Capítulo 14 "Si"

98.4K 5K 2.1K
                                    

    Escuché mi móvil. Era Carlos.

    Leonardo le dieron de alta hace unas semanas. No me ha buscado, ni a nuestra hija. Espero que se encuentre bien. Lo extraño.

—Arréglate. Que te voy a buscar a tu casa. —dijo Carlos en línea.

—¿Qué? ¿Dónde está Leonardo? —le pregunté —. Solo sé que salió del hospital.

—Él está perfectamente. Paso por ti a las 16:45. Quiero que estés lista. —y cerró.

   Es extraño. Quiere que esté lista a esa hora y no sé a donde me llevará. De todos modos es Carlos. Debo confiar en él. Decidí llamar a Amanda.

   Yo estaba con mi bebé en la alberca de la casa de mi papá. No se encontraba nadie, así que había decidido meterme a la piscina con mi hija, pero después me retracté.

—Hola Amanda, ¿Cómo va todo?

—Pues Daniel ha tenido un avance. ¡Ha movido uno de sus dedos de su mano derecha! —susurró con felicidad en su voz.

—Me alegro muchísimo. De verdad. —dije con felicidad en mi pecho.

—Te dejo. Llamo por si pasa algo. Adiós amiga. —y cerró.

Escuché el timbre de la puerta principal. Fui a ver con mi bebé en brazos. Al abrir era Alejandro Shell y miró a mi bebé con tanto odio que la piel se me erizó, intenté cerrar la puerta pero la abrió con su pie.

—Me alegra que estés feliz. Ya que mi hijo está muerto. —dijo entrando a la casa.

   Me alejé de él cada vez más. Tenía que salir de aquí. Él se le quedó mirando a mi hija con curiosidad y con ese odio del principio.

—No vengo hacerte daño. Tranquilízate. —susurró sin dejar de mirar a la bebé. —Mira me acabo de enterar de lo qué pasó. Y eso de que mis dos hijos se estuvieran peleando por una chica, sigo sin creerlo. El mundo es un lugar tan pequeño. —suspiró y colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón blanco. —Quiero disculparme por todo el desastre que te ocasionó el estúpido de Derek.

   En sus palabras no había el más mínimo remordimiento. No le creo. Son tan malos. En el momento que lo iba a largar llegó mi papá. Y se quedó sorprendido.

—¿Qué haces aquí? —preguntó mi papá acercándose más a él.

—No importa. Ya me voy. —y se fue.

  Mi papá se acercó a mí y me miró y a mi bebé. Preguntándome con la mirada si estaba bien, yo asentí y él me besó en la frente al igual que a Nicole.

   Él me pidió a la bebé. Y fui a arreglarme para lo que sea que este planeando Carlos. Necesito ver a Leonardo y estoy segura que esto es obra de Leo.

(****)

Después de arreglarme. Vestí a mi hija, no pienso dejarla. Eran las 17:15, es muy impuntual Carlos. Escuché el timbre y fui inmediatamente, estaba nerviosa y no sabía el por qué. Carlos estaba en la puerta con un traje completamente blanco, muy elegante. Él me sonrió y me quitó a la bebé de mis brazos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Sexy Hermanastro 2 [+18]Where stories live. Discover now