"Felizmente" Comprometidos

1.4K 76 0
                                    

Después de terminar mi tesis y declararme oficialmente una psicóloga, Nate y yo nos fuimos a Italia. Fue un mes grandioso allá, recorrimos casi toda Italia, estoy segura. El día menos esperado después de una pelea por causa del trabajo de Nate, fuimos a hacer vino (¡con los pies!) y mientras pisaba las uvas, pise un trozo de metal que me lastimo un poco el pie, cuando agarre el dichoso trozo de metal, era nada mas y nada menos que una sortija de compromiso…lo siguiente que vi fue a Nate inclinado diciendo “se que no me lo merezco pero…¿me harías el hombre mas feliz del mundo?” y bueno, acepte y ahora Nate y yo estamos felizmente comprometidos. De regreso a Washington nos mudamos juntos al departamento de Nate. A la primera que vi fue a mi mamá, estaba mas emocionada que yo y quería empezar a organizar todo.

En la primera semana parecía como si Nate y yo hiciéramos un muy buen equipo…pero poco a poco ese equipo se fue separando más…Nate estaba lleno de trabajo y yo también…entre a trabajar a una de las mejores clínicas, Nate dijo que no tuvo nada que ver pero casualmente el papá de uno de sus mejores amigos era dueño de esa clínica…eso estaba bien tenía un buen horario pero yo quería abrir mi propia clínica y tener unos cuantos ahorros más, así que entre a trabajar a una cafetería también. De ahí salía a las 2 de madrugada a veces ya que tomaba tiempos extras y eso a Nate no le gustaba nada….me hubiera salido si a Nate no le hubiera gustado por mis horarios pero no…tal vez el horario era un poco de su molestia pero lo que mas le molestaba era yo trabajando en una cafetería el insistía en ayudarme con mi clínica, pero no…yo no voy a aceptar nunca.

-Hoy saque un horas libres y es viernes ¿por qué no salimos a hacer lo que tú quieras?

-Los viernes por lo general viene más gente a la cafetería así que voy a tomar tiempo extra pero tal vez ¿mañana?

-mañana me es imposible tengo que viajar a Nueva York, es uno de los casos más importantes que tendré, llevo hablándote de eso durante semanas.

-¡cierto! El caso Wall Street siento haberlo olvidado…

-¿iras conmigo a Nueva York entonces?

-si bueno…hoy tomare tiempo extra así que supongo que puedo ir contigo

-gracias amor ¿ya te vas?

-si estaré afuera todo el día…

-paso por ti ¿de acuerdo?

-de acuerdo

Y como le dije a Nate, estuve todo el día fuera y ya que me dijo que pasaría por mi no lleve mi auto. Cuando llego la hora de salir por fin de la cafetería estuve esperando a Nate, pero no llegaba. Me toco inclusive cerrar el lugar. Estaba esperando afuera y me harte, me harte completamente y camine hacia el metro antes de que se hiciera más tarde.

Cuando llegue a casa, Nate no estaba por ningún lado. Me puse mi piyama, prendí la televisión, una hora después me llego un mensaje de Nate “Linda, siento decirte esto…¿podrías esperarme sólo un momento más? Se presento algo y no puedo estar a la hora que me pides por ti…¿sólo una hora? Nate.”

¡Dios! Apague el televisor y le mande un mensaje a Nate…”No te preocupes llegue a casa hace una hora…te espero aquí..”

Unos minutos después Nate me marco pero ahora sólo quería dormir…

A la mañana siguiente me levante muy temprano y fui al café que esta cerca de nuestro departamento no sin antes dejarle una nota a Nete…”Amor…me siento un poco mal y no creo poder ir a Nueva York…hablamos luego…te quiero”

Eso sonaba muy tonto…no me sentía mal sólo no quería ir…eran las 9 y su vuelo salía a la hora que él quisiera ya qué iba a irse en su Jet privado, un regalo “pequeño” de su papá, yo había estado en la cafetería desde las 7 y como si lo estuviera invocando me hablo…

-¿hola?

-yo sé que lo de anoche no fue lo mejor que pude hacer _________________ siento haberte dejado esperar pero en serio era importante…

-yo lo comprendo amor, no te preocupes pero es que en serio me siento mal…

-vamos _________________, me voy una semana a Nueva York tal vez mas y me gustaría estar contigo de verdad.

-¿una semana? Me gustaría decir que sí pero sabes que tengo trabajo…

-¿dónde estas? No te veré en una semana, necesito despedirme como es debido, no sólo por teléfono…

-estoy en el café de la esquina

-ya estoy saliendo

Colgué…y si…10 minutos después Nate ya estaba junto a mi.

-Por favor _____________________ sólo va a ser una semana

-pero una semana implica perdida y tú sabes cuando quiero mi consultorio…

-puedo pagarte lo que ganas a la semana…pero ven

-¿pagarme por ir contigo? Ahora soy tu empleada

-sabes que no quise decir eso…

-no si quisiste ¿por qué odias tanto que trabaje en la cafetería? Si yo fuera abogada y tuviera un caso cada día sobre personas que reclaman a su perro y que claramente lo podría hacer alguien más no me dejarías faltar ¡y lo sabes! ¿por qué? ¿por qué?

-________________________, tranquila lo entiendo

-lo siento…pero creo que me quedare…una semana no es nada créeme

-te extrañare mucho amor ¿segura que no quieres ir? Nos iremos en cuanto termines de empacar

-estoy segura Nate, gracias

me miro un poco decepcionado y acerco su frente a la mía y lo siguiente fueron sus labios. Nos despedimos y todo eso y lo acompañe al aeropuerto.

Cuando llegue a casa no tarde en darme cuenta de lo sola que me sentía…

Us♥ (2° de Enamorada de mi Mejor Amigo!? George Shelley & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora