Capítulo Beintinuebeh 2.0!

529 50 15
                                    

No sabía si reír o llorar. Era increíble como habían olvidado por completo ese detalle, era de los más pequeños pero era también de los más importantes.

Sou:-¿Que hacemos?-Se le notaba en la cara que quería hacerlo como la gente, no como en una película.

Makoto:-Apaga las cámaras y ven a mostrarme todo lo que tienes.

Sou:- Oye.. Makoto te pusiste coqueto.

Makoto:- No, de hecho me lo imaginé. Pensé, "¿Qué podría decir para excitarlo?,, Y lo logré.- Mira hacia su entrepierna.

Sou:- Claro. A-A eso voy.-Se levantó fué a apagar el computador, que estaba sobre un escritorio al frente de la cama. Al apagarlo levantó la mirada y se encontró con Makoto con su mano en su trasero como diciéndole "ven y tómame,,-¿Eso también fue a propósito?

Makoto:-Tal vez.

Sou:- Lo haces a propósito y lo sabes, bebé.

Makoto:- No me... ah, olvídalo. Solo, haz lo que quieras. Eso prometí y voy a cumplir mis promesas.-Sousuke se iba acercando y fué gateando hasta Makoto, para luego desabrocharse el cinturón he ir a por su novio.-No te relamas los labios así que me pones nervioso.

Sou:- Makoto, estoy hambriento, y creo, que sabes bien, que tú eres mi cena.

Makoto:- Sousuke...

Sousuke:- Dijiste que harías todo lo que yo quiera, ¿verdad?

Makoto:- Bueno, es verdad. Haz lo que quieras.

Y eso hará, se lo va a comer, no, a devorar completo. Pero sabemos que a Sousuke le gusta empezar por donde se empieza. Los labios, los besó una y otra vez. De más está decirles que usó su lengua, tratando de dominar la de Makoto. Después... No, mientras tanto, Sousuke masajeaba el trasero de su chico, disfrutaba escuchar unos pequeños suspiros que venían de repente entre besos. Ahora sí, después se enfocó en su cuello, como la vez anterior, primero besó la zona que luego se dispondría a morder. Mordió fuerte, sabía que le dolía, pero quería dejarle marca, nuevamente. Mientras hacía esto Makoto clavó sus uñas en la espalda de Sousuke, él también quería marcar territorio, rasguñaba su espalda para que quedara casi escrito "Él es mío,, Luego de marcar territorio, Sousuke se separó de él para derjarle un camino de besos, pasando por su cuello, su pecho y sus pectorales, su abdomen hasta llegar a donde le interesaba. Makoto dijo que podía hacer lo que quisiera, lo que quería era jugar con él, y provocarlo, pero provocarlo mucho, hasta verlo rogado por más. Acarició con una mano el pene de Makoto, viendo sus reacciones y escuchándolo, lo hacía lento, lento para hacerlo sufrir. Él también quería que lo tocaran... pero primero quería ver que todo saliera bien en su plan. Makoto se agarraba de las sábanas y luego las soltaba, como había hecho antes, sus manos rozaban cálidamente la espalda de Sousuke, luego de dejarle todos esos rasguños. Este masturbaba a su novio una y otra vez, hizo el mismo juego que él, solo que con su pene. Lo apretaba y lo hacía fuerte, para luego soltarlo y tocarlo suavemente. Se sentía bien, pero no dejaba de ser una tortura, una tortura que no duró mucho. Vale, jamás se le ocurrió - a Makoto.- decirle que estaba cerca, pero sus gemidos y su expresión facial lo decían todo.

El más álto se detuvo, no se movió más, no tocó más, cero, nada. Contempló a su novio, tratando de regular su respiración, la cual estaba bastante agitada. Le gustaba verlo así, le gustaba escuchar su respiración así, pues eso lo había provocado él. Se quitó el cinturón y desabrochó su pantalón. Makoto comenzó a ponerse ansioso a medida que veía a Sousuke bajarse un poco el bóxer, por lo menos para liberar su miembro, erecto, si he de mencionar.

Sou:- ¿Y? ¿Qué esperas? Ven por él.

Makoto se levantó y se posicionó para comenzar a hacer algo, que le habían dado ganas de hacer la primera vez pero no se atrevió. Primero marcó teritorio, tocando con delicadeza lo que en unos instantes iba a chupar (joder no sé como hacerlo más sutil). Luego pasó suavemente los labios desde la base hasta la punta, dando pequeños besos. Cuando ya agarró mas confianza metió la punta en su boca, y se quedó un rato solo en ese lugar, para después, continuar con todo dentro suyo. No sabía que le excitaba más, que le estuvieran haciendo un oral, o el hecho de que fuera Makoto... Tal vez le parecía lindo la poca experiencia que tenía en esto, le gustaba pensar en que esta sería su primera vez de esta manera.

Sou:- Lo haces tan bien. Y eso que eres principiante.

Makoto:- Mh... Ni que tu fueras un experto.-Y continuó con su trabajo.

Por la posición que tenía era fácil alcanzar el trasero de Makoto, ya saben para qué, tocarlo, apretarlo, meter sus dedos dentro, jugar un poco con Makoto, la típica...Creo.

Sou:-Eso es... Te gusta tener me dentro de tu boca, ¿no? Mh... y que pasaría si yo... ¿toco aquí?-Makoto soltó un pequeño quejido pero lo que no soltó fue el pene de Sousuke (puta que sonó mal eso.)-Con que te gusta, ¿no? Ah... a mí también me gusta esto.

Sousuke era interrumpido por jadeos, y unos pocos gruñidos, mientras que "follaba" a Makoto con sus dedos. La habitación se llenaba de los gemidos "interrumpidos" por decirlo así, osea, imagina que quieres decir algo y no sale bien el sonido porque tienes una we- perdón, mi lado chileno, una cosa dentro de la boca. Bueno, el punto es que se agradecía demasiado que sus habitaciones no estuvieran juntos. ¿Despertar a los vecinos? No importaba, ahora era cuando menos importaba.

Continuaron así, hasta que Makoto ya no podía más. A Sousuke le sorprendía la poca resistencia de su novio. Se dió cuenta porque 1. Se estaba poniendo más estrecho. 2. Había dejado de hacerlo tan intenso. 3. Gemía más.-Makoto...¿Te vas a correr?
-S-Sí... ah...
-Perfecto.

Detuvo sus dedos dentro y luego los sacó con brusquedad. Le ORDENÓ que se diera vuelta, claramente el muchacho sabía a qué se refería. No estaba de acuerdo, pero era un hombre de palabra. ¿Delicadeza? Not now, Sousuke solo quería hacerlo, quería estar dentro de Makoto, realmente, así que se metió de una. Al estar cerca del orgasmo a el chico no le costó para nada hechar unos gemidos seductores, avisándole a su pareja que no resistiría mucho. El placer que sentían, y todos esos sonidos "sexosos",El choque se pieles, los gemidos de Makoto y los gruñidos de Sousuke hacían que la habitación pareciera una escena porno, hecha a posta. Los movimientos de Sousuke eran bruscos, fuertes, intensos. Eran embestidas profundas, quería correrse dentro de él, se acercó a su oreja (por detrás) y la mordió, la lamió y susurró en ella. "Ahora sí... dime si te vas a correr„ A lo que Makoto sespondió solo asintiendo, estaba muy ocupado gimiendo y esas cosas. A Sousuke le molestó así que le dió una buena nalgada y le volvió a hablar.
-Cuando te pregunte algo quiero que me contestes adecuadamente. Ah...
-¡S-Sí! ¡Demasiado cerca!
-Bien... mh... córrete para mí.
Sousuke aumentó la intensidad (si es que se puede) y Makoto sintió ese cosquilleo en el estómago, donde tu cuerpo te grita "HAZLO NO AGUANTO MÁS„ y claramente, no le iba a decir que no.

-Ngh... ¡Ah! ¡Sousuke! ¡Estoy- ah! ¡No puedo! Ah...mierda, Sousuke...¡AH...!

Makoto se contrajo, arqueó la espalda y disfrutó esos momentos de placer por el orgasmo. Sousuke siguió embistiendolo un rato hasta que su hora también llego, nuevamente, llenando a Makoto de sus genes y este manchando las sábanas con semen.

Sousuke salió de Makoto, raro pero cierto, y se tendió a su lado, cansado, recuperando el aliento. Esperando a que Makoto dijera algo. Y eso hizo. -Estoy lleno de tu esperma...
-Uy coqueto...
-Lo digo de verdad.
-Me estas incitando a que lo haga de nuevo.
-No, ¡Sousuke no! ¡Ah! ¡NO SOUSUKEEE!

A la mañana siguiente.

Sousuke se despierta y se encuentra solo en la cama, busca a su novio pero no lo encuentra.
-¡BEBÉ!

Makoto quien estaba en el baño cepillándose los dientes lo escucha y sale a ver que pasa.
-¿Qué tienes Sousuke?-Dice aún con el cepillo en la boca. Sousuke hace la típica acción de los niños pequeños, de golpear el lugar pera que la persona se acerque o en este caso que se acueste.-Me voy a duchar.-Sousuke gruñió y golpeó otra vez. -Sousuke...- Este vuelve a gilpear aún más fuerte.-Ok ok, ya voy, ya voy.

Se enjuagó, dejó su cepillo y se acostó al lado de su novio, el cual apenas vió que tocó la cama se lanzó a abrazarlo.
-Eres un consentido ¿lo sabes? (Déjame que te llame... okno)-Asintió y sin mirarlo, le dijo;
-No quiero soltarte.
-Jamás lo hagas... Te quiero Sousuke.
-Yo también te quiero, Makoto.

LO LOGRÉ SE LO DEDICO A TODAS USTEDES!

50 Sombras De Yamazaki (Parodia)Where stories live. Discover now