6 Angie

5.9K 656 11
                                    


Al otro dia estoy entusiasmada cuando ponen en la cartelera que la audición es a las tres después de la clase de ciencias. Gracias dios que tengo a Mon para explicarme porque las formulas se me dan fatal. En él almuerzo veo a Jace sentado en el árbol de siempre. Tiene un sándwich en la mano y agua en la otra, no se ve como si tuviera resaca, va vestido de negro de nuevo con una camiseta de Black Sabath y unas converse negras que podrían haber visto tiempos mejores. Mon me dice algo sobre ir al centro comercial luego de clases y asiento casi sin escucharla. Jace levanta la mirada de su blog de dibujo y me mira. Su mirada me quema y me traspasa y mi piel se eriza. Nunca había tenido esta reacción con un chico, me hace sentir extraña. Ninguno de los dos baja la mirada y nos quedamos así un rato largo aun cuando la gente pasa delante nuestro cortando nuestra batalla. Él timbre suena y él se levanta, guarda su blog y se dirige al auditorio. Me pregunto si audicionara para algún papel.

Me despido de Mon y quedamos en vernos a la salida para ir al centro comercial.

En él auditorio hay tantas personas como ayer. La profesora Marie nos divide en grupos los que queremos él papel principal, los que se conforman con relleno los que trabajaran en vestuario y decorado y los ayudantes generales de las obras.

Cuando paso la mirada por las chicas veo que las porristas compiten conmigo. Me pregunto qué posibilidades tengo pero como decía mamá la fe es lo último que debes perder. Me sorprende ver a Jace en él grupo de papel de Rick Blane. Y creo que él papel le quedaría bien aunque poco conozco de su voz.

Las audiciones comienzan. Adam nos pone en parejas y nos va probando porque dice que lo importante para él papel de Ilsa y Rick es la química entre los personajes.

Entonces me toca el turno y me empareja con Jace como si fuera una broma del destino. Subimos al escenario y nos paramos bajo la luz. Adam nos da la señal y comienza él . Me mira a los ojos por un momento y de repente se transforma.

RICK: Bien, ¿por qué has venido? ¿Para explicarme por qué me dejaste plantado?

ILSA: Sí.

RICK: Bueno, explícamelo, ahora ya no estoy bebido.

ILSA: No lo creo necesario.

RICK: ¿Por qué no? Al fin y al cabo me dejaste plantado con un billete de más.

ILSA: Anoche comprendí que habías cambiado. Se lo habría dicho al Rick que conocí en París. Y él lo habría entendido, pero el que me miraba con tanto odio... ése... (...). Pronto me iré de Casablanca y nunca más volveremos a vernos. No nos conocíamos cuando nos amábamos en París. Si no nos vemos más recordaremos aquellos días y no Casablanca, ni lo de anoche.

RICK: ¿Acaso tuviste miedo de enfrentarte con la vida que yo podía ofrecerte, huyendo de la policía, huyendo, huyendo siempre?

ILSA: Si lo prefieres, puedes creer eso.

RICK: Bueno, ya no tengo que huir más. Me he establecido, sobre un tugurio, es cierto, pero si quieres venir, te estaré esperando (...). Algún día mentirás a Laszlo y volverás.

ILSA: No, Rick, porque Victor Laszlo es mi marido. Y lo era ya... cuando estábamos en París.

La escena termina y todos están en silencio. Miro a la audiencia Adam esta mudo mirándonos con asombro

_ ¿lo ensayaron antes?_ pregunta y los dos negamos con la cabeza al mismo tiempo él se queda pensando_ bien... eh... si eso es todo Rick e Ilsa son ustedes_ dice seguro

Tatiana bufa y se queja _ ¿que..._?

_ soy él director es mi decisión, tenemos que encontrar a Lazlo y al resto. Chicos eso es todo para ustedes_ dice y asentimos. Para mi sorpresa en la escalera él me ofrece su mano para bajar y la tomo sientiendo una energia fluyenmdo entre los dos...  Cuando termino de bajar Adam nos dice

_ mañana estarán las listas pero ustedes están confirmados aquí tienen los parlamentos empezaremos los ensayos en jueves si quieren ensayar solos háganlo pero me gustaría más que lo hiciéramos aquí desde el principio_ dice y ambos asentimos. Cuando llegamos a la puerta y estoy por salir siento la mano de Jace en la mia lo miro y me tira hacia atrás de la puerta donde está oscuro. Su boca está en la mia antes de que pueda pensarlo. No puedo reaccionar pero su mano se mueve por mi brazo hasta mi cuello y gimo ante él contacto, su lengua entra en mi boca, sabe a algo dulce y a cigarrillos mentolados, sigue besándome hasta que siento que no puedo respirar. Su cuerpo duro está pegado al mío mostrándome cuan excitado esta por él beso. Me pega a la pared cuando nos separamos brevemente y me vuelve a besar, mis piernas se enredan en su cintura y pierdo la noción del tiempo y él espacio. Su erección se mueve contra mi centro y mis bragas están húmedas y sé que puede sentirlo. Un gemido se escapa de mi garganta cuando sus manos suben a mis pechos y los acaricia. Se mueve como si estuviéramos teniendo sexo contra el muro y cuando muerde suavemente mis labios exploto y lo siento a él estremecerse. Me besa un poco más y nos separamos para respirar. Apenas hay luz pero me permiten ver sus ojos clavados en los míos. Entonces su mirada se estrecha sobre mí y sin decir una sola palabra se da vuelta y sale dejándome sola en la oscuridad... y yo me pregunto qué diablos acaba de pasar...

Reacciono y salgo en su búsqueda pero parece haber desaparecido sin rastro. Entonces escucho una motocicleta venir desde el fondo del estacionamiento y él pasa a toda velocidad sin dirigirme la mirada.

Suspiro y entro al baño mujeres. Me lavo la cara y veo mis labios enrojecidos por los besos de Jace. Es una locura, una verdadera locura.

Entro al cubículo y me cambio la ropa interior,. Siempre tengo una tanga de repuesto por algún accidente con la regla. Meto la húmeda en la bolsa y me quedo un momento pensando en todas las sensaciones que se hacen un remolino en mi pecho

Love me... please...Where stories live. Discover now