{12}

1K 190 58
                                    

—¡Goku,  lo que piensas hacer es una locura! —Ladró Krillin después de revisar el historial del celular de Goku

—¿Y a tí quién te dio permiso de agarrar mi teléfono? —Le quitó el celular a Krillin y lo acercó a su mejilla— Es sagrado... Es mi precioso.... ¡¡Don't touch my phone!!

Durante la última semana, el hijo menor de los Son había estado buscando en línea vuelos directos desde Japón hasta Alaska, o vuelos a escalas.

¿La razón? Intentó llamar dos veces a su escritora o Milk. No obtuvo respuesta, lo cual era raro ya que incluso habían llegado a hablar más de dos horas seguidas, pero desde que la susodicha desapareció de wattpad hacía tres semanas, no sabía nada de ella.

—¿Y qué pretendes hacer? Llegar a Alaska y preguntar de puerta en puerta ¿Aquí vive Milk-w/cocoa5/7 ?

—Si lo dices así suena medio feo...

—¡Esto es extremo Goku!

—Krillin por favor. Respóndeme esto, si tuvieras en tus manos los recursos y la capacidad de ir al otro lado del mundo en busca de la persona que te hace sentir más especial que un producto de edición limitada, ¿No lo harías?

Lo pensó por unos minutos, suspiró— Sí, lo haría. Pero intento salvarte de ti mismo y la decepción. ¿Qué pasaría si cuando la conoces, no es lo que esperas? ¿O que tal si incluso no la encuentras?

—No se trata de físico, Con Casse lo era, pero... Siento que Milk es diferente. Soy como un ciego que se ha enamorado simplemente de su voz al otro lado de la línea. De la forma en la que se expresa y se desenvuelve por sus escritos, por sus historias de vida que me cuenta y la forma en la que me ha escuchado en momentos tristes o en momentos en los que no me siento muy bien.

—Si enserio fueras ciego terminarías enamorándote de mi...

—¡Y juro por kamisama que está en su torre que cuando la encuentre, le daré uno de los mejores besos que jamás haya dado en mi vida! Incluso si es la más fea del mundo o es un extraterrestre

—Entonces, no te dejaré hacer esto solo —Dijo al fin el calvo con una sonrisa

Goku se abalanzó a su amigo, lo estrechó con un abrazo, lo asfixió, le dio respiración de boca a boca para que no se muriera y terminaron por planear la gran tontería y locura que estaban a punto de cometer.

Mi escritora favorita «Gochi»On viuen les histories. Descobreix ara