9 Angie

5.2K 654 9
                                    


Él reloj sonó y me costó un mundo levantarme. Ate mi cabello en una coleta alta y me puse mi primer conjunto para correr unas calzas por debajo de la rodillas en violeta oscuro y un top a juego. Prepare mi cronometro y él ipod poniendo todo en una riñonera en mi cadera ajustada para que no se moviera mientras corría.

Para mi agradable sorpresa cuando baje a la cocina encontré una nota de la tía " en la heladera tienes un batido de proteínas para darte fuerza y empezar él dia como una campeona, te quiero " decía y me hizo sonreír. Él batido era delicioso, pude distinguir la banana, él mando y él kiwi en la mezcla.

Mi lista para correr tenia canciones con potencia. Panic At The Disco, Twenty One Pilots, Tree Doors Dawn, y algunas canciones sueltas de grupos que me daban energía. Salí a la vereda e hice algunos estiramientos para calentare mis músculos, él sol ya se estaba asomando por él océano. Se veía hermoso y pensé en cuanto mamá disfrutaba de los amaneceres. Por suerte habíamos visto muchos juntas. La extrañaba mucho pero me prometí que sería fuerte por ella. Mis zapatillas nuevas se sentían muy cómodas en mis pies y las medias nuevas se sentían frescas.

Comencé a correr sintiendo él calor en mi cuerpo. Me sentía libre y sin fronteras mientras golpeaba la arena. Llegue al muelle y pare a respirar un momento. Luego di la vuelta y volví a la casa justo cuando mi tía despertaba. Dos kilómetros iban a matarme mañana pero lo valía.

Llegamos a la preparatoria con Erick y Mon escuchando música en mi automóvil. Lo estacione cerca de la entrada para no tener problemas en salir después.

A pesar de que no me dirigió la palabra podía sentir la mirada de Jace en mi todo él tiempo. Incluso cuando almorzamos con él grupo sentados en él pasto cada vez que levantaba la mirada Jace estaba sobre mí. Sin disimularlo ni un poco. Mamá siempre decía que debías enfrentar las cosas que te inquietaban porque nada era tan poderoso como para derrumbarte a excepción de la duda. Y no quería quedarme con la duda.

En la tarde colocaron en él cartel los anuncios finales para la obra. Jace y yo éramos los principales aunque ya se sabía. Me sorprendió gratamente que Erick fuera Víctor Lazlo y chocamos las manos. Los otros papeles fueron tomados por la mayoría de los chicos de arte y el resto fue a ayuda de vestuario y escenario.

En la clase de arte la profesora nos pidió recrear nuestro paisaje favorito así que a pesar de sentir la mirada de Jace en mi espalda todo él tiempo. Con acuarelas y líneas poco definidas recree él amanecer que había visto ese dia y la profesora estaba encantada. Al tocar la campana tome mis cosas y me acerque a Jace. Su pintura era algo que me costó reconocer pero al final me di cuenta de que era un iris... él iris de un ojo que parecía un paisaje... con él color de mis ojos...

_¿ podemos hablar?_ pregunto mientras él guarda sus cosas

_ no_ me dice fríamente

_ no vas a escaparte de esto Jace Houston o hablamos o..._

_ o que Angelina _ dice amenazante_ no hay nada de qué hablar quería besarte y sacarte de mi sistema y eso hice no leas entre líneas_

_Hiciste más que besarme _ digo sin amedrentarme

_ no te creas muy especial ángel solo eres otra chica bonita, una más_ dice dándome la espalda para salir

_ repítelo hasta que te lo creas_ dije a su espalda, él se paro un momento pero no me miro solo siguió caminando. Mire de nuevo su trabajo y me sentí frustrada

_ está cerrado al mundo pero hay algo en ti que está llegando a él _ dice la profesora desde atrás y me sonrojo al pensar que escucho toda la conversación, ella pone una mano suavemente sobre mi hombro y me dice_ quedo muy lastimado física y mentalmente después del accidente, se culpa por sobrevivir y se prohíbe a si mismo vivir y disfrutar pensando que no tiene derecho a hacerlo pero desde que llegaste su armadura se está agrietando Angie, tu lo desafías y lo sacas de su zona de comodidad, los demás le tienen miedo y se apartan. No le tengas miedo sigue desafiándolo_

_ solo espero que no me estalle él corazón en él proceso_ susurro

_ puedo ver que eres una mujer fuerte Angie, y sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo_ dice suavemente apretando mi hombro antes de dejarme sola. Vuelvo a mirar él dibujo de mi iris en él papel y lo acaricio suavemente. Espero que mi corazón no quede dañado en él camino.

Esa tarde la clase de teatro fue para repasar él libreto general de la obra. No actuamos realmente pero cada palabra que cruzábamos con Jace en él libreto se sentía demasiado real. Sentía que debía dejar de leer entre líneas y centrarme en él papel. Adam estaba realmente feliz del trío que habíamos armado con Jace y Erick, teníamos química y fluíamos en él escenario. Las escenas de Jace y Erick realmente parecían los duelos entre Lazlo y Blaine.

Cuando terminamos él ensayo Adam nos felicito y nos pidió que fuéramos con la profesora Houston para las medidas del vestuario. Luego de eso nos fuimos.

Mientras esperaba a Mon y a Erick me quede parada escuchando música desde él equipo de mi automóvil. Lana del Rey sonaba tranquilamente mientras tomaba algo de sol. Cerrando los ojos disfrute de la brisa suave. Cuando una sombra oscureció todo. Abro los ojos para ver directamente a Jace frente a mi. Nos quedamos mirándonos un momento sin decir nada. Entonces levanta su mano suavemente y acaricia él símbolo de infinito en mi cuello y se acerca a mi oído

_ tienes unos ojos hermosos ángel_ dice y cierro los ojos sintiendo su aroma masculino, como algo dulce y almizclado a la vez. Y de pronto así como llego se fue dejándome más confundida que antes.


Love me... please...Where stories live. Discover now