Capítulo 5

9 1 0
                                    

-¿Así que hoy, eh?- Tyson emitió una media y encantadora sonrisa. Era claro que no hubiésemos podido estudiar hoy a causa de la repentina cena amical de mi hermano, es decir, estaban todos aquí siendo ruidosos como siempre y pues se supone que esto era algo secreto.

-Pues tus fuentes tampoco fueron tan confiables- Levante ambas cejas- es eso o la señorita Palm lleva esperando un buen tiempo en algún restaurant de la ciudad. Ambos sonreímos debido a la situación.

-Al menos ha sido una agradable cena- Sus ojos se posaron de nuevo sobre los míos con esa mirada encantadora que no sé de dónde sacaba; es decir, Tyson es muy tierno pero cuando está con sus amigos puede llegar a ser muy "jugador de fútbol/ capitán"

-¿Lo crees?- sonreí.

Ok, no lo voy a negar, hay algo en el que me parece tierno, quizá sea el grandulón tratando de hacer bien las cosas o la forma en la que se le ilumina la mirada cuando habla de fútbol y como juega con tanto compromiso mientras se encarga de dirigir al equipo. Así que, en ese punto no me molestaba compartir una cena con el, de hecho era algo realmente agradable, el problema era que junto a este neardenthal venían otros dos de oferta, era una ganga total que solo mi hermano había podido encontrar, y específicamente creo que saben de quién hablo. Así es, Matt  don perfecta sonrisa había decidido fastidiarme (qué raro) todo el tiempo que su estancia en mi humilde morada sea posible.

Sus piernas rozaban las mías, me miraba cada dos segundos fijamente, se sentó justo a mi lado y tomaba mi mano cuando yo no estaba mirando. Era un descarado total y lo detestaba. lo único lindo que hizo en toda la noche fue levantar la mesa y ayudarme a lavar los platos. Aunque luego se me pasó por la cabeza que solo lo hacía para que estemos los dos solos en la cocina y me di cuenta que, efectivamente, así era.

-¿Quieren ver una película?- interrumpió James

-Creo que ya debería irme, viejo.

Quería que se quedara. Por favor, James, has que se quede.

-Vamos, vives cerca, puedo dejarte, solo será una hora- Sonrió tontamente- haré palomitas, además mañana te devuelven tu auto, viejo.

Miré a Tyson y caí en cuenta que él hizo lo mismo. Sonríó- Está bien.

-Traeré unas cervezas- James entro a la cocina.

-¿No estás cansada?- me miró algo adormilado y con una sonrisa tierna.

-No tanto- sí lo estaba pero por alguna razón prefería quedarme aquí dormida que sola en mi habitación..

Está bien, veremos esta- James regresó con unas cervezas y le pasó una a Tyson, yo tomé un vaso de limonada y me recosté en el sofá- No te quedes dormida- me miró.

-No lo haré- sonreí- Solo estoy, ya sabes, recostándome.

Y así me quede dormida. La película iba sobre /es aquí donde entran los redobles y pretendo no decirles lo más obvio/ FUTBOl.  Así es, era una película sobre fútbol y demás, había un coreback que tenía lesionado un músculo y al parecer jamás iba  poder jugar pero se encuentra un equipo mediocre en el vecindario al que se muda y bueno, la verdad es que no sé qué sigue pero supongo que al final ganan porque pude escuchar a mi hermano y su amigo gritando y saltando mientras dejaban caer el tazón en el piso. Mamá estaría encantada con el olor a cerveza en sus maderas.

-Mierda!- espetó mi hermano- me mataran, mamá llega en cualquier momento. Iré por la escoba y un trapo.

-Claro- Mientras James dejaba la habitación, Tyson recogía con las manos el pop corn del suelo. 

¿Cómo se esto? Tengo el sueño de mi padre. Tan ligero que el vuelo de una mosca podría despertarme.

-Oh, pequeña.

Pude sentir sus fornidos  brazos alrededor de mi espalda y pegándome contra su pecho mientras subía las escaleras conmigo en brazos, y antes de que me juzguen, Sí, puedo escuchar y sentí todo pero el cansancio no me deja moverme y levantarme. 

Me recosté en la cama y sentí caer las sabanas sobre mi cuerpo delicadamente- Tendría que haberme ido- lo dijo en cierto tono que me remecí sobre el colchón.

Abrí los ojos- Hey- sonreí, la verdad era que estaba muy somnolienta y en ese estado soy una mezcla entre alguien que ha bebido demasiado y alguien que ha bebido demasiado. Sí, no leyeron mal, no necesito alcohol para hacer tonterías, gente.

-Hey- él parecía un sueño...no, él parecía tener sueño también, ¿ven?, es lo que digo.

-¿Te irás?- abracé su brazo y cerré los ojos mientras mis mejillas se aplastaban en sus músculos. Lo sé, pero es algo que no puedo controlar, el sueño me pone torpe.

-¿No quieres que me vaya?- dejó soltar una pequeña risa.

-Solo quiero dormir- ya estaba apunto de caer en los brazos de morfeo nuevamente- Pero antes..

-Pero antes.

-Olvídalo- solté su brazo y me acurruqué en la cama antes de susurrar algo que hasta ahora no creo que haya salido de mi boca- Solo creí que ibas a besarme.

Sentí sus labios fuertes sobre mi frente y después en mis mejillas. Apagó  la luz y recuerdo que esa noche soñé con él, y con un partido de fútbol pero supongo que debió haber sido la película. 

Sin duda iba a ayudarlo, se lo merecía, era un gran chico.

Teen in loveWhere stories live. Discover now