8. EVERYTHING IT'S OKAY

1K 115 5
                                    

—Ya está todo listo, oficial Park.

—Muy bien... Empecemos.

Luego de dos largos días, pudieron confirmar la ubicación de Irene gracias a una llamada anónima; inmediatamente Chanyeol programó un operativo rescate y así ir por Jeon, Jin estaba más que ansioso e iría con ellos para poder ver a JungKook, porque lo necesitaba y añoraba tenerlo en sus brazos.

—Jin, ya está todo listo, usa esto y quedate siempre atrás.— Dijo Chanyeol entregandole un chaleco anti balas sólo por prevención, dos agentes irían cubriendo a Jin y el resto del equipo cuidaría las partes traseras y laterales de la casa. Baekhyun fue al equipo Bravo mientras que el Alfa lo dirigía Park.

—Espero tu orden, Yeol.— Le dijo Byun por el auricular, todo estaba perfectamenge organizado y Jungkook saldría a como diera lugar.

—Ahora.— Con esa palabra, el equipo Bravo se desplegó por la parte trasera mientras Baekhyun lo comandaba, por el frente entró el equipo Alfa y al frente Chanyeol, era de noche por lo que alumbraban con linternas acopladas a las armas de alto calibre.

Puertas azotadas, señas negativas y Jin sentía que ya no aguantaba, necesitaba encontrar a su esposo.

—Aquí hay algo, jefe.— Avisó uno de los agentes a Chanyeol, este enseguida se apresuró a acercarse a la puerta donde habían señalado.

Un disparo, dos disparos... El mundo se detuvo para Kim SeokJin.

☁💧☁

—Ya se acabó Irene, vienen por ti.— Dijo LeeTeuk a la mencionada quien ya estaba planeando un escape... Vendrían por ella, y sería pronto.

—No, aún no está acabado, ¡debes ayudarme!— Dijo la mujer con una pistola en mano.

—Ya están muy cerca.— Y era verdad, en menos de 10 minutos llegarían por ellos.

—Pero, ¡¿quién diablos fue?!

—Fue por tu bien.

—Lo mataré, pero antes- — Sus palabras fueron interrumpidas por la gran cantidas de golpes que se escuchaban fuera del sótano. —Mierda.— Dijo Irene ya frustrada, en ese momento escuchó un grito, ella corrió a JungKook y cuando abrieron la puerta, disparó.

—¡LeeTeuk!— Gritó JungKook, el chico cayó a su merced a causa del tiro que había recibido al pecho, para proteger a Jeon.

—Irene, ¡suelta el arma!— La mujer se miraba perdida, estaba llorando, no vio a quien había herido por querer causar más daño.

—Lee... Perdóname...— Dijo la mujer con sollozos y sosteniendo mas fuerte el arma.

—I...Irene, ya detente... — Pidió Lee. —Yo... Yo te denuncié...

—¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?

—Ya no quiero que... Que causes más daño...— Lee toció, el oficial Yeol avanzó dos pasos más.

JungKook estaba muy asustado, mantenía presión en la herida de su angel en esos días de infierno.

—¡Fue tu culpa, Jeon!— Gritó Irene y en ese momento, dos gatillos fueron halados.

Chanyeol avanzó donde estaba el cuerpo de Irene, apartó el arma y revisó el pulso... Irene ha muerto.

—Chan... Yeol...— Dijo JungKook quien ahora se encontraba recargado en el hombro de Leeteuk. —Sálvalo... Necesita ayuda.

AROMA: Always with you [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora