Prólogo

82 4 1
                                    

-Mañana comienza la escuela.

-Lo sé- respondí sin mucha emoción.

-Vamos, Cárter, será divertido- James no dejaba de quitarme el control remoto de la televisión, sacaba ventaja de sus fornidos brazos de jugador americano para hacer siempre lo que él quería.

A veces era realmente molesto- Conocerás personas nuevas, podrás conocer a las chicas nuevas de tu clase y presentármelas.

- ¿Sabes qué? Hace mucho que no conozco a nadie nuevo, quién sabe, quizá encuentre a alguien para joder a Ethan - mi infiel ex - y hacer todo lo que no hice con él, que buena idea, hermano!- sonreí irónicamente hasta sentir el almohadón estampado en mi frente.

-Eso no es gracioso- creo que todavía no se acostumbraba al hecho de que su hermanita menor ya era una adolescente- creo que irás por la escuela con una correa de castidad en tus jeans y un cartel enorme en la frente que diga chicos, "Hermana de James. No te acerques"

-Sueñas- repliqué.

-Okei, cierto, no puedo hacer eso.

-Además, tú estas en último grado, es imposible que sepas que hago en todo el día.

-Uhum- enarcó una ceja mientras dirigía su mirada al televisor. 

Dejé escapar un largo resoplido, ni siquiera me había acostumbrado al aire de Nueva Orleans y ya tenía que empezar en una nueva escuela con nuevas personas que no sabía si les caería bien o no.

Extrañaba demasiado a mis amigos y a papá, ¿por qué tuvo que mudarse hasta el otro lado del mundo y dejarme aquí?, es decir, amaba a mamá y al idiota de James, sólo a veces, pero la verdad era que no los veía desde hace mucho, antes me gustaba venir cada verano aquí pero cuando crecí estas visitas se fueron haciendo cada vez menos frecuentes, ya casi no nos veíamos y de pronto un día, papá dice: Cariño, te vas a Nueva Orleans.

-Tranquila- paso suavemente sus dedos sobre mi cabeza- será divertido- dijo después de rodearme con sus grandes brazos y darme un gran abrazo.


Teen in loveWhere stories live. Discover now