"-pensó ella- aunque no tenía muchos muebles solo tenía una cama de una plaza y media, un armario, no muy grande una mesita de luz del lado derecho de la cama y había una puerta a la par de la mesita de luz "talvez sea el baño"-pensó- no había nada más, solo una ventana pequeña, la habitación podría ser oscura a no ser por la luz eléctrica. Antes de que algunos de los dos dijera algo, el entro y la tiro del brazo de donde la sujetaba contra el suelo.

Ruki: Oh!, perdón!!! No fue mi intensión-luego esbozo una sonrisa de satisfacción.-

Antes de que el dijera se fuera

Camila: Espera!, por favor, sé que lo que hice estuvo mal no fue mi intensión hacerles pasar vergüenza, no quiero que pienses que estoy tratando de hacerte cambiar de parecer con lo que me dijiste hace rato, no te estoy pidiendo compasión, yo solo quería escapar, solo eso puedes irte ya.

Ruki: ¿Por qué te importa tanto volver ahí?, después de todo es el inframundo.

Camila: Porque ahí vive mi familia.

-Después que ella dijo eso Ruki, se fue aunque no había cambiado de parecer, el se vengaría.

Ella, se había parado del suelo se acercó a la puerta y estaba con seguro, solo se dirigió a buscar algo de ropa para tomar un baño estaba cansada, necesitaba relajarse, no sabía si iba a bajar, en realidad, no sabía si iba a volver a salir de ese cuarto frio. Ella se sentía mal a pesar de que ella no los conociera quería disculparse con ellos apenas tuviera ocasión.

Después de 20 minutos ya se había dado el baño se estaba terminando de vestir, se puso una calza negra unas zapatillas abotinadas blancas y una musculosa blanca y un jersey verde manzana que le llegaba hasta debajo de los muslos, se estaba secando el pelo con la toalla, cuando tocaron la puerta.

Toc,toc!

Camila: Adelante!

Reiji: El desayuno ya está servido, vamos hay que bajar.

Camila: -se terminó de secar el pelo con la toalla, le gustaba tener el pelo húmedo no se peinó solo se hizo el pelo para atrás, solo se puso su coleta en su mano izquierda, cuando se lo puso toco la pulsera que tenía puesta, la lleva desde que su padre la adopto, es una pulsera mágica ya que se adecua a la muñeca de su dueña- Estoy Lista!

Reiji: Enserio lo estás?

Camila: que quieres decir con eso?

Reiji: acabas de humillar a un clan que dudo mucho, que pasen por alto tal cosa, enserio vas a asumir las consecuencias?

  °*.❀•La Hija De Karl Heinz°*.❀•                   ❀•||Diabolik Lovers||°*.❀•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora