Capitulo 4 "Olvidame"

68.7K 3.4K 424
                                    

     Él me miraba ansioso. No deberia mostrarme débil ante él, pero es tan intimidante, no se que hace invitandome a bailar. Fruncí el ceño de confusión, tragué saliva quería bailar con él.

     Negué con la cabeza sintiendo las malditas ganas de llorar, se me formó un nudo en la garganta que casi me era imposible respirar.

—Anda Joscelin —miré a Eleonor. Quiero hacerlo pero no puedo, no se la pondré tan fácilmente.

      Me pusé de pie y caminé hacia la cocina ya allí me serví un vaso de agua, lo necesito, lo bebí.

—Joscelin, necesito hablar contigo —escuché a Leonardo a mi espalda, me giré exaltada. Sabía que venir a esta fiesta era mala idea —Sobre nosotros-susurró acercándose a mi

—¿Sobre nosotros? —dije intentando sonar lo mas segura —Si tu y yo ya no somos «nosotros» —volvió el maldito nudo en la garganta.

—Por favor Joscelin, necesito que me escuc...

—No tengo nada que escucharte —lo interrumpí —Si me disculpas voy a la fiesta —murmuré caminando hacia afuera.

       Tomó mi brazo y me atrajo a su cuerpo, maldita sea estoy demasiado cerca de él. Mi pulso de aceleró al igual que mi respiración, no quiero que se de cuenta de como estoy por él. Intenté apartarlo pero no se movia.

—De aqui no te irás hasta que me escuches —dijo halándome hacía la sala.

—Leonardo no puedes hacer esto —hablé enojada y forcejeando con él, no quiero escuchar sus mentira. Me sentó en el sofá y luego lo hizo él al lado mio, no lo miré —No tienes ni un derecho de obligarme a escucharte

    Lo escuché suspirar

—Lo sé, pero tengo que explicarte lo que vistes en mi apartamento.

—No quiero escucharte —dije poniendome de pie pero, él me volvió a sentar.

—¡Solo escuchame, maldita sea! —me estremecí su voz sonó dura y desesperada —No recuerdo nada de esa noche te lo juro, no se si estuve con ella o no, simplemente no lo recuerdo... —se pausó —Yo te juré que no estaria con otra mujer que no fuera tu, soy un hombre de palabra, necesito que me creas —me miró suplicante.

—No puedo —reprimí las ganas de llorar.

—Por favor mi princesa, no sé que hacer sin tí, estoy tan jodido —bajó la mirada —La verdad no sé como hacer esto, nunca le tuve que dar explicaciones a nadie porque me valia mierda lo que pensaran, pero ahora eres tú.

      Le levanté la mirada tenía sus ojos cristalinos lo hice mirarme

—No me hagas esto —le dije con voz quebrada, no quiero verlo asi.

**LEONARDO**

      No sé que mierda hacer, la tengo al frente mio. Tanto tiempo sin verla esta tan cambiada, maldita sea no se ni como hacer para darle una explicación de lo que pasó esa noche porque yo tampoco encuentro una. Hace un año de la nada perdí a la mujer con la que queria compartir mi vida entera por una acción que ni siquiera recuerdo.

     La ví derramar una lágrima de su ojo y corrío por sus mejillas sonrojadas.

—No quiero que llores —le pedí —Entiendo que me odies...

—No te odio Leonardo —me interrumpió —Simplemente me duele el hecho de que me hayas engañado con tu ex, y la forma tan descarada en que lo hisistes —susurró con sus mejillas húmedas.

—Joscelin te juro por lo mas sagrado que tengo que esa maldita noche llegué solo a mi apartamento —la miré a los ojos, sentí algo húmedo por mi mejillas, estoy ¿llorando? —Te amo demasiado como para engañarte.

—Joscelin ¿todo va bien? —escuché una voz varonil, me giré hacía donde estaba ese chico. Me puse de pie al igual que Joscelin

     La ví acercarse a él, y besar su mejilla, fruncí el ceño.

—¿Quien es él? —pregunté con amargura.

—Leonardo es mejor dejarlo asi —susurró mientra ese chico posaba su mano en la cintura de ella, hice mis manos puños.

—¿Quien es él? —repetí la pregunta, tragué saliva nervioso.

—Es mi nueva pareja, asi que es mejor que ya no me busques —susurró besando los labios de ese chico para luego irse con él.

     Mi mundo se derrumbó, maldita sea todo. No lo puedo creer, ¿por qué? ¡Ashhh! Esto es una total mierda.

     Fui a mi despacho, saqué la botella de Whisky luego bajé las escaleras mientras bebia de la botella, ya no me importa nada. Tomé mi auto y conducí sin rumbo fijo bebiendo de mi botella.

     Recordé el día que la conocí que llamo mi atención desde que la ví, ese día fuí obligado a conocer a la familia de la mujer que enamoró a mi papá que no es mi papá, Armando.

     Apreté el volante con mi mano mientras la otra estaba con la botella de Whisky llevándomela a la boca. Maldita sea, no sé ni que pensar tengo un caos en mis pensamiento.

      Me siento como cuando me dijeron que Joscelin habia perdido a nuestro bebé, tampoco sé en que momento mi vida se convirtió en una total y asquerosa mierda. No quiero que Joscelin solo sea parte de un recuerdo. Quiero que sea mi presente y mi futuro.

     Nunca pensé amar a una persona como la amo a ella. Cuando la secuestraron mi vida se derrumbo pero no mas como ahora.

     Giré en una esquina, no voy a rendirme tan fácilmente, conducí hasta la casa de Daniela ella misma le explicara a Joscelin que esa noche no paso nada.

    No me dí cuenta cuando me terminé la botella, bajé del auto ya que habia llegado e intenté caminar recto pero me tambaleaba no tanto pero todo se movía.

     Toqué el timbre y me abrio Daniela, cuando me miró se emocionó estaba en pijama, fruncí el ceño ella que hacia un sábado en su casa.

—¿Estas ebrio? —dijo ella preocupada.

—¿En serio? No me dí cuenta cariño —susurré besando su cuello. No queria hacerlo pero será la unica manera de llevarla donde está Joscelin.

—¿Que quieres? —preguntó tomando mi rostro con sus dos manos y besarme en los labios, le respondí a regañadientes.

—Quiero que salgas conmigo —ella asintió. Yo la esperé en la sala.

      Al rato después bajó vestida. No quiero hacerle esto pero es la única forma de recuperar a mi mujer.

Mi Sexy Hermanastro 2 [+18]Where stories live. Discover now